En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, ya... es una putada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, yo tmb soy uan personaja, chocalaa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, eres un personaje e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, esas preocupaciones no molan nada... pero es un precio que hay que pagar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha gustado la frase xDDDD me la apunto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaajjaaja las tias tambien son vicioss e.e todos somos viciosos! quien diga que no se toca, miente e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, Ya me contaras q te a parecido :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAJA xDDDDD
los tios y las tias xD que las tias tambien se tocan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJA ya pero lo que quiero decir esque me parece curioso que me lo digan sobertodo cuando hay dos tios y no cuando hay dos tias...
La homosexualidad femenina esta mejor vista que la masculina, pero no se por que

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta esta serie *_* el prota esta buenisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya pero bueno, si confias en una persona lo logico es creer lo que te dice...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si no aguantan robamos de otro hotel, no pasa nada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Pues ya si nos ponemos redondeamos a 50... que parece asi como un numero mas redondo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, ya lo se jopee, no merezco vivir D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya que estamos redondeamos a 10, no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, cierto, no lo habia leido D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jijijiji e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, I win this time e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Bueeno, aun asi es genial ^^
de quien es?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Machuno, JAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA walt_k esta acomplejado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo creo q antes se adapta el zapato a tu pie

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, gracias Fedee :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Machuno, jajajaja porque el quiere ser negro como tu D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@YoungXP, ya... pero bueeno, no se puede hacer nada, las cosas son asi

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Muchas gracias cariño :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Machuno, sera porque eres un gatito negro D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito x favor :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@YoungXP, Claro, el que quiere mas es el que acaba cediendo siempre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Machuno, Sii,tambien tienes razon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, claro q si, ahora mismo subo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, a Edelweis le gusta eso e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajaja q guay xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oooohh pero q monadica :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, QUe raro que la gente no te comente nada... yo si alguna vez he subido una foto con dos tios he tenido algo d polemica por comentarios ._. (eso si, si eran dos tias no me decian nada xD)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pff correr en sentido contrario de las escaleras mecanicas es muy coplicado.. a ver si me voy a caer D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, lo matamos? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, hay dos tias e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mentira cochina, no eres un forever alone, me tienes a mi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mentira ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
A veces eso es lo mas dificil

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Sii? y esta que tal? :)





Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
SUpongo q si... aunq yo no cambiaria mi adolescencia por nada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente d acuerdo contigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Jodeer claro que si! me encanta el cartel! estoy totalmente d acueerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Exactisimamente

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
@Zapato__, de verdad muchisimas gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaj eso no lo pongo en duda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj pero no la varita magica e.e la tuya es otra clase de varita e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *mas con mi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Sonreiria mas mi querido Greg House aqui :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
@Zapato__, Muchisimas gracias :) la frase es mia ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, tu eres un muggle e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, soy uan sangre sucia e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +14 / 0  
Nickelback *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
O eso o... pito pito colorito (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jajaja y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rogertuba, jajaja xke? a mi me parece bonito

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Greg House, tu si que molas ^^ no te vayas cielete!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, a mi me pasa igual :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Whit_love14, seguro q si :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@angie_jett, y a mi :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, harry el sucio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, jajaja gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, alaa D: xke me dices eso? :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajjajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rogertuba, dos pares xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alberto 69, jajaja gracias alberto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Me gusta esa frase jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja no no no, tu sacaste antes tus armas de seduccion e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta el tatuu

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El principe de la niebla de carlos ruiz zafon... me enncanto ese libro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja q bonica eeeres :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cariño no me digas eso D: por que te vas? te vas para siempre? no lo hagas andaa D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No me esperaba esa faceta de Harry D:
BUeno.... si e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi me has conquistado sin hacer nada e.e jajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Dani41195, gracias a ti x votar :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Dani41195, Cuando miras a una persona, pero no prestarle realmente atencion. Igual que puedes oir a una persona pero no escucharla, es decir, oir que te esta hablando pero no tener ni idea de lo que te esta diciendo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Dani41195, es distinto mirar que ver

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, de nada pichurri

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, si e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
el 83% de los usuarios qe leen el cartel estan de acuerdo contigo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Este tambien te lo habia pillado jajaja pero no sabia que era tuyo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, osea... ya? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj q baah :)
cuando van a solucionar lo de los negativos? u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Laquehacefotosalostios, yo tee pilado uno tuyo hace poco tambien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lalocuna, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta neni :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, YUHUUUU e.e asi me gusta





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539749513 | Usuarios registrados: 2087986 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026874, hoy: 1, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!