En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, ajaajajajjaa ya ves

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, a pues yo paso o soy muy sosa en plan si no ok xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, por eso te he dicho que si por alguna casualidad algun dia nos viesemos por lo que fuese xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, ajajja siiiiiiiiiiiiiii, peor a mi me deprime xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, jajajaja si por cualquier casualidad me conoces algun dia veras

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, nop xD no la conozco que recuerde

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajajajajajajajajaja tengo un cartel de un gato ahi con coca, mas cuco JAJAJAJAJAJAJA

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: sisi buenorreta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, nono a ver, yo naci en elche, pero vivia en el campo pero hcace dos años me vine a la ciudad
jajaja que suerte!!! yo no puedo u.u' en el colegio estube en 3... xD
jajajajajajaja elche es muy grande no creo... o a saber xDD a lo mejor somos enemigas o algo jajajaja pero si se llama asi en la vida real no la conozco xD
haahahahahaha yo es que tengo un mezclijo, asi hablo.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, bhabhabha vale! asi la vendo luego y hago negociete jejejejeje

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaja que te daba!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: te ha visto jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, bue yo hoy ya estoy loca, no se ni donde vivo jajajjaja eh te lo juro, yo llevo aqui en la ciudad viviebndo dos años y me preguntaban que donde vivia y no tenia ni puta idea D: una vez casi me pierdo llegando xDDD
no me jodas! jajajaja joder, voy a preguntarle O_O
jajjajaja sii en villena dicen axo y muchisimo tio jajajajaja que si tengo razon? hablacon algun villenense, fliparas jajajjajajajajajaj parecen murcianos hablando tio

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, @victor93!, jajaja dios.,.. eso me recuerda a mis dos perimeros años de instituto xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, pue sya ves, por lo menos podrian traerme algo de maria,, tss agarraos d emierda

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajajajjja yo tambien me soliua juntar con los repetidores pero no me pervirtieron
jajaja joder tio xDDDDD pero tu que estudiabas en guantanamo o que?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, yo lo dejo conectao pero la manera mas facil d edejar de hablar con alguien es hola hola que tal? bn y tu? bien, me alegro y yo xD :) ;) y asi.. ajajaja me canso y fin

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaja pues ya ves! a mi algo ahi no me cuadraba y luego camellos que se colaban en mi casa, esto no podia ser

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaja ps pa mi sigo siendo valenciana, hablo valenciano ps eso! xD
pero llevas razon que no me acordaba jaajja
nayade es de alicante?xD mira que he hablado alguna vez con ella y no tenia ni idea D: y el otro no se quien es xD
yo de aqui no conozco a nadie! xD
jajajaja lo de axo es que joder... jajaja hace una hora y algo que he llegado de villena y lso cabrones me lo han pegao xD
aunque tengo dangre andaluza y segun una amiga mia tengo el acento d emi padre, pero yo creo que esa flipa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jaajja ame imagino xDD es que a mmi eso de que los renos volaban me parecia raro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, nonono jajajaja yo valencianica pero de las de abaaaaaaajo del todo comunidad valenciana pero de elche (alicante) xD
jajajaja que va! y sevillana por que?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, pueeeees si tu eres del 93, yo soy del 95 xDDD y estoy en el 2a 4º xDDD jajajaja yo siempre he sido de malas notras, de ir siempore a septiembre y ahi aprobar las justas para pasar y asi iba xD este año ya tengo que sacarmelo todo y mii mejor amiga repetir y pa otro insti que me piro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jjjajajjaaja yo no, pero yo como con lo del ratoncito perez yo me acuerdo que me hacia la tonta para que me trajesen cosas.. nos abia yo ni na xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, 4º xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, pues ya ves! xD a mi solo me hablan de idioteces asi, o para echarme broncas porque paso de la gente, pues que les den porculo, quien me quiera privados y yo respondo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajaajja yo tambien soy valencianiica che! xDD pero de la parte de abajo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, nop, desde cuando me alcanza la memoria yo sabia que era mi padre que me hacia los regalos y ya

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaaj que curso repetiste tu?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, dios igual que yo, solo dan porsaco diciendome mierdas que no me interesan y dando porculo, oye por que no has venido a nosedonde? oye por que no te vienes a nosek? bha que paso de todos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jejejejej Valencià!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajjajjaja por cosas asi estoy yo repitiendo T_T

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, yo siempre he sabido que no existia u.u' eso para mi no era creible

