En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jajajaja yo en el sofa, en una postura extrala con un dolor de cuello horrrrrrrible D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, si, jaja bueno, pues yo estoy repitiendo, por tontaca xD bueno, por vaga

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, a mi el cuello D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, ;)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., el qu e!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Siul_Z, gracias ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jjajajajaja me la pela :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@magm.98, chiiiiii

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., gracias :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Siul_Z, porque una chiquita me voto negativo y ya deje muchos que me votaron negativio ahi, este no me gustaria que tuviese ningunoi D: creo que no digo nada ofensivo ni nada

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., mucho?! XD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, claro, estoy repitiendo, recuerdas que te lo dije!? XD
jajajaja con el de filosofia me llevo bien auqneu no me da clase pero me ayuda con eso que etsoy montando xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@magm.98, me alegro ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, sentada :D
me alegro muchachote!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, a si!? :D
bua stia............. joder xD a mi esos trabajos en etica no me los mandan.,. xD pero bha en otrs asignaturas si que me mandan muchos D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jaajajajaj sii

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., eso significa que tengo pensamientos pervertidos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jaja como quieras ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jejejjjjejejejejejejeejejejejejejejejejejejejjee

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, :3 que tal?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jaja ade vez en cuando dime algo con sentido tambien hombre xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ains tengo fixo, te arreglo?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, esta semana le pedi que si me recomendaba un libro o peli o algo sobre alguna estrategia psicologica para poder llegar mejor a la gente y tratar de hacerle ver las cosas, proque el año pasado me enseño algo y tal, y yokse me cuenta cosas y eso jajaja es majisima, nos ponemos hay a contarnos cosas... que cariño que le tengo joder!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, O_o tengo que verla! ahora que tengo vacaciones
yo empece a decir en la redaccion que que comodo era ver a los pobres del 3er mundo muriendo en la tele y decir oi pobrecitos desde sus confortable ssillones, viendo su enorme tele.. etc etc cuando ellos eran los que proviocaban esa situacion y tal y tal xDDDD ahi un royaco, la verdad me gusto mucho como la hice
y es que yo con esa profe.uff jajajaja le pido ayuda para todo, estoy con una asociacion, bueno he propuesto montar una asociacion en mi insti para concienciar a los jovenes de la situacion actual etc etc etc........

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajaja que guay :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, tendre que apuntarmela... ains yo estube viendo unos documentale ssobre eso y tal por un trabajo e hice una redaccion y tal y flipas jajajaja.. puse las cosas bien claritas en la redaccion es un poco bestia, pero la profe me puso un notable :D esa tia mola xD me entiende

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., yo si D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, whet?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., es que digo cosas sin sentido, tu sigueme el royo y ya xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., quieres un mapa?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, si y lo que mas me jode es que juegan con la vida de seres humanos algunos... solamente por su propio interes economico, penoso.......

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ya ves

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, si!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., muuuuu!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no, es un mellao D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, D: joeh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., je!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaja tranqui mujer ^^ xD yo me he puesto a pensar y vaya telaaaaa!!!!!!! tiene razon.. se hace negocio con todo T_T

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., ya ves, pedazo cabron D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., nada xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jaja miedo me das!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ............................... D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jaajajajajja sabes que? es super fuerte,.... nayade y yo..... uuuuufffffffffffff jjajajajajajjajaajjaja estoy 99% segura de que se quien es y lo mas increible es que ha sido mi mejor amiga toda la vida jajajajajajajaja nos vimos hace dos semanas!!!!!! pero nos separamos hara un par de años y eso jajaja pero sigue siendo mi ...(su nombre)............ jajajajajajajajaja oins no sabes, estoy flipando tio, que ilu me ha hecho ^^ jajajajajajajajajjajaajjaa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, SIIII T_T

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja escusas escusas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, creo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, siiiiiiii

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ShadowGhost333, oh no, pedobear D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Kyra15, Anda, si te acuerdas y todo, que mona!!!!!!!!!! :3 gracias jou

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajaja pues claro muchachin, si soy un amor jajajajaa
tu a mi tambien :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, gracias :3333333333333333333333333333333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, bien y tu

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, ahora si :D asco de internet xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, sisisi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., bha, puede guiar a otra persona hasta donde estas mientra stu haces lo que hagas,... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, asi me gusta, yo estoy en lo mismo :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., joder si que os ha gustado xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, sii :) O_O gracias xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, por que!? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., D: pero yo si... jijiiji
eh que los gatos saben comunicarse jajajaja y va en serio, aunk no hablen

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, mas vale o no te violo..

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, jjajja ahora que lo pienso tienes razon.......

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, no las des, ya me contaras que tal te ha ido!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., Soo!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, hablame aunque este ausente va? :D ahora te respondo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, jajaja pues ya vees :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., yo tambien D: mi padre aqui no me deja, y entra antes diciendome, tu no querias un perro? toma! y me da un calendario con la foto de un perro y yo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jajaja vago!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., yuju!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, a yi que te pasa? quieres que hablemos por tuenti?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, tuh mah! :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, pues yo estoy para apoyarte y darte toda la fuerza que necesites, lo sabes no? :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, ajajajajajaja claro claro..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, tienes razon, deberias

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, me dijiste entre hoy y mañana lo subire

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, muchas gracias majoso ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, siiiiiiiiii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, exaaacccccccto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaja holaa!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, Seeeeeeep, bueno, yo lo he hecho con esa idea, luego cada uno es libre de interpretarlo como quiera

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, eso me dijiste el otro dia..

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja estúpido

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ya lo hice

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@iMaxi, Que novia de javi!? XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jo, venga vaa!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
uo mola xD las gemelas tendran telepatia? O_o

Ester
Ester    
     0 / 0  
que monito :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., jajaja tartamudico :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., y yo jajajajjajaja u.u0 m estoy sobando D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., siii ayer el ultimo, hoy ni fui a clase xD
bueh jijijijiji pus te tengo libre jijijijijijijijiji

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaj venga va! tontish has acabado ya los examenes y eso?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, xD
mucha suerte para mañana!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., te muerdo ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., es que no es verdad D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., DDDDDDDDDDD:lloro no te mueras

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jajajajajajajajajajaja jodeeeeeeeeeeer pues vaya que maquina! asi me gusta!!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540911497 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!