En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaajajajajajjajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Pachusdefresa, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Cuanto tiempo sin verte :DDDD hola hola ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Hermana gemela? que super guay :O
Yo me llamo Aisha. EL nombre es arabe pero yo soy española. Naci en Ibiza, pero vivo en Cartagena (una ciudad costera de Murcia). Tengo 16 años (este añoo cumplo 17) y... tengo un hermano pequeño.
Y tambien un gato *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, Se me acaba de ocurrir una idea genial para hacer muchos comentarios y ademas no de forma tonta.
Muchos de por aqui no nos conocemos, o no nos conocemos mas que de vernos por comentarios...
Y si ponemos todos un poco sobre nosotros?
Nuestra edad, como nos llamamos, donde vivimos... cosas asi
Que os parece?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pero bueno, compenso ahora poniendo algun que otro comentario por aqui metido xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aunque me da un poquico de pena no haberme podido meter desde las 6 y haabermelo perdido :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me siento muy orgullosa de vosotros, si señor jajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mas de 1300 coentarios
MAQUINAS QUE SOIS JODER!!!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)=

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Entonces me lo dedicas a mi *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La foto al verla en pequeñita en tu perfil, parecia q la luna estaba meando e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, BANEADO? :o

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Lo dejo en vuestras manos :DDDD!!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Bueeno esta noche a ver si me va mejor
Seguir por aqui comentando en mi ausencia e.e
hacedme sentir orgullosa d vosotros e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me carga bien la pagna ahora q me tengo q ir
FUCK

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Mmmmmm sii, me gustan *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj porque contigo nadie podria ser mala *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Se que esto va bien porque cada vez me cuesta mas q se me cargue
Animo chicos ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
dios estas etiquetas aun molan mas JJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tus etiquetas me molan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tooodos locos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo por ejemplo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mas de un mes? olee

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
equince? xD q boniica

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, lo se, pero solo es mia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, eso sera xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja que baah, esq MOleon le dijo
ADIÓÓÓH! y a ejies q no esta acostumbrado le sono super gañan... se pensaba q le estaba tomando el pelo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, claro q si xD pero me a llamado la atencion

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAJA ese fue MOleon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja anda q si xD
xke te as quitado a tu cirujano? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, como tu? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, a que si? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, joputen xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, jajaja tu comentario mola xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, po zi poronsita mia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, jajajaya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, que talla me echais? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, que waltk te oiga xD que hace un mnton q no tengo princis xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJA muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que monada >.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, sii, tienes razon.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, @Edual_11, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, totalmente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alextocho, ajajaja ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No es el tipico cartel de principal, no llegara xD pero gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, el jack daniels ms mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJ cierto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, pensaba que me amabais :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oisss pero q bonica :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Yo nunca sere una usuaria mas. Yo molo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., se te a corrido el ojo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Hace tiempo q no me banean. Me estoy volviendo una usuaria decente e.e no estoy tan revolucionaria como antes xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, @SuKo_Tj., nos pone e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
640 comentarios, no esta mal
Para esta noche habremos llegado a los 1000? que me decis? ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *Mentira

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, BNaaah todo mentria e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Para mi es la historia d mi vida esta cancion.
COmo he dicho por arriba, soy sentimentalmente inestable xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, jajaaj gracias pichurri :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., a mi tampoco, pero hay alguna q otra cancion q me la pega ejies ¬.¬ es culpa suya xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, no te odiaba, pero ahora si ¬.¬ xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, ¬.¬ es oficial, te odio ¬.¬ xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, JJAJAJA eres odioso xDDDDDDDDDD
Naah realmente si me lo dice un amigono me molesta tanto, cuando me molesta es cuando me lo dicen en serio, en plan pareja xDDDDDD
Y hay palabras q tolero mas, x ejemplo...
cariño lo tolero mas q mi vida xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajaja yaa, se que en el fondo me aprecias xD aunque no sea una gran matematica

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, ajajaj quieres q te arranque la cabeza? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya ves xD
y si la recortas empieza a rozarte y te pica D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pff y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Marshall Mathers me odia D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., :O no me quieres :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, a ver a cuantos llegamos nosotros en este

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Yo creo q esta cancion es la historia dem i vida xD
Me levanto y siento una cosa... y me acuesto sintiendo otra.
NO soy una persona sentimentalmente estable xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si ya lo sabia yo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], jajajaja mas mola :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@carmenmp, acertaste xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, veenga :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya vereis ya, luego pasara como en el de Hidan.
Que esto se empezara a petar y tendras que esperar unos 5 minutos solo para q se cargue la pagina
Ahora estamos en la parte facil jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jopee no es mi culpa :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
500 ya!!!! felicidades chicos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
AJAJAJAJAJ DIOS ESO ME PASA A MI SIEMPRE Q ENTRO AL LABORATORIO XDDDDDDDDDDDDDDDD
siempre pienso cosas en plan de ''mmm.... el acido sera tan corrosivo como me quieren hacer creer?'' AAJAJJAJAJAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iMaxi, MUuucho sexo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente d acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, Ostieeh esque yo contaba con q eramos menos, pero esq en un momentico se a metido aqui todo cristo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
De aqui a 15 minutos hemos pasado los 500 al ritmo que llevamos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, Me tape el escote, fingi un ataque de tos y sali corriendo con la excusa de que iba a beber agua xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
De esa gente hay mucha

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, Espero haber aprobado, no nos ha dicho la nota xD
Pff ya ves xDDDD es diveer que haga lo que tu quieres siempre, pero te da mal rollo si t lo encuentras x el pasillo vacio xDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya pero los tios d esas cosas no se dan cuenta! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, A mi me pasa igual. Mi profe es un poco pederastilla y a mi y a mi compañera nos lo permite todo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, A mi el examen d informatica q me pusieron fue casi todo practico...
Que parece facil, y x eso me confie, pero no sabes que jodidisimo fue el examen... no sabiamos hacer anda xDDDDDDD
y mira q hago todos los ejercicios q nos manda, pero no habia cojones d hacer el examen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, MI poronsitaa :DDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj que boniiiico

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, ajajaja ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, Yo me confie en el examen d informatica y no estudie, y me pusieron un examen jodididididisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, Pues bien neni, aquii con un examen d filosofia mañana xDDDDD
y tu que tal?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, jajaj que sii hombre que si xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, ola cariño :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, estas buenisimo hombre e.e ajajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576545 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!