En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, ella es la unicornio ¿? o.o Mola.
P.D. Ya dejo de bromear, ¿es ella la del cartel?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  
te quedó cursi...no me esperaba esa faceta de ti okno XD esta muy bien :)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
oye tus carteles son de algun tipo de documental o algo?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, si llega a ser principal, di que te la den a ti XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vale XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, wow...world of warcraft...dicen que es un buen juego aunque nunca lo he probado XD Ahora en serio, en cada lugar del mundo hay una persona ignorante o en otro caso una que solo encuentra la felicidad creando la discorida...esta ultima me parecen patéticas y no se merecen ni un minuto de nuestra atención.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Porque alguno tienen nombres muy largos y es mejor llamarlos por un mote mas corto para así ahorrar saliva (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
por favor, he visto chistes con cell pero este se lleva la palma XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Conclusión: El mundo es una gran mina de diamantes XD No podria contar el sin fin de ocasiones que he encontrado ese tipo de comentarios y no solo reducido al ambito musical (conver, fandub, pianistas, violinistas y un largo etcétera)
P.D. Visto el cartel en la página 15 de la cola e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
meh, eso fue poco para lo que pasó alli :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
esteroides :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pero fue gracias a la conversación que mantuvimos que se me ocurrió la frase para el cartel e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, i know e.e Y en parte te lo debo agradecer a ti XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
tambien hay aviones y pájaros :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *wallpaper ...ves? si hoy estoy idiota XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿Que te parece? La encontré buscando walwapper de ...bueno, decir qué sería muy complicado, mejor dejo una canción y te haces la idea XD





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no se yo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, Pues no sé si quiero adaptarme u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Eso es profesionalidad :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿Y como lo haces para aguantar tanto? :o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ._. ...hoy me siento algo tonto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, se nota mucho?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, es una profesional...nunca fallaria en su trabajo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, al menos me di cuenta minutos despues XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, eso pasa por contestar lo primero que se viene a la mente XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, el mejor encendedor que hay (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, 0:57 XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, te enciende un habano a kilometros de distancia XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, calla, que la primera vez que vi tu comentario crei que te referías a las excusas que le daba y en verdad te fijaste en el pastizal que le debe XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pfffffff jajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, al menos no se repiten XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
En la estanteria lo tengo junto al XD ^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
parece un platano podrio XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, a que he ha venido ese utlimo comentario? e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, eres todo un capo e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, para que gastarse el dinero si se puede hacer sin que se enteren?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, XD mientras no se entere la PETA :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, nah, denunciarán y pasaran de largo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, y lo tiramos con un bloque de hormigon al río en plan mafia?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, vaya, se están dando muchas coincidencias el dia de hoy XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, a ti...no creo que nadie mas se meta en este cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, somos negros y para colmo racistas (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ding, ding, ganaste elegiste el caballo ganador XD
Pero hay un cuarto, del cual aparecieron los otros tres.
Se puede resumir en que no se trata de quien gobierne el mundo sino en tratar de dejarlo tal como lo encontramos nosotros.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hay tres "poderes" que intentan adueñarse mundo para simplificarlo:
1- El poder de la comunicacion. Busca controlarlo todo a traves de la informacion que obtiene.
2- El poder militar. Solo desea ser libre, sin tener dar cuentas a nadie. Solo quiere el libre albedrio para hacer lo único y mejor que se le da hacer: luchar.Es el más influenciable.
3- El poder de la venganza: Lo unico que desea es vengarse del mundo regresandolo a un estado de caos y destruccion donde todo era perfecto pues no había nada que lo atase o pusiera trabas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, tiene sentido si se tiene en cuenta la historia de metal gear XD
Estoy buscando comprender el porqué de los actos de los personajes.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yap, a mi tambien me parecio una coincidencia muy divertida XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, no creo que pueda XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, jo, pues que sepas que para mi todo tiene sentido XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Perfect Error, why not? cuando lo de la baba llegamos a los 100 usuarios o así XD
P.D. Quizás exageré el numero pero vamos, la actividad fue mucho mayor y al fin al cabo fue divertido denunciar al gentio de verdes XD Lo unico malo que le vi es que a ciertas horas era imposible subir carteles debido a la oleada masiva de negativos que te metian :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, el amor duele ;_;

