En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Pues cuando consigas una, acuerdate de tu amigo buskador \(é.é)-

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, no sé si aguantaré tanto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., yap, pero así es como funciona el mundo en el que vivimos u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nah, no estoy cualificado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya veo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no se pero a lo mejor se quedan chicas, se descosen o se compran una nueva, vete tu a saber XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo digo que eso fue debido a la "charla" que mantuvo con el lider de los mercenarios :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, cuando todavia está en japón, no?
eso yo creo que es fanservice XD Igual que hicieron con las apariciones de Kogami a Tsunemori durante la segunda temporada.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
no creo que vaya a ser una fumada tan grande como fue evangelion en su dia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, de veras? pues pense que era del anime XD
P.D. Kogami, no importa donde esté ni lo que haga, siempre será el amo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., tambien. Una cosa es mostrar respeto y otra muy distinta es querer sacar tajada de alguien u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
hace poco que sacaron la peli en internet *_*

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., El fuhrer aprueba este cartel (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., sabeh, pero es muy descarado XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Y el corto del cual he sacado las imágenes





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, necesitar enchufarse a la corriente para recargar las pilas e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, la guerra los deja agotados :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, o sea, por esa logica quieres que el cartel vaya a la princi porque es una mierda ¿?
P.D. Ya, entendí lo que quisistes decir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, pues no tengo el placer de pertenecer a ese clan e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@slipkdemon, tan duro como una viga de hierro (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@yendergrs18, tanto autobots como decepticons merecen "relajarse" de vez en cuando XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, esto? No creo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, jajajajajaja XD traete alguna que vayan a tirar (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sueles acabar así todas tus conversaciones? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  

http://img.memecdn.com/i-have-the-weirdest-boner-right-now_o_917177.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, soy un hombre al cuadrado :v
P.D. Lo cual no significa que este cachas o sea Bob Esponja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, :o Lo digo completamente en serio XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, tambien es verdad que hacer una traduccion de eso es dificil e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, para remolcar a quien se ponga por delante (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, bueno, así descanso de tanto manga/anime. Lo malo es que no hay mucha variedad (en español) en la que elegir.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, es decir, sufrio un cortocircuito o algo y perdió el control de su gancho extensible, no vayamos a pensar mal e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Se le empalmaron los cables :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, eres popular (?) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, 12GB School Days, 8GB las de umineko (cada una) 2,50GB las de Steins;Gate y la de Saya No Uta no llega ni al giga casi. Haces la instalacion en un pendrive y ya XD
Yo tengo que jugar a la de Fate Stay pero no consigo ponerle el audio :(
Si, son una pasada *_*

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Kaos099, tetas? donde haya un buen culo...okno XD
esas cosas pasan aunque ya no con tanta frecuencia :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no creas que pidan muchas requisitos al pc, lo unico dificil es encontrar una traduccion decente (y que funcione XD) Pues yo prefiero ver la obra original.
"tú sabes más de esas cosas" tampoco tanto XD Hombre, siendo otra novela de nitro+ es obvio que se parezca un poco los personajes...lo que no sé si eso tambien indicará una ambientacion mucho mas oscura y retorcida :S
si, porque las batallas en el manga se me hacen interminables :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
hay comentarios y luego COMENTARIOS XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, siempre podrás jugar a la novela (aunque tardarán en traducirla) XDDDDD
si, se parecen mucho, por qué será? e.e
P.D. yaiiiii, nueva promo de onepunch man salida hoy :D





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1,
En cuanto a vestimenta y pose, se parece mucho al amigo del prota de Saya no Uta XD
http://pds.egloos.com/pds/1/200502/22/59/b0055859_11592780.jpg


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, si (aunque he visto varios pero al fin al cabo son todo el mismo XD)
Los personajes están mas estilizados y Kyouma ha dejado su bata blanca a llevar una negra e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
ya ni eso siquiera XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues tendras que hacerte uno a mano e.e XD
"medidor de divergencia sincronizado con la hora"
si, muy sincronizado está XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, claro, tu te traes las batas de laboratorio que yo solo tengo una de celador (si mi madre no la ha tirado XD) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, así tengo respuesta para cualquier troll que venga a comentar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, oye, no te creas, ahora solo me falta comprar una tele antigua, un super juaquer y una experta en neurología y que aparte tenga vastos conocimientos en física y viajes en el tiempo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, que te diviertas pues XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, puede ser XD
P.D. La etiqueta lo dicen: #repetitivosiperoesimagenrandom

