En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, depende de cada uno. Yo generalmente no dispongo de tiempo para verme una serie entera de golpe con todos sus capitulos así que verlos en emisión no me importa.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, las pelirrojas son muy llamativas, las quiere medio mundo (habiendo colores más raros para el pelo como el blanco, vamos) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, no está mal overlord, aunque el tema de juegos online está muy desgastado (y no lo digo por sao, log horizon, accel world sino por hack//, cuyo juegos fueron pioneros en la temática) pero sabiendo que es una adaptación de una novela visual que sigue hoy en dia publicandose dudo que acabe con un final cerrado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, romántica...la de la pelirroja ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, y lo malo es que nos damos cuenta aunque intentamos ponerle remedio.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, SÍ. O sea, no es el tipico anime de colegiales ni mucho menos. De un estilo similar a Jormungand o Black Lagoon (tambien recomendables y aparte de que ya están acabados)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, de esos dos...gangsta y overlord? Tienes que irte a la decada de los 80-90 para encontrar algo decente :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, por ahora, no han estado mucho más que refritos, alguna romántica y original y alguna que otra que va desgastando un genero que de por sí ya esta siendo muy sobreexplotado.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@19desmotivaciones19, es el éxito del verano (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, pues esta todo muy claro (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, :OOOOOO Impactado, querrás decir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues a los cazafantasmas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues llama a Iker Jimenez.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., tu has visto alguna vez una mesa con vida propia?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., Tanto como el pico de la mesa con el que siempre te golpeas el pie.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., Tampoco te lo pido.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., No puedo seguir porque no estoy haciendo absolutamente nada.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ¿Por quien me tomas? Yo nunca jamás la usaria, sobre todo contigo...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no, que va...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., que le vamos hacer XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ánimo, has estado a punto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., magica lo tienes, si aguantas lo suficiente puedes preguntarle como lo obtuvo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., venga, un poco más y te dan el logro de desmo-protector e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., si....por cierto era zanjado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., venga, vale, te permito que me corrijas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues asunto zanjada y todo tan contentos :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., te creo si tu me creesL. La verdad es algo recíproco ;)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya, claro.......XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., sabes lo que viene ahora?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
madre mía XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., yap, debe ser duro ser tú :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, pues dejemoslo estar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ._. así es, reprime tus traumas con mentiras. Eres grande.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, tienen sus razones; cada vez destapamos una botella la estamos matando "manos a la cabeza" .o.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, pues el pasado, presente y futuro simple de malpensar. Tampoco me hagas mucho caso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., vale, no voy a preguntar CÓMO sabes eso...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pues seguramente o el martes o el lunes, el domingo ya tengo planes (depende de cuanta resaca tenga, basicamente) :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., @Aina 615, tambien es verdad y la de enfrente es su lider. Ten cuidado, la revolucion de las botellas está cerca e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, creí que ibas a conjugar todo el verbo (?) Me siento desepsionao.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., Steins;Gate





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no creo que sepa bien ni tampoco voy a probarla para averiguarlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, es verdad, no son hombres sino marcianos por el color...observando lo que parece una heineken.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, no los culpo. Tienen todo el derecho del mundo a malpensar :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., please, te dejo tirado con mis poses provocativas e.e

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/f82b808bbd96ab1e17c3f3831974ed5a1417054757_full.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, dos hombres, codo con codo, mirando una botella, bocaarriba y bocabajo. Perfectamente normal.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@estefanoc2011, ya habia, una en la que tenia incluso la misma postura pero no la encuentro :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Isaac David O____O, tengo buena vista e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, la verdad es que si :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ah, ¿dónde te habias metido? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., vale, siempre y cuando tu vayas en primera linea XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, un fallo como ese lo tiene cualquiera aunque también es verdad que ha seguido muchos pasos para llegar a la principal :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., vivimos bajo el yugo de multinacionales como ella (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, en internet todo es posible e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Isaac David O____O, eso ultimo es un grano de café?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., por lo visto, eso de debe a las normativas de google :/ Me lo explicaron por encima pero por lo visto para que las imagenes de desmotivaciones fuesen las primeras en salir usando el motor de busqueda de google debían cumplir una serie de requisitos de "pudor" por así decirlo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, o no. A lo mejor te da por estudiar psicología u filosofia

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues a mi me gustaba más la que iba con una postura de guardia como de boxeo.
tch, ni enseñar carne se puede ya e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, no me hago responsable de los efectos que pueda tener en vosotros e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., aqui se vuelven locos por los traseros y pelirrojas, las otras dos ni las tocaron XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., No hay trato de favor....¿te recuerdo que me borraron la pelirroja con el power glove? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, ha dejado huella ¬¬

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no creo. Es decir, siempre me han borrado el cartel y ya (y soy de los que resuben carteles borrados) :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, mmmmm...la verdad es que sería interesante comprobar si la gente se da cuenta que no soy yo. Lo intentaré pero antes debo buscar una persona en la cual tenga confianza plena XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@LaChicadelgorroazul, los agujeros negros que hay en el espacio (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, @Moi..., pos vale :/ XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., soy un angel caido, fuck yeah!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no sé, ya me han borrado tantas cosas que iban sin malicia :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., @Aina 615, Yo siempre hago carteles con doble sentido, de ahí que tengan su gracia
¿El humorístico o el reflexivo? Quedaros con el que más guste.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, Donde? Hablo del vacío existencial que siente el ser humano y como malgasta toda su vida en intentar recuperarlo. Es algo MUY profundo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
y ahora escucho voces ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., @SlideOn, pues ya tiene una denuncia...hay que ver, solo es humor "negro" u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
...que raro, he sentido como si el viento me golpeara en la cara :s

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
creo que me guardaré esta imagen para subir un cartel con ella XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., le ha molado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi...,
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/523/840/5e6.gif

yo tambien deberia hacerlo (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., hecho!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, no sabria si yo fuese capaz de dejar mi cuenta a alguien más :/ Eso le da una explicación a todo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., te paso el link por privado, vago XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, el original de tanuxa79 está en la cola, no tendrian que meterse con este (en teoria XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., seguro, hay flanders por doquier (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues el creador del cartel original. Ve y dale un positivo para mostrar tu respeto!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., soy un genio del mal!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., en verdad deberias agradecerle a tanuxa79 e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., si lo denuncian, diré que es culpa tuya XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., porque soy superior e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., mal por ellos ¡XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, no me quites las ilusiones XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@light123, hay que buscar la perfección (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, me consuela haber estado cerca XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, era la forma "sutil" de decirlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., maquiavelico, no te joe XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, un villano de marvel ¿? veo volando a alguien que podria ser el capitán américa XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estando sin estar, le dieron con la porra en la porra, creo que todos los presentes comprendieron XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no seas cruel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., entran en la media (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., el mas listo de la clase (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  

http://static.minitokyo.net/downloads/44/35/239294.jpg

no es la imagen que yo decia pero el personaje si.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@estefanoc2011, por el diseño del personaje, digo.
Espera a ver si encuentro una imagen





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547346113 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!