En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Una ilusion, pffffffffff XD @Magica44, tendrá a @Magico, no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Una ilusion, pues estoy solo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues si u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te montes tantas peliculas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Una ilusion, de 2011 XDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., nah, yo me acepto como soy XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
jajaja XD
Por esa regla de 3, por ahí debe haber una buscadora (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Moi..., hey, no te metas conmigo. Yo ya avisé que mi sentido del humor es MUY MALO XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo a veces sentia lastima por el :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, XDDDDDDDD ains, aparte de que sea soul eater, es que parecía estar aludiendo a kid XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si la amara, ¿por qué no he hablado antes de ella? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, magica = soul eater. Asi lo tengo asociado en mi cerebro e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, en algunos paises es bastante comprensible ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, es que los presentadores tambien son humanos y necesitan vacaciones XD
p.d ¿sabias que en algunos paises su profesion es considerada de riesgo?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, a ese solo (?) XD Yo talaría el arbol al menos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, con el piqueras (?) e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues....mejor mira las noticias por internet XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
son hipnoticas y no se puede mirar para otro lado (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, cuatro?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
no pillo -.-

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
ni con matias prats narrando las noticias (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ShimakiriKirkland, a saber cual has visto con tu mente primero e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., mejor que sobre que falte e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, que al hacerlo pensé en ti XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., exacto! XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kershaw., seis aunque los otros dos no se muestren XD Es la mujer araña e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, nop ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿Qué? Mentira, le tengo algo de aprecio....

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BlackBird Labyrinth, aaaaa, eso es bueno (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Estarás de acuerdo conmigo que uno se siente idiota al usar dos veces seguidas la misma la palabra ¿? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tambien XD pero digo, que tambien está la otra posiblidad :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, puede que el tambien te tenga vigilado a ti :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿Y no es bueno viajar sin hacer nada? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te digo ya que tiene una banda sonora SUBLIME *-*

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, mmmmm...vale pero yo decia viajar sin hacer nada e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1,


del anime, para que veas la calidad del dibujo y diseño

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y si las peliculas, porque son dos, te parecen muy oscuras, tienes un anime de dos temporadas y ova (por favor, el hombre que rie es uno de mis "villanos" favoritos) y luego los mangas, que son mucho más desenfadados y con humor negro al ser la obra original :)
P.D. Tambien hay nueva serie que sacaron hace poco llamada Arise y las peliculas pero es como un reboot de la serie con toques del manga.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, mira...no voy a decir que la tengo en un pedestal (porque sufre demasiado del fanatismo, vease la nueva serie Arise u.u) pero que la considero tan importante como evangelion dentro de la industria si




P.D Servidor tiene peliculas, series y mangas completos en el pc e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, podrias ganar dinero e irte a vivir a cualquier lugar del mundo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ._. Comprendo, a mi matrix me gusta pero tienen bastante fumadas (cof, evangelion, cof) ...por ello soy más partidario de Ghost in the shell, que aparte de ser peliculas/anime/manga de masamune shirow, fue en la cual se basaron para hacer matrix XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, las cosas que hace y las que no tambien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
muy matrix (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, serías el nuevo ídolo de masas :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, graba un video de tu próximo cumple y lo subes a youtube :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hay que ver....tu, bah, ni comentar puedo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
que curioso que la principal de abajo tambien haga referencia a las hamburguesas...a su manera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, XDDDDDD bien, llevabas razón en todo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Pfffffffffffffffffffffffffff...si te consuela, para mi es otro dia como cualquier otrO xd

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pero yo solo tengo memoria para estas tonterias e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tengo poderes especiales e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya lo dijiste una vez: "Prefiero olvidar a comer que a como usar el pc, ya que al menos usando internet puedo descubrir de nuevo como comer" o algo así XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hay el dia en que se te olvide usar el pc e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, hala XD eso me recordó tambien a una mujer americana que intentó secar a su gato metiendolo dentro de uno ._.
P.D. Estadounidense tenia que ser XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, pues la verdad no muchas...la serie de mi avatar (Steins;Gate) hace experimentos con microondas y cosas esas XD





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no nos uses como tu bloc de notas ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, yo tambíen...pero prefiero los microondas y cosas como esas (?) XDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, no juguemos a ser dios que la cosa acabaría muy mal XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, :O Ahora walt_k hace una aparición estelar para demostrarte que estás equivocada (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, pues si...pero yo mantengo la ilusion de que me responda algun dia (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, esperar es lo único que se puede hacer porque hablar con él es.....misión imposible XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *joer, repetí meses u.u"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, mmmmmm...tal vez....yo tan solo remito a los hechos: hace meses meses un cartel votó y
en la cola solo se quedó XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, o no, que el gato, en cuanto al tema de trollear, es el amo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ...hubieras dicho lo mismo si yo hubiera ganado? e.e
P.D. Perturbado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, walt_k lo ha votado...eso le da mas probabilidades de convertirse en principal (?) XDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, cosas más raras habrás visto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tumisma, ...y eso es bueno o es malo ¿? XD
P.D. Igualdad de oportunidades :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya...si yo solo he visto sus videos de skyrim XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., la de rubius ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., lo digo por la parodia que hicieron de la cancion XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., como dios (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., molas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cawids, nop, no es nada malo si es lo que insinuas e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cawids, para que tanto interés? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cawids, la ultima vez es que tuviste suerte y lo hablamos en público XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cawids, no...ya se lo comenté por privado e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cawids, la verdad es que si...podria haber ganado cualquiera e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ajá e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Cawids, las encuestas no engañan XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vamos por buen camino, HAY ALGO e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, supongo que todo es cosa de la inspiración (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si no pienses nada malo, ¿que motivos tendrias para no decirlo? e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, mmmm....comprendo, cada quien le tira más a un lado que a otro.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, mira por donde me va a salir XD Pero eso no me quita que piensas algo malo de mi o de la historia y que no me lo vas a decir e-e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, Me alegro que te guste. Aquí tambien hay mucha gente que le gusta escribir historias fantasticas^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, con una elfa que es maga e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues dime lo que piensas! XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, o sea, que en el fondos piensas que es una mierda e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, te pueden dar fe de ello XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, expúlsalas!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, buscaré (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sabes, podrias criticar algo que no te guste XD No creo que sea tan perfecto como para que nada te desagrade.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, de verás, ya subí aquí durante un año entero una historia (acabada)....le he pillado el gusto XD
Si...si te encuentras por la cola "El romance del mago" le ocurre lo mismo que a este :v XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
._. Loco...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo las estaba viendo junto a hora de aventuras pero como de ambas los enlaces murieron pues nada :/
P.D. No estás obligada pero, jo, haber comentando el corazon del guerrero sabes, que le he añadido "metraje" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, nah, estoy bien subirlo aqui XD
no es que sea gran cosa...si supieras que la mayor parte de esto lo he sacado de un mensaje que escribi en whats :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
hablando de steven XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544099289 | Usuarios registrados: 2087998 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!