En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tienes unos antojos curiosos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, naah lo que falta ahi es una coma, pero no se peuden poner

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Pues si, la verdad esque si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
16 votos t parecen pocos?
tira a fregar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, bueno, es verdad ajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, aiii el poder del weheartit (8)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Bueeno, segun se mire

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja si no? xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, Pues no deberia ser asi... No creo que necesitemos realmente amar. Amar es algo fantastico, sí. Pero surje cuando surje... no h ay que esperarlo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, como debe ser jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, claro, hacemos un buen equipo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, en mi caso es nadar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
NO deberia ser una necesidad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiss que ojazos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
En tu caso subir carteles, sí xD
Ya era hora :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, los carteles contigo molan *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, todo el merito es tuyo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, quizas esa es la razon por la que son tan importantes esos pocos momentos. Porque son especiales.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja si pero solo tuya *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, el niño es una monadica *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., si que lo es :D
Me has pillado eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiisss *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jaja tu si q eres genial :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Muchas de nadas :) es uan principal merecida ^^ jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Ala perfecto, ahora todo desmo todo el mundo puede leer mi historia del baño xD que bien xD
Felicidades por la princi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiss pero q bonicas :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, muuuuy muy mala e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, xDDDDDDDDD esq es genial xDDDDD
Hasta se oye el golpe al caer y todo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@B_Weeber, oiiss *_* te amo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, sii, d hecho se parece al d la foto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, retorciendo palabras de amooor (8) *BOING* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Que bonitoooo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAJAJAJ ESQ ES GENIAL XDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaj si si, no se puede estar quieto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Jack skeleton *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Nos suele pasar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, gracias nnoa ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajajajajaja y yo tambien e.e choca!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja buena idea e.e es un castigo justo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, y como lo castigo? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaaj no lo se,, pero merece la muerte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Ya pero antes has dicho chicas de 13/14/15 años con chicos de 18/19/20.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Supongo que sí. No me hubiera puesto tan a dar mi opinion a muerte si no hubiera sido porque me han ofendido tus comentarios xD Aunque no fueran dirigidos a mi directamente.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yaa, es una forma de hablar ejies xD ya sabemos que las putas cobran, y que las zorras son las hembras de los zorros xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, No he dicho que se ponga todo el mundo a follar con quien quiera xD He dicho que puede surgir a temprana edad, y no solo por morbo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Pues sí. ¿Que problema hay?
El sexo no es solo algo fisico y morboso (que tambien se puede hacer asi)
EL sexo tambien es un paso mas alla del amor, un paso para conectar mas profudnamente con tu pareja...
Que hay de malo en eso? hay que tener edad para dar un paso mas alla en el amor? No creo que sea asi. Si se hace con precaucion, me parece genial que lo hagan.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Y si una tia con 15 años quiere follar... por eso es una puta?
Tampoco estoy de acuerdo con eso.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., pobre mi padre? pobre yo, q estaba acojonada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., sii xDDDDD
a mi me dio especial mal rollo, porque jack nicholson me recordaba a mi padre D: xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Edelweis95, Y yo claor, no sabia q estaba el gato alli.
Asi que yo lo unico q vi fue que estaba meando... y algo dentro d la bañera intentaba avalanzarse sobre mi a traves d la cortina D: me pegue un susto d muerte xD
Desde entonces, aunque lo hago mas bien por costumbre... siempre corro la cortina xD si no no estoy tranquila xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Noo xD
Yo tengo otro traumilla pequeño... tengo la costumbre de q cada vez q entro en el baño, corro la cortina para poder ver en todo momento lo q hay en la bañera.
Esto me viene por la peli del Resplandor, q seguro q la as visto, es un clasico xD. La escena d la vieja en la bañera... la recuerdas?
Pues despues de verla... estaba yo en el baño meando y la cortina estaba echada. Y el gato estaba dentro d la bañera... el caso esq mi sombra se reflejaria, y como tenia ganas de jugar se lanzo contra la sombra d la cortina.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, sii, tiene alguna q otra lampara rota por el pasillo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., y eso por que te paso?
Yo creo q todos tenemos miedos de esos... yo tampoco me miro en un espejo de noche xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajjajaja andaaa q todos tenemos un corazoncito *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, no? e.e
yo conozco uno bastante bien e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@~J80~, Bien, acabas de llamarme puta xD
Bueno perdona que te diga pero el amor no entiende de edad. Ademas.. 2, 3 años de diferencia... me parece una diferencia aceptable. Las mujeres suelen salir con hombres mas mayores porque por lo general las mujeres maduran antes que los hombres.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ajaj no? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., un trauma infantil? que trauma? xD que paso?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Sii, me encantan. Pero... alguna noche he pasado mala por estar sola en mi casa y pegarme maraton d pelis d miedo e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, por fin! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajaja es un cartel super dulce *_* a mi mee gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Prefiero sentirme sola e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +3 / -1  
@[WTF], @Marshall Mathers., No me gusto nada la peli :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., la verdad esque si, es super mono *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, asi debe ser :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, No importa ^^ con que a algunos os guste el cartel me conformo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajajajaj dios que personaje eres xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ooois que bonico q eres *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Grrr e.e te he comentado lo mala que soy? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiss pero que monada *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajaj muchisimas gracias enserio :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado!
yo tambien habia pensado sbir esta cancion hoy

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Como esos hoteles d pasillos oscuros y siniestros, en cuyas paredes pone ''RED'' e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo normalmente lo dejo caer xD paso de hacer el ridiculo haciendo mil piruetas para que no se caiga... y que al final se caiga igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eminem casi no a cambiado O.O

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
buen cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaaj no os afeiteis! con lo q molan las barbas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado por Edelweis
es decir, borrado en 3...2....1... xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, No te digo que no jaja
Pero es inevitable, en situaciones importantes que queremos causar buena impresion todos nos arreglamos un poco (en mayor o menor medida)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Una sonrisa bonita forma parte del fisico

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Porque cuando te decides a salir con una persona, si tienes dos dedos de frente, te fjas en el interior...
Pero me vas a decir q no te quedas mirando a los chicos guapos que pasan por la calle? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, y a mi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta lady :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente d acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Genialisisimo :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540215040 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!