En Desmotivaciones desde:
21.11.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40358 | ▼malo 1354






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552928626 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
P.D. Ya dejo de bromear, ¿es ella la del cartel?
P.D. Visto el cartel en la página 15 de la cola e.e
Pero hay un cuarto, del cual aparecieron los otros tres.
Se puede resumir en que no se trata de quien gobierne el mundo sino en tratar de dejarlo tal como lo encontramos nosotros.
1- El poder de la comunicacion. Busca controlarlo todo a traves de la informacion que obtiene.
2- El poder militar. Solo desea ser libre, sin tener dar cuentas a nadie. Solo quiere el libre albedrio para hacer lo único y mejor que se le da hacer: luchar.Es el más influenciable.
3- El poder de la venganza: Lo unico que desea es vengarse del mundo regresandolo a un estado de caos y destruccion donde todo era perfecto pues no había nada que lo atase o pusiera trabas.
Estoy buscando comprender el porqué de los actos de los personajes.
P.D. Quizás exageré el numero pero vamos, la actividad fue mucho mayor y al fin al cabo fue divertido denunciar al gentio de verdes XD Lo unico malo que le vi es que a ciertas horas era imposible subir carteles debido a la oleada masiva de negativos que te metian :/
P.D. trabajamos va con comilla porque no nos paga XD
Vacio - desconectado
Verde - ultima actividad actividad hace cincos minutos
Naranja - ultima actividad hace media hora
Rojo - 1 hora o así XD
El superusers del pueblo, molarian unas elecciones democráticas aunque las votaciones deberían ser solo para los rojos y restringirlo un poco, para evitar
a ver que piense mas mejoras...¿Que tal una mayor personalizacion de la página de perfil de cada uno?
En algun momento se debe de cansar ¿no? Unas semanas (hablo de hace tiempo XD ) cambio y se puso a subir fotos de Pedroche.
P.D. Eso nunca falla e.e