En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, a monoso jaja que estas tu muy bonico hoy, que te pasa? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Joerick__Dx, ahi tienes razon pero no todos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, u.u' jou pero a mi no me hagas eso

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, a japon? O_O y eso!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajajaja es verdad, pero no decia ese tipo de monosidad cabeson xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, tu si molas D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, vale, vendeme paciencia

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, no, no me lo has dicho jajjajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., a mi si jajaja me reiria un huevo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, :( jou, vale pues sere una no molona del monton :(

Ester
Ester    
     0 / 0  
@LoliiPoP., gracias :3 jajaj cuanta esperanza en este cartel

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajaaja sii me hace ilu :D
que monoso estas, que te pasa? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaja la secuestro, y luego su madre mepega een el culo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ps si te hace ilu enga!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, :333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, buscareeeeeemos por internet

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jopetis que no tengo de eso D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, no hace falta pero te lo dije hace mucho y ai el diua que lo encuentre xD
siiiiiiiiiiiiiiii jajaja siempre que veo algo d euno te lo paso xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, y empezareis a grabar?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, vale!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, ¬¬ jajajjaja vale, pues el mapache siempre lo tengo en mente eh que lo sepas, pero no encuentro ningun peluche xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, nooormal xDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, eso esoo y hago que si esta y yo podemos vamos jijijiji

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajajaja vale, pues comencemos :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ah vale y si lo piensas, no me dejes DDDDDDD:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, ahora! xD
a mi tambien :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, bueh, para gustos los colores jajajjaa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ajajaj ya veo ya, eh tio pues te lo digo en serio ami me ha gustado un monton, si lo grabaseis seria la hostia

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., molaria que te pusieses biquini :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, cuando usted quiera ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, Que cojones!? jajajjajajaja no te quieire desmotivaciones ehh xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., hombre si ere stio supongo.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ya por eso, digo que es un puntazo que la llevase jajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., xDD pueh yo soy de llevar mas biquini

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajajajaajjaajjajaajjajajaja peor te gusta? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, entonces no te la borres

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jo venga

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, bu! ps nose

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, es que te observo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, paso xDDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, :333333

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaja vale, :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jodeeeeeeeeer siese es vuestro primer tema los demas tienen que ser flipantes, la letra es alucinante O_O me encanta
y el que sale con la camiseta de la tricolor es un puntazo jajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, ya ves T_T las echo de menos D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, te asesino?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@febrero96, Pues si, tu no te rayes anda

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, yo tambien, menos mal que aqui he conocidoa gente genial :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, D: y yo ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, a que?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jaja yo? cuando? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@febrero96, entonces si quiere algo que lo diga y sino pues que no de esperanzas u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, para que?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, asia tiempo que no te veia D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, Es clar!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, pff pues si, esto seria genial si no hubiese tanto gilipolls, menos mal que hay gente maja y buena que lo compensa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, venga y cuanto queda?

Ester
Ester    
     +1 / -2  
@darkskyx, reacciones infantiles?
cuales?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, sip, no se si te acordaras pero este tema me afecta D:
:D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., y haras muy bien culito sexy :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, venga venga vengaa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, yap, D: me dan mucha penica =S
Gracias sobriii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja gracias ^^ jaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, me alegro mucho muuuucho, eso eso ya me contaras :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, swan fyahbwoy





Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, siip u.u' pero una vez lo consigues... ya a por todas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@febrero96, u.u' pero el lo sabe o no tiene ni idea?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, estas mejor!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., te lo spones?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jodeeeeeer D: pues que les peten, os tienen envidia por tener principales, que ya ves tu! ni que esto fuese solo una puta competicion, m eparece patetico tener envidia de eso

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, :O soy puta. xD que va

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, sii, por eso, a cualquiera podria pasarle, ella no tiene culpa, anda y que les peten, si no les gusta que se jodan... u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, ya ves! me encanta xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, me la pela, no va enserio jajaja

Ester
Ester    
     +1 / -2  
@darkskyx, lo peor? no tiene sni puta idea de como es esta chavala fuera d eaqui peor te puedo decir que es la amiga que todos quisieran tener, ya te gustaria

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@febrero96, yo no quiero a ninguno, digo que tengo a 3 ..... y no quiero ninguno :( es una putada
joder, que mala suerte =S
pues no pierdas el tiempo con alguien que no te quiere

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja yo para nada!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, sii jajaja besame el culo cariño xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajaja siiiiiiiii y me jode, mas conociendola toda la vid ay habiendo sido muchos años mi mejor amiga que empiecen a criticarla de esa manera u.u' tocapelotas envidiosos
siiii jajajaja pero mola su nombre :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, por que iba afollarme a un pollo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., jejejjejjejjejjejje eso espero... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Gibson2528, si u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, no xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, D: pues me meti en un sitio quiquitin y como tu eres grande no me pillas jiji

Ester
Ester    
     0 / 0  
@0 KindeR, yo quiero una D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajaja pues le dije que eramos de la misma ciudad y el mismo año y tal y me dijo a ver si vas a ser ester, mi ester... y me dijo su nombre y digo hostia!!!!! a que es ella! y despues hablamos y es ella jajajajjajaajajaja :3333333 es que con ese nombre como la iba a conocer... xDDDDDDDDDDDDDDDD jou que mona, me quede flipando

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajajaja pobresica D:
me gusrta tu nuevo avatar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@siemprealamoda, yap =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@GoofyGoover, muchisimas gracias ^^
jajaja mas infinito dice xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, pues ya ves jajajajaja ahora mismo con reuma y todo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, norrrrrrrrrrrmal que va xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ah vale jajajajaa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, si, no puedo permanecer bien sentada D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ShadowGhost333, D: lloro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
pu sii!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@aIwayscool, coño, D: que susto me has dado, digo coño verde? O_o

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539945027 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!