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ains, que puse el comentario aparte u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  

http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2015/06/Overlord.png

si buscas momonga tambien suelen salir unas ardillas voladores muy monas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, muy tierno....y eso que yo estaba buscando cierto personaje esquelético en google images XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, 13:18 - 13:42, aparte de los d-mails...el movil me trollea a mas no poder XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, https://play.google.com
ahí lo tienes (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, vivir la vida como se pueda.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Ashirogi_Muto7174,

http://i.ytimg.com/vi/8wXM0P04vmg/maxresdefault.jpg

Y yo sigo diciendo que no XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, eso nos puede pasar a cualquiera
P.D. experiencia propia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
já, a la larga todo se va desgastando.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, el mundo está loco. Esas cosas pasan.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Ashirogi_Muto7174, técnicamente no ya que en esa linea temporal rukako es una mujer XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, eso siempre e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, exactamente e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, quedo como un pasaje del apocalipsis o algo por el estilo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, han "desconectado" del mundo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ...quizás esté de vacaciones (?) ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, a lo mejor se le ha ido el
wi-fi...

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
mew, como nunca antes lo habias visto (yo me comprendo) XD Interesante moemon, raro es que no lo haya visto antes e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
no creas, a veces se ponen a ello XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, y a mucha honra (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, no, si lo del pueblo está bien y tal...en un principio me recordó higurashi por lo de las extrañas muertes pero luego como desenvuelven el misterio, tan rapido...yo esperaba algo más de miedo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, pues no sé, a mi ni fu ni fa, esperaré a ver que pasa al final.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, vaya e.e Yo es la primera vez que lo estoy viendo y bueno, no está mal, pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionado :( Por ahora nada de terror o miedo, a excepcion de las primeras apariciones de megumi,

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, te ries porque sabes que es cierto e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si es que cuando llevo razón, la llevo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tampoco es que la necesites desesperadamente e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo dejo a tu elección XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tus O_o ya no me sorprenden :V XD Abajo te he dejado los videos de cada una, respectivamente.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., el 50% de los casos la tengo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, y la de los hackers e.e





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
La de ciencia y ocultismo





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hey, no lo menosprecies de esa manera XD De aqui a noviembre, te da tiempo a jugar/ver todas las demas obras de Nitro+
Que por cierto, aparte de steins; estan trabajando en otras dos novelas visuales, una de ellas trata sobre la ciencia y el ocultismo (alquimia, vamos) y otra sobre hacker e informatica (en plan matrix, se ve chula XD) Ambas están confirmadas que tendran adaptacion aunque no se sabe cuando.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., hazlo pues.Mejor que se entere por ti que por terceros XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Moi..., casi me adelanto a tu invocacion XD
P.D. Las etiquetas lo dicen todo :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, NOVIEMBRE, recalco que ya lo dije en comentarios de mas arriba creo XD Japones, la traduccion en ingles dependerá de como sea la demanda. Quizás tarde un año en salir de fronteras niponas si todo va bien. Luego esta la opcion de los fansubs.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, el 29 si no recuerdo mal

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, sio, el anime lo sacaran una vez que se estrene el juego, para darle publicidad y eso (de no ser asi, saldrá un año despues) XD
Servidor intentará jugar la novela en el pc
p.d. hay mas juegos steins gate pero eso son solo ya pura comedia romantica

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me figuro algo como "como la tia es una supergenio vamos a rescatar su cerebro para crear una supercomputadora que domine todo el mundo" o algo así XD No veo factible mas viajes en el tiempo aunque quien sabe, quizás me equivoque
P.D. El nuevo estilo de los personajes, mas "estirados" no me agradan mucho respecto al anterior :S Aunque sea para que parezcan mas adultos no sé, los veo raros XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si, bueno, están en ella XD Aunque mas bien que una continuacion, lo que trata es de lo que hubiera pasado si okabe no hubiera salvado a kurisu (cosa que veo muy logica porque salvar a la tipa es COMPLICADO sin tener la guia a mano XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yes, y vi la serie, el ova y la peliculas....todo en una noche XD
Ahora espera noviembre para la continuacion del mundo beta

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, .... ._. Mejor ponme un vaso de agua y ya.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ¿Que hay en el menú? o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, @magica44, ...bueno, si insistís tanto...apartarme un plato!

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
La mujer (?)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550189554 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!