En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., tenia el mensaje en otra pestaña pero no lo envie XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, ...lamentablemente no me suena :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
tokyo ghoul? vaya, me recordó mucho a unos de los protagonistas de hack//

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@El Alternativo, no parece casualidad e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues lo parece. Y sabiendo de su faceta de mago, no me extrañaria que lo hubiera invocado a través de artes oscuras :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., el cartel de los britanicos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., y todo lo relacionado con ello (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, controla sus emociones con magia? es interesante e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., los japos lo hacen (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, tiene mucha barra de resistencia (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ahí le has dao....ostras....se me ha ocurrido idea para cartel...wait, se me olvido decirtelo y lo hice XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pixelado o censurado (?) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., solo un poquito (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
se belleza no era soportada por la psone :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., la frase es algo desmesurada pero bueno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Moi..., aquí esta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., jajajaja XD hablando de britanicos, ¿sabes que en mallorca habrá policias britanicos para vigilar a sus compatriotas? o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pfffff, eres el elegido no te joe XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., tu no eres el más indicado para hablar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., esta te la guardo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., jajajaja que rencoroso e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., Serás! dsagdjksgjasdgh XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ni de lejos. Están los partidarios de Magica, los mios y otros terceros XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no, al contrario. El problema es que está muy reñido ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., que yo sepa, tu no fuiste el primero en subir carteles de walt_k ¬.¬
P.D. Sí, aquí estoy yo para bajarte los humos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, wow, vaya, me alegro^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
deja vu...yo ya he visto esto antes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, :( Tan raro como para ser llamado extravagante (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, no sabria decirte, tambien tiene sus momentos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, hablo raro :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nop, el sexto aun queda por salir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, yo también puedo aparentar ser normal (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Yulia220, "estremeciendose" ella no es tan mala para hacerse eso...creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, motivos ¿? Es decir, esto va luego en el cartel de la encuesta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, el ocho cual es entonces? Porque Me suena un monton a bobobo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, o fue barbie que se los arrancó al enterarse que le estaba poniendo los cuernos con otra (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, pitbull (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *extravagante

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, no me suena ._. En cualquier caso, y aunque precio el detalle que has tenido al comentar, la cosa está entre quien es más extravangante: yo o una usuaria llamada Magica44 XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Yulia220, gracias por haberte leído el mensaje ;_; XD Lo gracioso de todo esto es quien que resulte ganador tendrá que hacer lo que le pidió el perdedor...en mi caso, es escuchar toda las sinfonías de beethoven XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Redhead, solo es fan de pedroche y anna simon, déjalo vivir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, @earlyrise, si...yo también pensaba que ken tenia pelo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise,



este cartel ya tiene su temazo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, usuarios que entren a desmo siendo esa su primera vez e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, busco en youtube (?) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, maldita cancion de aqua XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Yulia220, pero es que en este caso era entre solo dos e.e Aunque bueno, la gente es libre, puede contestar lo que quiera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
la del medio parece una barbie XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Yulia220, bueno, aquí cada uno tiene a su extravagante favorita XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, hombre, lo que es raro es "sangre nueva" y que llegue a rojo XD Pero es que mucho sentido no tenía a mi parecer :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nah e.e
me alegro...te quedan otros 4 para ponerte al dia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, perdona, daba por sentado que esta era tu segunda cuenta XD Pues en cosa de navidades o así, metieron una seccion llamada juegos donde venían los tipicos juegos flash de ejercitos y granjas y eliminaron la sección de aleatorios aunque despues todo volvieron a la normalidad. Lo recuerdo bien porque le dediqué un cartel con la frase "Vuelve, a Desmo vuelve, por Navidad" como el anuncio este de turrones XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, todo está en el aire....aunque se me hace dificil olvidar la fugaz sección de juegos y la inesperada desaparición de aleatorios...mejor no sigamos haciendo leña del arbol caído, ¿no crees? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
siempre pensando en lo mismo (?)
P.D. Y yo que veía las burbujas estas del embalaje :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pffffff XD Las mejoras vienen al final de este mes aunque según tengo entendido son meramente en el aspecto visual (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, me gusta ir por delante (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Sora Storm, bueno, como es un humor muy mío temía que no se entendiese