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, es una expresion, como decir Vaya!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, buuuuf que guay!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, pue sya ves tio!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajja pues ya ves, achavo viciosillo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajjaja como yo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajaja ya ves, a mi me la pela la verdad, xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, O_o pu vaya!
jajaaj si te doy miedo por estar asi en persona flipas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajjaj yo el tuenti lo tengo abierto pero ni caso xD dan mucho porculo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@killjoy_love, ya ves

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nometientes...., jajaja que va, es que me meto en lo de intruders

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajajajjajaa pues prendamosle fuego, seeeee!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, a mi tambien *.*
el otro dia empece a pillar foticos de estas :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajjajjajja tiene que estar buena eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, Holaaaaaa!!! :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nometientes...., ains, pues tu ya sabes, cuando quieras priivadico y ester te escucha encantada

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, madre mia.. vaya planazos tiene stu jajajaja atu en dos dias arreglabas el mudno xDDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., pu ya ves!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajajaja yo solo estoy viciada a desmo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alwayscool, jajejijoju

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajaajjaja dios.,.. iba a dceirte jodeer, papa noel no pasara por tu casa, eso eran renos.. xD es que todo se parece, todo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajaajajjaa no jodas tio, vaya trauma!! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., ains ains ains javi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, No jodas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, jajajajajaja haces limpieza general los viernes?
Yo por din estoy aqui!!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alwayscool, jojojojo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ShadowGhost333, no :( xD
Joder, dejame que soy una niña inocente y me lo creo todo :(

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, ya, pero por mucho que no se pueda hablar, tampoco es solucion vengarte

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, jajajjajajjajja eso eso, pero es que hay algunas que dan grima

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alwayscool, iba por el alien veloz y no os he contado mi vida, solo mi dia

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., pero solo crees eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jooo no te dejas hacer na D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, he llegado hace unos minutos a mi casa ^^ siii yo bailo como sea!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@victor93!, si hahahaha las niñas que dan repelus y dices axo quita palla

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, jajajajajajja efe saca lo que llevas dentro, vamooooos!!!!
jajajaja oye luego te respondo, esta noche provablemente hasta luego ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, yo tambien tengo una carica de angelito y niña buena, pero con mi caracter lo digo todo
pue sno dejar que te pisen, si te joden., eh a ver que pasa y con 4 palabras bien dichas le cierras la boca a mucha gente
jajajajajajajajajaajajja ere scomo yo! a mi me dicen como una cosica tan pequeña puede estar llena de tan mala hostia xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, no, lo pinchare animal! jajajajajajaajajaajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, joder tio.... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajaja siiii!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, hombre si quieres tener el mando ea!
jajajaja cometelos cometelooos o sobornalos con chuchhes

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, ah vakle jajajajaja a mi no me dejan ni eso D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, pues luego qu eyo deberia de estr ya en casa d emi mejor amiga y aun etsoy en pijama xDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, bha que reputacion ni que reputacion jejejejejjeejej tu disfruta mashote!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, porque no me dejan que sino...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, eso tampoco es, tienes que imponerte pero la venganza no es un camino..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajajajajajajajjaa vale mente malvada, seras el rey del mundo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Machuno, pues claro, soy una machota!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jaja cuando tu quieras :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jejeje voto por ello!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, pero despues la tienes limpita y es toda tuya!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, pue sya ves, pero puede que con nosotros dominando el mundo todo iria mejor

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajaja eso te gusta eeehhh xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, yo por eso cambio porque a veces no se puede hacer tonterias.. bue. algun dia te contare xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajaja que guayy!! entonces me lo pinchare ê.ê a ver si asi bailas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajajajajajaja pues la duchas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, Venga vale! me gusta la idea :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, si, es que hacer siempre lo mismo cansa ademas si puff

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Machuno, jajaja yo no
asi que no todas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, no me jodas! es como los trajes d elos bomberos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, jajaja yo taekwondo buaaah!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dama13, en parte, es que piensalo, si ellos te joden y tu que vas a joderles tambien para que aprendan? no se... lo mejor es pasar, ellos ya sufriran y tu tendras limpia la conciencia por haber hecho lo correcto
D: joe!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajajajajaja que va, pero no salgo con los mismo, salgo, pero con otra spersonas jajajajajajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, SI si hace falta te pego fuego en el culo y eso cuenta como bailar xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, te entiendo u.u' ya sabes la edad que tengo y no tengo ningun abuelo desde el verano de 2006 u.u'

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, si :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
=S lo siento por lo de tu abuela, y espero que el año siguiete te vaya mucho mejor! :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@sh.kaede, sii :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541409021 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!