En Desmotivaciones desde:
21.11.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40358 | ▼malo 1354






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552264240 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
P.D. Creo que en la mayoría de carteles te invoqué XD
Jo, yo me las voy apuntando en un bloc de notas y a las que voy viendo le pongo un asterisco...y si me gustan mucho le pongo dos XD
P.D. Gran verdad, desgraciadamente con algunas cosas ocurre
P.D. Tantas series nuevas...uno no da a basto XD
P.D. Pues lo de siempre; gente de miras cortas que andan faltos de personalidad y que con cualquier cosa saltan a la yugular de quien insulten a su "religion" (vease religion como algo despectivo, como un fanatismo obsesivo a algo) y por otro lado esta las personas que dan su opinion sin importar ni como ni a quien la dan.
P.D.2: Que conste que yo no he sido partícipe de aquel circo solo era observador y a la conclusion que llegue es que el mundo, o al menos las personas que habitan en el, se vuelve idiota
y mas cosas he visto XD
Es que son libros "adorno" de esos que te venden como suplementos con una desactualizada enciclopedia para el buen estudiante XD
p.d. yo no he leido nada de el, todo lo que se es gracias a las reseñas que hacen en otras obras (aunque a decir verdad tengo otelo y hamlet en casa, nunca me ha dado por leerlos)
Nah, deprimido sono muy mal. Estoy triste, tristemente cabreado e.e
P.D. Y si, hoy estoy como negativo u.u" XD
Hay señales en todas partes lo que pasa es que nuestro es incapaz de percibirlas de forma consciente. Hay que abrir la mente para desbloquear el sexto sentido que nos lleva a la dimensión paralela a la izquierda de esta e.e
Rojo y quemadito tal vez XD
subelo, asi nos reiremos todos (bueno, ellos no XD)
P.D. Que conspiranoico sonó eso XD
Yo acabé por mi cumpleaños (fue el 20 del mes pasao) comprando, todo a medias, el Dragon Ball Xenoverse, el Steins Gate y Jump Stars Victory Vs+...la primera vez que derroche tanto dinero XD
> los pechos con gravedad propia de algunos juegos
...me estás hablando de DoA, soul calibur ? XD
Por lo que oprimido, ná de ná (aunque no vendria mal algo mas de manga ancha)
P.D. Sabes que hubo gente que incluso subasto su ps4 con la demo instalada? o.o