En Desmotivaciones desde:
21.11.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40358 | malo 1354
GeekSuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Comentador Nivel 1

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, solo con mirar la etiqueta "monstermusume" veras a lo que me refiero XD
P.D. Creo que en la mayoría de carteles te invoqué XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, yo siempre, lo que se dice SIEMPRE, uso el bloc de notas XD Aunque recientemente hice con unos amigos un documento compartido en google drive y ahí vamos poniendo la serie que va viendo cada uno.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, pues animo, seguro que es una mala racha que consigue superar. Es algo antiguo, del 72 y se llama Devilman

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo? si estoy riendo mira, jajajajajajajajajajajajajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ahora el deja vu lo tengo yo XD Me lo han dicho muchas veces pero no se por qué nunca me he hecho la cuenta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, ...a lo mejor esta es tu segunda vida? e.e
Jo, yo me las voy apuntando en un bloc de notas y a las que voy viendo le pongo un asterisco...y si me gustan mucho le pongo dos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
sabes...se me vino a la mente una escena (manga) que vi hace poco.
P.D. Gran verdad, desgraciadamente con algunas cosas ocurre

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, maldita sea, si quieres fiabilidad preguntale a google translator XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, seguro que te suena porque subi varios carteles de la misma serie con el manga...pero por fin salio el anime (y encima en youtube) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, XD ya te lo dijeron antes?
P.D. Tantas series nuevas...uno no da a basto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@orion1, salio ayer, seguro que no te defrauda XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ¿que tal esto? Japon es un pais lleno de sorpresas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, mira, que os doy XD 99.9% Que significa algo de sonrisa luminosa o brillante

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, egao no se si significaba sonrisa creo y mabushii...no me suena

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ya dije que no fue nada serio...pero no sé, me molesto la actitud de ambos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, no es nada serio XD simplemente fue una pequeña disputa en un foro de videojuegos. Tras eso, me di cuenta la infantilidad de unos y el hijoputismo (vease las personas que se divierten chinchando a otros que saben que se van a picar) que hay en la red

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, pues vaya XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, deberías revisar el video e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vamos, claro que si y lo sabes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, por momentos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, lo empezaré, si es que ahora mismo no tengo tiempo para nada XD
P.D. Pues lo de siempre; gente de miras cortas que andan faltos de personalidad y que con cualquier cosa saltan a la yugular de quien insulten a su "religion" (vease religion como algo despectivo, como un fanatismo obsesivo a algo) y por otro lado esta las personas que dan su opinion sin importar ni como ni a quien la dan.
P.D.2: Que conste que yo no he sido partícipe de aquel circo solo era observador y a la conclusion que llegue es que el mundo, o al menos las personas que habitan en el, se vuelve idiota

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@inu_jose, y paracaidistas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
gits, ya no hacen cosas cosas de tal calidad u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, las caras del primer video dan miedo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, hablo de las masas, habla uno y los otros, que no saben escuchar o simplemente son de lavado de cerebro facil, se dejan de guiar por ellos. Ah, pero la cosa no acaba ahí, pues hay ocasiones en que los detractores de esa misma forma de actuacion la usan para conseguirse seguidores.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, cuando hay que decir las cosas claras se dicen XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, pffffff jajajaja XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel,

http://www.dragonball-multiverse.com/es/pages/strips/0021.png

y mas cosas he visto XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@godricvampire666, permiteme felicitarte, aunque fue corto (por la duracion que tu aproximabas) a mi me pareció bastante intenso^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, ...vaya pandilla de metemierdas.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, porque la gente estupida y cuando hablan parece que la estupidez se expande y por favor, eso parece una maldita epidemia u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, nadie se posee a sí mismo, ni un poco?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, vale, y no te lo tomes a mal, pero a veces se me olvida donde vives.
Es que son libros "adorno" de esos que te venden como suplementos con una desactualizada enciclopedia para el buen estudiante XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
pues a mi me recordó a la cancion de david bowie: "the man who sold the world" en la cual una de las interpretaciones mas aceptadas se cree que se habla sobre el encuentro del yo en distintas lineas temporales.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Siul939, pues nada, deja que un demonio se apodere de tu cuerpo. Con suerte, si eres un ser bondadoso, lo tendrás bajo tu control...en caso contrario, bueno, mejor no pienses en lo que pueda pasar si fracasas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, meh, currarse un nuevo nombre tambien es un rollo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, yo pensaba que alguien con tu nivel la leerias en ingles.
p.d. yo no he leido nada de el, todo lo que se es gracias a las reseñas que hacen en otras obras (aunque a decir verdad tengo otelo y hamlet en casa, nunca me ha dado por leerlos)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, y tu les haces los remiendos a los heridos. Que buena idea.
Nah, deprimido sono muy mal. Estoy triste, tristemente cabreado e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, tendré que cambiarme el nombre XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@[_]_]llllllllllD, me has pillao XD me he quedado en blanco :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no hacia falta.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de una frase de obra de shakespeare (de un rey ingles, pero no me digas que recuerde el nombre) e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, eso es bueno e.e Como gustes, yo pienso en tu futuro y de que te conviertas en alguien de provecho para una sociedad decadente que no te merece.
P.D. Y si, hoy estoy como negativo u.u" XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no te molestes por mi :o XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, mmmm...si mal no recuerdo esa es la segunda u tercera ova...es que hay mucho material XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, estudia, estudia, no queria interrumpir tu sesion mas divertida del dia (porque en el fondo te diviertes, no mientas e.e)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, mi reino por una principal...o era al reves ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, XDDDDDDDDDDD es raro...debo de probar con otra ¿?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ¿cual has visto de devilman?

