En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, pues ya ves! xD yo llevo mas d eun mes sin salir con las de siempre xD y creo que por lo menos hasta final de mes no lo hare xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajaajaajjaja vale, pue smañana te quiero moviendo el culo ehh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Machuno, que sepas que has hecho llorar a una niña pequeñita D: xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, bueno es que yo pienso que si te vengas te estas volviendo en cierto modo como ellos xD
tarde, ya te las he dado :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, y por que no!????????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, Espero que no D: son animales!!! D:
si vas por la calle los ves haciendo de todo... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, jajaja a que es una monada!? ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, pinta pintada :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, eh cuidado chavales que el F.J es muy chungo! eh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
D: ya ves! siempre pasa lo mismo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, eh eh eh que yo me he levantado bailando y cantando!!! :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, We! ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
es un terrorista D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, Yuju!!!! ahora me voy happy Seeeeeeh!!!!!
Muchas gracias señorito :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, yo tambien creo eso, que cada uno recibe lo que da, pero yo no les doy nada, la vida pondra a cada uno en su lugar, jamas le haria nada a nadie por mucho que me haya hecho, como mucho una hostia y au! Pero la vida supongo que es justa
Gracias ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, pues vamos a bailaaaaaaaaaaaaaar

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Machuno, pues que malo maloso D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, esto..... trae paca!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, nooo jo D:
Con el yuyu que me dan las niñas D: echa pallá bisho! D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, Pues explotaran D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Machuno, D: pero no me sonrias, que ya no tengo inocencia D: xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
yo tambien la odio D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Yuju!!!! Me gusta la idea eh :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
vaya tela xD
Pobresico D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
que penica D:
al ataqueeee!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, a la orden! xD yo tambien quiero un chucho :DDDDDDDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
no finjas, a quien no le guste ahi tiene la puerta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajajajajajaja que te ha dado mushashote!? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, yuju! pues ya los leere! :3
te has pensado lo de cantar que te dije!? D: intentalo muchacho xD
jajajajaja es que hoy no iba ha hacer nada, solo una profesora me tenia que mandar mas deberes que al resto y le he pedido a una amiga que me los recoja, yo hoy despue sme ire a casa d emi mejor amiga comeremos alli y despues a villena al estudio D: estoy nerviosa que hoy es mi primera clase!!! jajaja pero me lo pasare guay :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, mae mia... estas empezando a darme miedito xD
Na, en serio, si necesitas desahogarte o cualquier cosa puedes contar conmigo ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, yo no he ido directamente xD
ya me enseñaras algun poema ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Te pillleeeeeeeeee!!!! :3
Me guzta!

Ester
Ester    
     +3 / 0  
@elALIENveloz, bieeeeeeen hoy me levante feliz bailando y cantando y ahora en un ratito me voy a casa de una amiga ^^ y tu?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, sabes? soy igual que tu por desgracia, al final despues te todo soy a la que fallan y a la que joden y pff...
mira en serio, pasa de los que te jodan, que les den, tu eres mas fuerte y mejor persona asi que que hagan lo que quieran pero que nadie te corrompa ni te robe la sonrisa vale?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
oh dios mio, trauma trauma trauma D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, lo se =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, lo se hija, por desgracia lo se demasiado bien u.u' y lo jodido es que somos los propios seres humanos los que nos autodestruimos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@f10, ya lo se, por eso pongo modificado

Ester
Ester    
     +4 / 0  
que triste T_T

Ester
Ester    
     0 / 0  
y son los que mas sufren T_T

Ester
Ester    
     0 / 0  
Creo que acabo de entender la "fragoneta de los malacatones" pero modificada xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajajajaajaj que cara xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, ahora me quedo con la curiosidad D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, pero por que te has puesto esa imagen para cambiartela ya mañana? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, por que!? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, si xD lo que pasa es que el de jeringa te caracterizaba!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, jajaja a mi me pasa exactamente lo mismo ! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues al menos dimela D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, se supone.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, T_T lloro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, a mi por que me lo ibas a dar?
a mi me gusta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajajaja yo si pero mi padre se cabrearia por no saber donde estoy

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jjajaja flipas flipas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, Jo, me hacia ilu xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, claro primo xDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, si jajajajaja no puedo hacer otra cosa, si quieres te balanceo como un bebe xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jajajaja weje... te mas a quemar de tanto.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, Por que eres tan cruel!? por que!???????

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, pero no me pongas carita triste D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, sip, ahora mismo estoy en ello ...xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAA Claro! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ui como estaras poniendo el teclado amigo.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajaja pero lo pones tu para que te despierte!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, gracias ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jjajajajajaj ay aveo ya xDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jajaajjjajajjajajajajjajjaja tronco!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaajajaj ale que lo disfrutes

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajajaja alex se ha emocionado.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA dale papeeeel!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, yap, e suna mierda D: la quiero muchoteeeeeee! hace un par de semanas nos vimos y quedamos un grupillo que hace tiempo que no nos reunimos ya para enero ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaj tranqui ;) ahora me gustas tu mas que el murcielago ;)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, jajaja en realidad es un dia happy pero bha!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, el de la tia xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, y a mi :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, Soy ester sin H T_T
gracias!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jajjaajja po amoh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Yuju!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, si xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, aains que trauma jo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, ajajaja ahora tengo otra mejor amiga, desde hace dos años pero con la otra seguimos querieeeeeeeendonos muchisimo ^^ solo fue por distancuiamiento D;

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajaja se le va la carga D: eso me recuerda... voy a poner el movil a cargar xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jjajajaja vaya O_O que curioso!
buah si te doy miedo y solo es escribiendo si me ves sales corriendo, pero literalmente xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, a mi me pone :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, ah vale xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajajaajja alguno que otro, esto es de una cancion xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, jajaajjajjajajaajjajajajaj enga!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, valeeee ^^ pueh a mi me queda muuuuuuuucho que estar aqui y que vaguear siiiiiiii!!! buens noches majoso ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, que me cuentes algo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajajajajaa o que tu movil esta loco!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jajajaja tss creidillo xD
suelo ser asi a no ser que este depre y lamentablemente llevaba un tiempo D:
espero que pase :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, lo mio tambien era d ebuen royo xD bueh, menos mal que me queria... xDDD se puso a reirse, ai mi ojo!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, que ha pasado para que?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, seee ;)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Minicoco Loco, jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja esa e sbuena! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@fanclere, y a mi ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, puede porque dios esta en todas partes... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajajajajajajajajajjajaja dios,,, esa peli fueron msi amigas averla, yo pase y me fui con otra por ahi, quita quita xD
jajajajja dios,,, yo una vez le dije a una que tenia muy buen colirio.. y le escupi en un ojo.. fue hace unos años pero que animal era xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, bha, solo aclaro lo necesario xD mis sentimientos estan ahi todos mezclado sjajajajaja dejalos!! a mi me hace gracia reir mientras lloro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@fanclere, coco :O





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541576307 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!