En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso eso, una historia mas depravada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ya vees que si me pruebas solo una vez querras mas e.e asi que preparate

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
pero q bonito :DDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso eso, nos has timado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oooohhh :) felicidades :DDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo quiero tener sexo salvaje como Affinity! D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ajajajajaj siii e.e nos estamos metiendo mano e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajaa mola eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajajaaja siii *_*
oye... conoces three days grace? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, :O no me digas eso dlante de los niños!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@A7Xgreenday, sii es una monadica xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, GAÑAN! e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, piedra e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si es un buen libro si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Staystrong25, jajaja grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@B_Weeber, :O nooh! me has `pillado! :O

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@E27, JAJAJAJAJAJAJ grcias xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, a mi me encantaria jaja :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, gracias Fede :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, se te olvidaa el nombre porque siempre la llaman ''la cuqui'' xDDDDD
Tetona? si no tieen casi nah e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajajaj que bonico *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaja ya veras tu e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, es divertido e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja venga, nos vamos d fiessta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Por lo general, la gente espera de ti que tengas tu casa, trabajes, tengas hijos, te cases.... No digo que eso este mal, pero supongo q llegara un momento que te agobiara siempre hacer lo mismo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Estoy de acuerdo contigo, Murcia mola mas jajaja (esq no soy cartagenera, vivo aqui pero naci en ibiza e.e)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yo esq soy fan de sus libros *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, homogeneizar JAJAJAJAAJAJ q bueno xDDDDDD
Sii, todos somos bi por naturaleza... eso dicen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno fede :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja esque aqui en mis carteles hay mucho depravado suelto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, bueeno por dar el cante, me la pillare pelirroja e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@guille_92, @ejies, jajaja y a mi que me toca? una rubia o una morena?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, NO me gusta hablar d esas cosas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a mi tambien megusta harry potter *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
ooooohhhh pero q monada d gaticos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues anda que contigo, con lo buenorra que estas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, poobre no le digas eso!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jaajajaja que mono x favor! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @guille_92, Probemos ambas cosas, no hay que hacerle ascos a nada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que buena la foto, me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
joooooder jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchisisimas gracias :DDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja que bestia eres xDDDD me encanta!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Scaaar *_* me encanta la peli del rey leon, es genial *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, yaa, por eso no hay que hacer lo mismo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Sii soy española xD y mis padres tambien. Vivo en Cartagena

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, amiga y amante e.e me gusta eso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, jajja y eso?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jajaja que baah e.e yo soy dura..
... bueeeeno quizas un poquito, pero es un secreto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj dios me ha dado por reirme con tus etiquetas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Joder es precioso el cartel, me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
QUe bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
LOOOL muy buena

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajaajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja si que es raro :) es un nombre arabe

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Aisha :) tu Guille supongo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, que mona tu e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, yaa... pero bueno, es lo que hay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, bueeeno si tu me lo pides... :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, gracias :) y si, ahora me tomare algo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ROCKgirl, que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Zapato__, exacto :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, me dijo una vez q os metiais con el ¬.6 q no le gustaban mis amigos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, :O ui lo que me ha dicho! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Botazo_o, jajaj si, pero da igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ROCKgirl, un chico puede o hundirte el ego completamente o elevarlo hasta limites insospechados xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues si, a nosotras solo se nos nota que tenemos ganas... si lo decimos xD eso de que a los tios se les note todo el asunto debe de ser una putada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ese problema las mujeres no lo tenemos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Nos pasa siempre xD
me suena esa actriz e.e q peli es?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ROCKgirl, yo tenia complejo de mi peso, de mi sonrisa, de mis dientes... no se, esas tonterias que se nos meten en la cabeza
Y sin ningun problema me pongo en verano el bikini y salgo con una sonrisa en la cara, y me rio porque me apetece reirme... los complejos hay que comerselos ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, no digas eso! ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAAJAAAAJ MUEVE LAS TETAS COMO BRYAN XDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
esas etiquetas ams molan e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, dejate los a fregar xD pobre Miguel... luego me dice q mis amigos le hacen bulllying

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ROCKgirl, Yo antes era una d esas chicas timidas sin confianza... hasta que abri los ojos y vi todo lo que valia. Ahora soy una de las chicas mas abiertas, alegre, sin complejos... y sin ningun tipo d verguenza jajaja que te puedas echar a la cara :)
Naah tanto no, sigo sienod un poco timida al principio... pero he dado un cambio enorme y me siento muchisimo mejor conmigo misma

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, e.e me gustan vuesras oonversaciones e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @ejies, *chas chas*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, NO esq sean mentiras.. esq a lo mejor no tiene el valor suficiente en persona, no se lo tengas en cuenta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, dejaros de gays y julais y alabad mis tetas e.e es una orden

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me acaba d entrar hambre *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Puff no sabes como te entiendo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJJAJ exagerado q eres xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, A lo mejor es una chica timida... hay personas q se lo toman d forma muy personal un beso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, ei ei ei, ess cosas aqui no e.e en mis carteles se habla de tetas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, gracais :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Jope... pero enonces Affinity se va a sentir solo :(

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gustaa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gusta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, voy... y luego me arrepiento porque no soy capaz de concentrarmer xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539534364 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!