En Desmotivaciones desde:
21.11.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40358 | ▼malo 1354






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543808412 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026944, hoy: 29, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026944, hoy: 29, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
mientras un desconsolado fujimori la suj
Ahora bien, una vez que Saya se ha recuperado de sus heridas, Fujimori intenta que ambos huyan del pa
P.D. Perdon por tardar tanto, pero me entretuve viendo una serie XD
P.D.2 AMV de Saya no Uta para acabar
Es la única manera que tiene de asegurarse de que sigue viviendo en la realidad.
"Aún no ha llegado mi hora de ir al infierno"
Así acaba la pesadilla...o eso parece. Despues de un salto temporal, vemos como nuestro nuevo protagonista ha dejado temporalmente la universidad y se encuentra aíslado en su piso. Tiene visiones de todo lo que ha vivido e incluso a veces habla con la medico como si estuviera
P.D. Por cierto, todas tus historias ocurren en un mismo plano por así decirlo o son distintos mundos? Es que recuerdo haber leído hace tiempo tambien una historia donde se mencionaba a un maestre
Elige:
* Llamar a la médica
* Ir directamente a ver Fujimori
De vuelta a la ciudad, descubre que su amiga ha desparecido. Se entristece por la desaparicion suya pero por otra parte se alegra porque su amigo estaba con él y no parecia estar nada implicado en su desaparición.
Fujimori tambien regresa su hogar con su amiga de presente; puede verla tal y como era tras accidente. Sin embargo, la transformación ha hecho que su...
De vuelta con fujimori, este sorprende a su amigo persiguiendole, encarandole con una cara enfermiza. Le dice de nuevo que no sabe nada de que su novia fuera a verle, cosa que es ver
Aquí la historia da un giro un radical poniendolo en la piel de su amigo, que está investigando la desaparicion de su novia y como podria estar relacionado esta con su compañero. Sin más recursos, decide hablar con la médica a cargo de Fujimori que le desvela que andaba buscando a un celebre medico ya retirado a peticion de una chica llamada saya. Con más dudas que respuestas, el sigue a Fujimori a las afueras de la ciudad, que si
Miserable desde que lado lo mires...aunque al final infeliz para ambas partes.
oooo...pero despejan dudas (?)
Pues...jo, ¿no quieres ver los otros dos finales verdad? Es para spoilearte o no XD
Tu como te imaginas los otros finales?
P.D Le das un 5, vamos XD
Te pasó como a mí, que elegiste el final "bueno" (humano más bien :v) porque cualquier persona en su sano juicio sabe que ahí pasa algo mu malo XD
Yap, la melodia son deseperante pero las hay muy serenas tambien
P.D. Ahora por lo visto trata sobre una "secta" hecha por un tipo que le gustar hacer cajas y que puede estar relacionado con los descuartizamientos ¬¬
Lo dejo a tu elección :V
P.D. Eso ya está mejor e-e
P.D. Quizás este exagerando mucho pero es que no puedo decirlo de otra forma XD
Descargaste eso...¿lo abriste? o-o
P.D. "uno es dueño de lo que piensa y esclavo de lo que dice" Recuerdas? Aún espero esa crítica e-e
P.D. No te lo esperabas, ¿eh? e-e XD
no sabia que las tetas podrias ser tan mortales...