En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., ese nena jajaajja que no me acordaba del nombre xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., yo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, :3333333 huevos, te has curado ya!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, no me jodas ajajajajajaja me recuerdas a un profe que tenia de musica justo xDDD no me acuerdo como se llamaba xD
nos llamaba pollinos y sus expedientes andantes xDDD son las tipicas cosas que diria el, molarias xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jopetaassss vengaa vaa hazme feliz juu

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@F.J, Quieres que si encuentro alguno ofensivo de ese clan te lo pase?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pus me sacas meses

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajajaja bastante xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, y te pones happy xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, en realidad tu me sacaras unos meses jajajaja cuando es tu cuumple?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, yo a lo primero que pille

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, mucho, me encanta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, alguna vez tendras que moverte, entonces aprovecho xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, no puedo maaaaaas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, axo el crio la polla este que no me mires mas asi xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, seeeep :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajaja porque tengo muchos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajaj par de vagos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ... si

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ya ves xD llevo dias intentandolo.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, no jodassss!!! venga!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, un poco jajaj

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., mi habitaacion

Ester
Ester    
     0 / 0  
vaya tela..xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., y yo jopetis, tengo que ordenar D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, eso ya no ajajajajajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, :333333333333

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Piruleta Divertida, tienes razon, es muy doloroso :S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., a no tranqui ajjajaa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., que eras tu solo el que?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ni idea xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Jajajajaja pues soy de elche (alicante) y tengo 15 años, pero el 31 d eeste mes cumplo 16 :P
Que tengo razon, te lo digo enserio!!!! si fueseis de mas cerca os ponia en contarcto con unos para grabar en su estudios y que os hicieseis algun tema juntos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, y eso?? XD
Pus tio a quien no le gusta que le peten y no se metan con una tia de putisima madre

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, creeme, si unos cahvales tan jocvencicios y escribis esas pedazo de letras, cuanto que lleveis unos años d elo mejor, y te lo digo en serio, lo creo y te apoyo jajja ya teneis una buena fan aqui :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., pues ya ves xD 10

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, O_O adelante!!! jajajajaja yo creo que vais a llegar muy lejos, sinceramente me pareceis muy buenos asi que arriba tio!!!!!!!! a por todas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., pu ya ves! jajaja yo tambien xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., y yo y yo :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ah yo tambien estudio asi mucho

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, voy a tener que ir estudiando xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, tio tio tiooooo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., que estas estudiando, jo pero ais no te molesto
y si soy inocente

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Piruleta Divertida, jajajaajajaja ya ves,. a quien se le ocurre copiarse d emi u.u' xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ahora si ajajajajajajajaja gracias ;D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., para que estudies tranqui

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, Mucha sgracias ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, vale bien bien bieeeen

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ah vale xDD pue sa ella si y me mola porque me cuenta cosas chulas :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, tronco

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ah vale pues te dejo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., peor va en serio? que te psa?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., que es lo que te pasa? puedo ayudarte? te apetece que hablemos en privado? =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, gracias chikito

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Piruleta Divertida, jajajajaja yo antes si copiaba a veces peor cuando no, me lo inventaba xD eso de iinventarmelo aun lo hago.. xD
jajajajajajaa pues hice eso y le pregunto el profesor a la chiquita y ella dijo lo de que los muertos flotan, el profesor le dijo que era muy bestia y ella se puso a mirarme mal y a decirme que me iba a matar y yo descojonandome sin parar, vaya tela.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., encima que te digo que te haria la tonta para que sonrias ts ts ts

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., pus es cosa tuya ¬¬ solo hay que quitar la ñ

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ni puñetera idea, yo de geografia.. nanai xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, uf uf uf....... venga vale!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Piruleta Divertida, eso depende de cada uno
yo no me suelo copiar, si no los tengo pues no los tengo y ya
pero de mi si se copian, una vez, una chiquita se copio de mi y acabo diciendo en clase que los muertos flotan......... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., paso

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, Si T_T

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Piruleta Divertida, bueno, tienes razon pero no deja de ser una putada y aunque los hayas copiado dices, jodeeeeer! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jijijijii sii porfa! :D
de donde eres?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, nada nada, tu gratis!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., pues hago ñla tonta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jjajajaa estoy de acuerdo contigo xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., @Adonis., ains jo, venga sonrie :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajja mi armario sigue siendo tuyo :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Piruleta Divertida, pero quien no lo ha hecho alguna vez? ê.ê

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajajaajjajajaja jodeeeeeeeeeeeeeer soy una jodida mal pensada o eres tu que me haces pensar mal? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, y yo un gato, e sverdad xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, un poquito? xD tenemos una vida muyyyy parecida pero un poco cambiada y en lugares diferentes ajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jaja esperas no hacerme daño?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, no las des, es que me gusta ^^
EEEEEEEEEEEh! pero cuanto que grabeis algo o lo que sea quiero verlo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, es que eres como el yo grande y lo sabes jajajajaajajajaj asi que a saber xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajajaja hu,m...... nos e no se ehh.. puede.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ya :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, Sii ^^
jajaja bueno, pero yo soy mas malpensada :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jou, eso espero :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, buuuuuuufff pues os apoyo totalmente xD muy bien tio!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Qazx, muchas gracias :DDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajaja no lo se D: ya sabes que yo te digo como lo siento jajajajaja pues respira por el culo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajajaja sensaciones, no se :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@victor93!, jajajajajaa bueno, pues si se hace ya lo intentaremos ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Tsuki Okami, y tanto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajajaja pues no se xDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / -2  
@depresivo, pus yo estoy de acuerdo contigo +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 si se pudiese

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaa yo no se ni que hare xD
jajajajajajaaja algun dia ire a verte ser malvado con las agujas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ya ves tio xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., claro xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ya D: bueno solo te queda uno, no?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajjajajajjajaja me recuerda a una amiga que desde peque ha escuchado grupos y cosas asi japonesas y esas cosas y le encanta todo eso, mas monaa *.* me encanta que me cuente cosas sobre sus gustos y todo :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, na, pero tu mas ê.ê eres un futuro medico que pondra inyecciones en el culo y se reira D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779028 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!