En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., no me peloteees cabroon xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajajajaja si...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajajaja no maik, nooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., @Adonis., asjajajajaja corrrrrree!! te persiguen las caritas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jo, ppor?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., de nada culito mio

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ;) :) :O

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., pues ya ves tio!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, dr6ygvuknmlhgtyujjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhh te mola el rap???????????????????? O_O

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajaja que poderio

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajaja lo dices muy convencido

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., pelota xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., te creere

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, wee asi me gusta :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajajaja porque no me quwieres, si me quisieras y te lo hago con patita uy sonido incluido se te cae la baba x>D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajaja como yo lo mio xDD y lo de poner una carita adorable y que te hagan ouuuuuuuuuu y no puedan resistirse jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nometientes...., xD por eso

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nometientes...., no las des

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jjajajajajajajajaaj me gusta tu discurso de la venguenza xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jjaj bueno, tiene smi tuenti, supongo que ya sabras lo mucho que me gusta xD
creetelo ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajaja me encanta xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
ai que monada!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., que!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, ah pues me mola que te mole el rap xD
ah como que no sirves d emucho? eso quien lo dice! va no me seas tontaco D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Te muerdo :( no te vallas,a ver quien va a pillar todos mis cartele sy quien va a pervertirse conmigo eh!? jo tia T_T
Vuelve pronto porfa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., Yuju! ya soy feliz, no te sientes orgulloso de haber hecho feliz a una nena pequeña y bonita?

Ester
Ester    
     0 / 0  
falsos falsos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., si????????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jaja te gusta tambien?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, y el rap

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., pues jo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., que no vienes D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, bha na que ya bastante he tenido antes..

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, no xD yo que haya conocido por demso no he visto a nadie, como mucho por fotos en tuenti y desmo, pero en persona a nadie

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidades por los 100 cartelazos fea :3
u si, FeeeeeeA xD
Bueno que eso por fin me he pasao por tuuuuus carteles ya de una vez jajaja y espero que sean muchos mas y que subas el cartel que quieropronto que quiero verlo joeeee
y que tienes muchisima razon, lo mejor son los usuarios y tu y yo comenzamos genial, despues tuvimos un rocecillo pero despues................. que me caes genial monoso, que aun te tengo que violar porque pienso petarte si o si jaajjajaa y que como te borres la cuenta te corto los huevos :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Me recuerda a eso d elos niños con los ojos asi xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, na, paso xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajajaj veeeen

Ester
Ester    
     0 / 0  
@victor93!, jajajajaajaja eso si fuese rubia

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ya ves jajajajajajajajaja
yo quieroun desvagueador

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, eso quiero hacer yo, pero el gilipollas de mi padre dice, me voy adormir, si una polla que me ha quitado la tele :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaja pero da igual, nunca lo he visto ah si y ahor que me acuerdo tambien di hace mucho con dos chiquitas de aqui una vivia cerca mio jajajaja pero bha..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, bien y tu?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., madre mia....... jajajajajaja chiquito que te vas a poner malo xD a mi me duele el cuello d eestar en la portura esta extraña que estoy peor no me quiero mover xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, poh caro primo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, sii ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jjajajajajajajajaj le pondria nombre, ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., con elputo frio que hace tio? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, hasta que no te visite?

Ester
Ester    
     0 / 0  
jaja yuju gracias

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajajaajja dios, tendris que verme escribir cuando estoy en el sofa boca abajo y escribo con una mano xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaj que guapa, me tiene que poner fijo :$

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, yo abrevio xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, es que es de una cancion y lo pille tal cual xD pero mola, yo lointerpreto como te he dicho, no creo que haya que uis para nada

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajaja pu ya ves xD jajajaajajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaja siii se lo dije y nos quedamos loquisimas porque imaginate conocer aalguien igual que tu y asi genial que os lleveis super bien os parezcais hasta en cosas estupidiiiiiiiisimas y que un dia te enteres de que hasta habiais hablado y en cierto modo ya os conociais.. que yuyu xD
ah pues yo...... de por aqui ahora que lo recuerdo solo conoci a un chaval xD hace unas semanas y resulta que tenemos varios amigos en comun y vio una foto mia con una chavala y resulta que iba al mismo insti qu emi amiga es ay tal.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, no eres el unico........x D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, era muy largo verdad? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, ya lu se ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, no, de los problemas no se huye, me refiero a que vale, habra cosas que nos duelan, pero les podemos hacer frente

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, dices, "claro que si xD"

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, poo ya ves,, pero mola, yo sueltyo muchaaaaaaas d eesas al cabo dle dia xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: chi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, porque nos parecemos muchisimo en caracter y tal... jajaja
Pue sa saber si v a mi insti o algo o si la conozco... xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajaajja pue syo pase d emi ultimo colegio al insti en el que estoy y el que viene me voy a otro xD
tan grande es el que!?
Ah pues no se si la conocere, todo puede pasar, veras, un dia en desmo comente en una foto y me puse aanimar a una chavala que estaba mal y tal y depsues empezaron las clases y tal y hice muy buenas migas con una chavala de mi clase y me entere de que tenia cuenta en demso y tal y me pongo a mirar sus carteles y digo jooooooostia puta!!!! me quede loquisima porque resulta que era la chikita esa a la que ypioo habia estado animando xDDD y me daba miedo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, tu dices si, yo digo so

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, nada hijo mio xD que luego lo miro cundo se me relaje la cosa vale? ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajaajajajajaja oooh por lo menos ase beat boz jajaja mola mola xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., yo tambien xD pero no las corrijo, que le peten, como caiga, mientras se me entienda sobra xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajjajja u,....... que cerdi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, :( esto no puede ser

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, pues escribe de nuevo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajaa no tio, no creo en la venganza, es que tengo aqui un millon de comentarios, que llego y me conecto y me veo cuarentaiitantos carteles con comentarios y yo....... me cagoi en la puta! nosecuantos privados etc etc y me los quito d eenciima y como hay mucha gente conectada pues algunos no paran de responderme y aqui no puedo.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, ajajaja exactooooooooooo!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, que?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no, tambien vi la de las vacas y no hice nada xD luego te comento y te voto xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, hombre, pero eso creo que todos no? xD
yo soy de las que se tiran en el sofa y a desmo! como ahoira mismo que deberia estar en mi habitacion ordenandola y letyendo una carta y unos apunte sy tal xD y aqui estoy

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, vale jajaja algun dia nos veremos porque seguramente nos conoceremos mas y seremos unos amigso super guays y nos llevaremos mas que bien y tendremos que vernos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, si tio jajaja me encanta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ya lo mire, pero no me fije ni nada, solo pense jooooooooder la de horas que ha tenido que estar para hacer eso xD ya me pasare

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajaa para escribir no vagueas?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jajajaja joder, pues yo estoy,.. pffffff soy muy vaga pero a la vez me encanta hacer cosas, y me propongo aprender todo l que quiero y en ello etsoy :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., jajajajajajjajaajja eso me ha gustado xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Aiii papa, :33333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, yuju!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Aiii papa, oiiiiiins gracias!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D,:3 come sopa, ya no comes?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@victor93!, ^^ BUahahaha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jjaja a mi si

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, vale pues nunca te vere xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., yo tambien soy una vaga de mierda xD pero depende de para que

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, esta claro, una cosa es ponerse firme, otra vengarse

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jajajajajajaj joder, y no tienes ganas d ehacer cosas?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, soy un vagop

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Adonis., ajaja todos vagos

Ester
Ester    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275236 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!