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@ZarcortGame, felicidades por la princi^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., lo bueno siempre tarda en llegar \(¬.¬)/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pobre, desde dragon ball dejó de ser persona ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi...,



me recordo a este video XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi...,
http://stream1.gifsoup.com/view4/1107372/cell-jr-o.gif

las reaccion de los cells jr al enterarse de que son solo parte de un metapod XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya ves XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
image
Soy perfecto porque estoy hecho
a partir de cell.


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., estaría complacido si lo lograras e.e

http://31.media.tumblr.com/d364dfbbe9b48cf955f51c301e0a8c6c/tumblr_nal300wpqa1t3zq0no1_400.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., dices porque se parece a metapod (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., en ese sentido sigue siendo incompleto porque te falta el voto positivo ryu. Ahora mismo cell se estaría riendo de ti :o

http://i.imgur.com/w810Yej.jpg


http://cdn.makeagif.com/media/2-05-2014/obL7AI.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., te falta jess para tener los cuatro...sabes, hace poco hice un cartel mencionado a los cuatros jinetes del apocalipsis, ahora creo que es hasta algo profético XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no es tanto por ti sino por metapod XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, añado que ya tengo un cartel completo es más, tiene el plus de haber sido votado por ryu e-e
P.D. Ya puedo irme en paz XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
seamos sinceros, yo estaba más atento de los posavasos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@light123, tiempo al tiempo...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, esta en pause, como las descargas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, e hizo acto de presencia XD No tendrás algo que ver? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / -1  
@Ryuzaky0919, cierto pero ultimamente no se te ha notado mucho (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, eres libre de hacer lo que te plazca e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pffffff, suerte con ello XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no te pega nada e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, mierda, pero me referias a encuentros online XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pos vale, te quedas con las ganas ._. XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, está bien desahogarse de vez en cuando e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, desmotivaciones, el mejor proveedor de citas y encuentros por encima de meetic y edarling XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, pues dale!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, lol. Ryu era tu fan? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Turtle., también es verdad que uno no está obligado a tener motivos para votar negativo pero como he dicho en la conversación de más abajo con jess, algunos lo consideran como un ataque contra su persona.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, A ver, si a mi no tiene que convencer de eso XD ¿Cree realmente que yo me tomo algo en serio de lo que sucede? Muy poco (por no decir nada) La cuestión está es que aunque yo piense así, puede que otras personas no lo vivan del mismo modo. Tampoco es que se pide a uno llevarse bien con todos o cambie su forma de ser por ello.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, nada de nada? Vale que esto sea internet, pero no nos podemos olvidar que detrás de cada hay una persona con sus emociones, en algunos casos desbordadas por la edad en la que se encuentran, por poner un ejemplo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, 21:31...seguramente XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, hay personas que se toman todo muy a pecho, téngalo en cuenta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, es algo muy tentador é.é

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, o sea, que cuando critica algo o alguien no tiene en consideración los sentimientos de la persona que pueda verse dolida?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, puedo ser más pelma si quieres e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Transparent, me alegro que hayamos podido aclarar un poco el asunto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, aunque para usted sea evidente para otras puede que no sea tanto y lo tomen como algo personal.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, bueno...pues bienvenida a desmo XD
P.D. Sigo esperando mi voto negativo e.e Es más, subiré un cartel solo para ello XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Transparent, para resumir, no estás en contra de los carteles de humor sino de las frases "génericas" que se pueden encontrar ¿cierto?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, parece una risa malévola :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@earlyrise, XDDDDD como te puede amargar eso ¿?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548161236 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!