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, dificil lo veo. En verdad, nosotros subimos carteles para que luego waltk decida si los mete en sus favoritos o no. "Trabajamos" para él.
P.D. trabajamos va con comilla porque no nos paga XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, hombre, hay superuser que si hacen bien su labor no hay razon para destituirlos si no quieren

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Tivo_Nega, cuanto amor XDDDDD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo no comprender. Solo le estoy dando vueltas al asunto y pues que lo tenia que plasmar en un cartel XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, que gente con varias cuentas se aprovechen.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, y que agranden el texto que se pueda poner en cada comentario, joder, que se comen las lineas del final XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, los de los gif estaria bien, yo tambien pensaba en cambiar como el fondo que aparece nuestro usuario, asi como el numero de carteles que se presentan por página. Aparte esta de que para mejorar las conversaciones, añadir nuevos colores al estado de cada usuario
Vacio - desconectado
Verde - ultima actividad actividad hace cincos minutos
Naranja - ultima actividad hace media hora
Rojo - 1 hora o así XD
El superusers del pueblo, molarian unas elecciones democráticas aunque las votaciones deberían ser solo para los rojos y restringirlo un poco, para evitar

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
La vida me ama :v

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, el tipico ojo por ojo e.e
a ver que piense mas mejoras...¿Que tal una mayor personalizacion de la página de perfil de cada uno?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, gracioso que votes este cartel pues igual que el tio de gangsta, esta chica tambien es muda XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, solo me paso una vez pero si, te jode bastante cuando te sale XD Lo mismo para votar y denunciar ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, sería algo digno de ver XD pero esperemos que esta vez cumplan que a proposito: ¿Que tipos de mejoras crees que traeran?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, eso dalo por hecho e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ah, es cierto, ya no hará falta acosar a waltk y mouser XD Para finales de agosto ¿no?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, el mundo esta loco, no le des mas vueltas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ...a lo mejor es una frase predeterminada y el boton no sirve de nah (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, si tu me lo pides no me puedo negar...pues si que salio lo que has sido denunciado antes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no sé, nunca me han dado motivos para usarlo en contra de un user XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues la verdad que no XD Es una novela o manga de death note, no?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pero extrañaria a mi querida papelera :(

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, hombre, si es sordo de nacimientos (es un suponer mio, a lo mejor esta sordo por otro motivo XD) es normal que tenga dificultades a la hora de hablar

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, no si nos mantenemos a una distancia prudencial e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y la gente que son engatusadas por ellos u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, la bomba atómica tambien e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no recuerdo exactamente cuando lo vi pero si que me sonaba el tema de algo.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nah, yo soy de los que se lo ponen en la oreja o se ponen a darle vueltas con la mano XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ammmm, recuerdo haber visto un reportaje en su dia sobre la practica en Africa y algunos paises arabes

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, y si no cabe, apretando se hace un hueco e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...si? Perdón, es que no te entendí XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, el verano, que da mucho tiempo para pensar XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hala, pues pinta bien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, relax, vamos poquito a poco XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, realmente no sé lo que busco; por todavia sigo buscando XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, me cago en todo, pilla lo que sea que haya en el frigorifico XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, yo digo que cabe la posibilidad, por muy remota que sea, de que haya obtenido su direccion, al igual que pienso que en realidad juanluis es la verdadera anna simon y que nos está tomando el pelo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, jope....pues un platano y un yogur y para beber un zumo, ¿es viable eso?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ves? todo es posible e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, humilde no, conformista tal vez XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, viendo el nivel de admiracion que siente por ella me inclinaria por el si e.e
En algun momento se debe de cansar ¿no? Unas semanas (hablo de hace tiempo XD ) cambio y se puso a subir fotos de Pedroche.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, galletas con un vaso de leche para mojar :DDDDDD
P.D. Eso nunca falla e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, y la cura es el exterminio ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, confuncionismo, budismo y una vertiente oriental del cristianismo y puede que alguna mas que se me olvide.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@raulfc, nah, yo no haría eso e.e En parte, porque no necesito mucho para estar bien; con tener las necesidades basicas resueltas y algún capricho cada mes me conformaría (y que me quedase algo para ahorrar) XD Ya si los demas quieres que se peleen por el resto.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, puede ir a su casa y pedirle una (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿Que tal el dia, tarde o lo que haga por alli? XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552928626 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!