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +2 / 0  





Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, please, es lo mas varonil que puede haber en el mundo

https://38.media.tumblr.com/acfba65ddc00a75a4e28c932a8f561ca/tumblr_n1kxm1sxDe1sfchiwo1_400.gif


Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, o me hace ser un superheroes. Hey mirad es rainbowmen, atrapa a los villanos con cambios colores tan rapidos que producen ataques epilépticos (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, hala, y esa puyita al wifi ¿? Es muy malo? XD
Hay señales en todas partes lo que pasa es que nuestro es incapaz de percibirlas de forma consciente. Hay que abrir la mente para desbloquear el sexto sentido que nos lleva a la dimensión paralela a la izquierda de esta e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, multicolor (?) XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, pues es su competencia e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, uffff, yo moreno no lo veo XD
Rojo y quemadito tal vez XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, una armada mortalmente tierna (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, por eso lo decia :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@magica44, de todo se puede sacar algo bueno, incluso el deseo que de que se acabe e.e
subelo, asi nos reiremos todos (bueno, ellos no XD)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, *pasé

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no seria mala idea si no fuera porque la calle es un maldito horno XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, no, solo me paso al cola-cao XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, pues busca que en algun lugar te habrán implantando un chip para seguir tus movimientos :o
P.D. Que conspiranoico sonó eso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, pasé un mal rato mientras lo echaba, si XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, le tendrá puesto un localizador a tu movil (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, y el internet tambien XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@Mimi sweet, no tanto, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a tanta dulzura junta XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, la imagen, la imagen e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, ya veo ._. Bueno, siendo verano tendrás mas oportunidades de realizar la escapada XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, tio...o lo he soñado yo o el pc me trollea...¿no te contesté a esto diciéndote que yo también tendría cuidado conmigo mismo? :O

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, owo me duelen los ojos de ver tantas monadas XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, rune factory...por mucho que piense no me suena :/
Yo acabé por mi cumpleaños (fue el 20 del mes pasao) comprando, todo a medias, el Dragon Ball Xenoverse, el Steins Gate y Jump Stars Victory Vs+...la primera vez que derroche tanto dinero XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, ya ves :V Ese es de la 3ds, cierto. He escuchado cosas sobre él XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, ea, pero al menos tuviste un breve periodo en el que tenias que pagar menos XD
> los pechos con gravedad propia de algunos juegos
...me estás hablando de DoA, soul calibur ? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, ah, no, esta vez lo dije sin trampas de ningun tipo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, de mientras sean rosas (?) comprendo o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, albur ¿? Juro que no lo pillo :/

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, bien merecidos tienen algunos lo de "niño rata" XD Wua, al menos era la mitad. Yo debía (debo? XD) ahorrar yo solo para juegos/consolas...y eso que eran de segunda mano casi siempre XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, en berserk no hay lugar para sutilezas XD Yes, le hacia hervirle la sangre a uno u.u"

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, cierto, hoy en dia comienzan mas jovenes XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, si mal no recuerdo (fue hace años) es porque me hicieron reir XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, consolas que ya tienen, que no se te olvide XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, era una broma (me falto poner el XD) e.e ¿Tu sabes lo que hago yo cuando me borran un cartel por "vulgar"? Lo resubo al dia siguiente a una hora distinta XD
Por lo que oprimido, ná de ná (aunque no vendria mal algo mas de manga ancha)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, el ultimo sorbo que le di al vaso XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, pero y esos cuatro son verdes ¿? No hay que temer a los que nos oprimen sino a la sensación de ser oprimidos.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, nop, pero si una vez que lo estaba bebiendo se me fue a las fosas nasales y lo acabé echando XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, has cedido tus derechos de imagen ¿? Habrás cobrado al menos por ello, no? XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, XDDD eso haré e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, y has leido bien XD Hay que ver lo que hace la gente con dinero u.u

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, "intenso" ...fue una orgía para los cincos sentidos :V

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, me lo suponia XD Entonces, cedió sus derechos de imagen (?)

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, why not? Si te da para comprar mas peluches de unicornios tan monos deberias probar e.e

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, yeah...XD
P.D. Sabes que hubo gente que incluso subasto su ps4 con la demo instalada? o.o

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, no tantos si solo quedamos cuatro gatos XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Me imagino que la foto realizada tambien es tuya, muy bueno^^

Elbuskador1
Elbuskador1    
     +1 / 0  
@[_]_]llllllllllD, o.o ...grandioso, no se porqué dices que lo hubieran borrado si es tan solo humor de unicornios XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@The smoking poet, quien tuviera poderes así ¿no? :/ Bueno, eso de "aparecer" es relativo XD

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Darky 13, XDDDDDDDDDD y luego lo cancelaron ._.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, sabes, con ese comentario lo unico que consigues es que dese saber como era la otra descripcion que tenias en mente XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552264240 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!