En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, jajaja bueeno, a veces nos obligamos a olvidar a alguien y lo conseguimos un tiempo... pero enseguida vuelve a nuestra mente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja dios, he leido el comentario asi deprisa y habia entendido q ibas a robar internet para tu abuela xDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, jajaja anda mira q casualidad xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja para q me mandas perfilearte? ya lo pillare en la principal e.e jajajajaja
bueeeeno veeenga t lo voto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], @[.Adonis.], graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@AriadneC, tarde o temprano :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, meter no es de gays, es de valientes? JJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @ejies, @Affinity, Guille, mientras Affinity y ejies se pelean un rato (para variar) vamonoso nosotros a hacer guarreridas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, geniaal *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @NeonDrugs, @ejies, @guille_92,
Toooodos somos aqui pervertidos sexuales e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, claro que si ^^ con mucho cariño

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ajaja que tontoo eres :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Eso debes cambiarlo.
Por mal que suene... a la hora de la verdad, la unica persona que va a estar contigo apoyandote incondicionalmente eres tu misma.
Por eso... debes tenerte a ti como primera opcion. Porque nadie mas pensará en ti.
La gente es asi de egoista

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, lo soy jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, muchas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, La idea era escribir solo para mi. Me ha dado el venazo y he subido esto a desmo... pero la idea es escribir solo para eso xD desahogarme y tal.
Ser escritor? es facil, pero es muy dificil ser bueno.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj que baah :) mas quisiera yo jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajaja si? mola :) de que va? ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
menudo aparato jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totamente cieerto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, si se lo dices con tacto no tienes por que hacerle daño. Ademas, si no te va a hacer daño a ti... debes pensar por ti misma.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajajaja y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, hablalo con ella...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que mono Ralph! *_* jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
yo tambien pienso que el suicidio es de cobardes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, JAJAJAJAJA y xke la queres matar? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente identificada

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jaja q monada :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja no le sonrias si piensas eso xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
a todos nos pasa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ejies y affinity calleron? e.e
Ya sabia yo que era mas fuerte que ellos e.e MUAHAHA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, @sm89, ahora cada vez q nos salga en omentarios, nos acordaremos de la cancion D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, seras libre... ami lado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, no no e.e eres mio para siempre e.e
MUAHAHAHA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, yo tambien lo he pensado xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Mr. White, jajaaj perdona pero yo soy una escritora importante e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Sii lo he escrito hace un ratico.
Sii? eso mola :) que escribes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jaja joder gracias de verdad :DDD
muchisisimas gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
e.e q perro mas perro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja dios q gordo xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchas gracias.
De que es? el cartel? Lo he escrito yo.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Zombie_Krueger70, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@youdeadht, jajaja yo fui mas rapida e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades tio jaja :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj no pasa nada cariño :) claro que se que me adoras, porque yo tambien te adoro a ti *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaj dios me a matado las etiquetas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
absolutamente todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo te protegeria poronsita *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ClaraChan_20, Una desilusion en cierto momento.
Y ya pues retomarlo es dificil... se pierde experiencia y conforme creces tienes menos tiempo.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues noo :( jope, con lo q molan esas cosas!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, bueeno yo vivo en Murcia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, Estoy de acuerdo en lo primero que has dicho, pero no en lo segundo.
EL fisico no es prescindible, es lo primero que ves de una persona y en lo primero que te fijas...
A muchas personas nos acercamos simplemente porque nos dan una buena primera impresion sin conocerlas.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJ que troll eres e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Por desgracia no es asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJA DIOS NO LO HABIA OIDO NUNCA XDDDDDDD
es genial!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Petite_Nain, Sii, eso desmotiva un monton, ver tanta gente en gris....

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@sweet1_, si, por eso yo hace tiempo q no lo digo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Dale a tu cuerpo alegria macarena (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
nos suele pasar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiisss *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Eso se dice siempre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, En 1997 yo iria aun en pañales xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, pff, me suena mal eso xD
pero bueno, a por todas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Claro q lo apoyo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJ dios eso tambien lo digo yo muchisimo
"que? si yo no dije eso... Ah ostia, si lo dije... pero no en ese sentido!" xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@chocovarro, @F.J, Ya yo llevo todo el día igual. A mi tambien me da rabia la gente que se mete en desmo y dice "joder, 11 de Marzo... bueno venga, yo tambien voy a hacer un cartel de apoyo a las victimas" Ese apoyo tan... tan vacio, me da muchisima rabia.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajajajajajaj si eso, cada vez menos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
como van los torneos? vaaamos vaaamos quiero volver a la carga!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, mil gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Zayn Malik se llama tu amor

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, muchisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, asi de facil deberia ser, aunq no lo es

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, voy a buscar su nombre, espera xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, si si, disimula xD
no soy yo quien tiene una foto de uno d los one direction e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, pues el mio es como el d la foto pero mas delgadito xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ ees alguno de Prison Break xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ajajajaja ya ya, confiesale a desmo como bailabas con el babyyy baby babyyyy uuuuh (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajajaajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, "gamisuno" toma ya xDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, es camiseta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, al no ser que tus problemas sean no saber nadar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, El perro le perdono completamente xD
Esque su dueña pasaba de el :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, tu si q eres una playera

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, po zi
aunque suene machista... este cartel lo e copiado de un libro, cambiando ''perro'' por ''ella'' xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, y a ti justin bieber y one direction

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, otra vez? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille en la cola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja peste echas tu!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y quien diga que no, miente.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
exactisimamente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Joder es buenisimo nena





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540402844 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!