En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso lo dicen todos que se encuentran graves XD Tus "ja" comienzan a ser alarmante en cuanto a extension XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@magica44, Magica Happy Mode: ON (Turbo) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si contases sabría, no crees? XD
ajam, la verdad es que no llego a imaginarmelo en toda su magnitud XDDDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, quitar la depre con un depresivo como es el alcohol...lo veo tan logico como sacar un clavo con otro el clavo XD Pues deberias estar alegre o al menos intentarlo...¿o acaso no recuerdas la magia del autoengaño que tiene nuestro cerebro? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, la pregunta del millón: ¿Pa qué bebes? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tu tambien (?) Esta conversación es fruto de mi perturbada imaginacion, tu no existes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, cual de los dos? Es que mi gemelo es realidad un personaje imaginario de unas mis personalides multiples -.-

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, como que no? Pues....me lo contó mi gemelo malvado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
en esos casos solo se puede decir:"me lo contó un amigo "

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, yap, pero tampoco vas a conseguir nada lamentandolo. Mira por el lado bueno, ahora tienes mas tiempo por delante para pensar buenas frases y buscar imágenes^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, bueno, mañana será otro día (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, lema, algo que nos identifique como cruzados o algo por el estilo XD
P.D. Perdon por la tardanza en responder u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, yo sé que puedes e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
veo que consiguió subirlo^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., no, solo estoy jugando contigo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, sip u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., yo soy yo, mi nuevo puesto no romperá lo que hay entre nosotros (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., me estas tocando la moral, sabes? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, venga, va, uno a uno e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, la verdad es que tiene un toque bastante melancolico...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ya claro, pues ahora soy el que no sabe si quiere dominar el mundo contigo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., ¿golpe bajo? A eso lo llamo yo "dosis de realidad" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., eso algo que nunca sabremos e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., y dale, no te pienso dar trato de favor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., pues no se te ve muy feliz :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, que van a por tu cara, cuidado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, a mi es la que mas me ha llamado la atención^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., como tu prefieras, yo ya hice lo suficiente dandote la idea XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., deberías ir a la estación y hacer tus propias fotos XD
ese ya pasó e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
le va a pillar el tren de las 12...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, pfffffff, jajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, me ha gustado mucha está cancion que sale en el video





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, tal vez no, lo más probable XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, si :/ Puede que me la hubieses recomendando y yo no hubiese prestado atención XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
la imagen exterior siempre ha contado mucho, tambien es verdad que mucha gente intenta reflejar lo contrario que es para evitar que le hagan daño.
P.D. Bueno el grupo, no habia escuchado de él.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ellos no muerden a menos que yo se lo ordene.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Luz Safiro, no de la manera que yo lo interpreto. Me explico: el cartel va en el sentido de aquellas personas que se obsesionan con su ocio hasta el punto que la "burbuja" se vuelve nociva para ellos mismos. También esta que mucha gente cree que le gusta demasiado algo, hasta el punto que deja de ser objetivo y no sabe razonar y tomar criticas constructivas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, hasta que la mecha se consuma del todo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, lo bueno siempre dura poco porque se disfruta al máximo ewe

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@mute_laughing, meh, mas bien que quedé con tu cara (la del avatar digo XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, pues para tu información, tan solo me queda uno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, solo las subo porque portan el powerglove XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@mute_laughing, y crees que no me he dado cuenta? XD No me molesta en lo absoluto, sobre todo porque este no es mi estilo habitual de carteles.
P.D. El comentario que he puesto tuyo antes es de hace un año.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Estafa total, no creo que lo sea XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@mute_laughing, sabes, creo que ya hiciste un comentario similar en unos de mis carteles....
"Mira, no te voy a mentir, esto fue lo que hice:Entro a la cola, veo las peras de la tipa de tu cartel... me salto lo que hayas puesto en el titulo y descripción, sigo mi camino..."

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, yap, hay que prepararse entonces e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, bueno, lo del cartel no ha sucedido pero podría XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ya, pero es que para esas cosas yo no tengo un termino medio XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, con total sinceridad (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, no lo sé pero resulta imposible encontrar alguno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, curiosamente, no los hay XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, te harán el vacío, que es como estar muerto en vida.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, para nada^^
P.D. Aunque sé que cualquier cosa que te diga ahorea no te hará pensar lo contrario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, pues un delfin (?) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, Si me pusiera borde la conversación no hubiera durado tanto....literalmente te hubiera "mandado a la mierda" nada más empezar. XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, necesitaremos un lema o algo o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, pues entonces compartimos sentimiento de tontuna XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, yo soy inofensivo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@hooligan4life, a mi juicio, falta un que...la angustiosa duda fue lo que me ha llevado hacer este cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, ._. Que lo estaba diciendo de broma, jo XD Solo se me puede tomar en serio cuando no use caritas, justo como ahora.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Aina 615, o un canario XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hay cosas que nunca cambian :S

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, para la próxima, tal vez (?) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, y recuperaremos tierra san...digo desmotivaciones de las garras de los infieles (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, eso....que soy un noob ;_; XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, nah, un gato ha de tener a su ratón...yo si acaso agregaría a alguien más.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, vamos hacerle frente juntos!^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, por eso yo me estoy mentalizando para lo peor XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, y aquí hay muchos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, eso es verdad, pero si es muy evidente (y la gente se da cuenta) ocurre lo que menciono en el cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, es una tómbola y los carteles los cupones de esta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, claro, estoy riéndome delante de la pantalla con una sonrisa maléfica :D

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, comparto su opinión pero siendo francos, son un poco mal vistos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, Lamento que tenga que ser yo quien rompa tus ilusiones u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, desde luego, a mi me entró la duda despues de verlo otra vez :S Por favor, se podría hacer una serie de carteles solo con frases como esas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, ya, si, la verdad es que he puesto frases que dirian los usuarios así que puede ser XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, aaaaaaa, no problemo. Soy bastante imparcial, creo, ahora solo tengo que ponerlo a la practica.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, pues ni se me había pasado por la cabeza o.o ¿De que forma podría hacerlo? okno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, aaaaaaaah "ahora es cuando me rio al sentirme estúpido" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, ._. Juro no haber entendido nada.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Aina 615, ya ves...prefiero tomarmerlo con humor y aceptar mi error antes de que suceda algo parecido a esto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, claro que no XD lo mio fue en un foro de Metal Gear.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, gracias, supongo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, yo con esto





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, totalmente de acuerdo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@SlideOn, seguro que hay cosas mas bellas por descubrir e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, XD y que lo digas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, exacto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, "jugar" XDDDD estan poniendo su vida en ello e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, vaya forma de definirlo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, hombre, unos dias de vacaciones merecidos....además, tampoco es que se haya perdido mucho al no estar aquí XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
volvió pronto (?) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
Al final se quedó con su corazón :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
*expresión *más *inventó y la verdad es que sí e.e XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, y luego en realidad no eran gran cosa e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, si XD Me gusto bastante la pelicula y su estilo retro

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
"Sin embargo, un dia alguien me pregunto si era bipolar" ._. No creo que hubiese necesidad de dar la explicación, uno sube lo que le salga del........alma XD Ahora en serio, vaya con esa pregunta...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Si no sabes que hacer por las mañanas, duerme hasta que sea de noche XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549794875 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!