En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541409021 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
jajaja que suerte!!! yo no puedo u.u' en el colegio estube en 3... xD
jajajajajajaja elche es muy grande no creo... o a saber xDD a lo mejor somos enemigas o algo jajajaja pero si se llama asi en la vida real no la conozco xD
haahahahahaha yo es que tengo un mezclijo, asi hablo.. xD
no me jodas! jajajaja joder, voy a preguntarle O_O
jajjajaja sii en villena dicen axo y muchisimo tio jajajajaja que si tengo razon? hablacon algun villenense, fliparas jajajjajajajajajaj parecen murcianos hablando tio
jajaja joder tio xDDDDD pero tu que estudiabas en guantanamo o que?
pero llevas razon que no me acordaba jaajja
nayade es de alicante?xD mira que he hablado alguna vez con ella y no tenia ni idea D: y el otro no se quien es xD
yo de aqui no conozco a nadie! xD
jajajaja lo de axo es que joder... jajaja hace una hora y algo que he llegado de villena y lso cabrones me lo han pegao xD
aunque tengo dangre andaluza y segun una amiga mia tengo el acento d emi padre, pero yo creo que esa flipa
jajajaja que va! y sevillana por que?
jajaaj si te doy miedo por estar asi en persona flipas xD
el otro dia empece a pillar foticos de estas :D
Yo por din estoy aqui!!!!!!
Joder, dejame que soy una niña inocente y me lo creo todo :(
jajajaja oye luego te respondo, esta noche provablemente hasta luego ^^
pue sno dejar que te pisen, si te joden., eh a ver que pasa y con 4 palabras bien dichas le cierras la boca a mucha gente
jajajajajajajajajaajajja ere scomo yo! a mi me dicen como una cosica tan pequeña puede estar llena de tan mala hostia xD
jajajaja cometelos cometelooos o sobornalos con chuchhes
asi que no todas
D: joe!