En Desmotivaciones desde:
07.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 65554 | ▼malo 832






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540215040 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
tira a fregar xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya era hora :D
Me has pillado eh? e.e
Felicidades por la princi
Hasta se oye el golpe al caer y todo xD
El sexo no es solo algo fisico y morboso (que tambien se puede hacer asi)
EL sexo tambien es un paso mas alla del amor, un paso para conectar mas profudnamente con tu pareja...
Que hay de malo en eso? hay que tener edad para dar un paso mas alla en el amor? No creo que sea asi. Si se hace con precaucion, me parece genial que lo hagan.
Tampoco estoy de acuerdo con eso.
a mi me dio especial mal rollo, porque jack nicholson me recordaba a mi padre D: xD
Asi que yo lo unico q vi fue que estaba meando... y algo dentro d la bañera intentaba avalanzarse sobre mi a traves d la cortina D: me pegue un susto d muerte xD
Desde entonces, aunque lo hago mas bien por costumbre... siempre corro la cortina xD si no no estoy tranquila xD
Yo tengo otro traumilla pequeño... tengo la costumbre de q cada vez q entro en el baño, corro la cortina para poder ver en todo momento lo q hay en la bañera.
Esto me viene por la peli del Resplandor, q seguro q la as visto, es un clasico xD. La escena d la vieja en la bañera... la recuerdas?
Pues despues de verla... estaba yo en el baño meando y la cortina estaba echada. Y el gato estaba dentro d la bañera... el caso esq mi sombra se reflejaria, y como tenia ganas de jugar se lanzo contra la sombra d la cortina.
Yo creo q todos tenemos miedos de esos... yo tampoco me miro en un espejo de noche xD
yo conozco uno bastante bien e.e
Bueno perdona que te diga pero el amor no entiende de edad. Ademas.. 2, 3 años de diferencia... me parece una diferencia aceptable. Las mujeres suelen salir con hombres mas mayores porque por lo general las mujeres maduran antes que los hombres.
yo tambien habia pensado sbir esta cancion hoy
es decir, borrado en 3...2....1... xD
Pero es inevitable, en situaciones importantes que queremos causar buena impresion todos nos arreglamos un poco (en mayor o menor medida)
Pero me vas a decir q no te quedas mirando a los chicos guapos que pasan por la calle? e.e