En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, y yo ya estoy en mi casa :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ferminelfiero, gracias por aportar tus conocimientos xD :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@kurara7, gracias ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, vale, pero hazme caso eh que soy tu mami amiga

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, valeee tendremos un felpudo buenorrrrro xDDDDD
vale intentare buscarle una felpuda

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, pobresico xDDD dejalo gordote y hermoso

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, no, en serio tia, porfavor lleva cuidado, si te ha pegado una vez y solo por decirle que no eres ssu juguete y tu se lo toleras conforme pase el tiempo seguira haciendolo y al final la que acabara mal seras tu, porfavor no te metas en esos royos, en serio...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, entonces vaya mierda! xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, sisi te lo devolvere gordote!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, ya veo ya

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer joder, por ahi se empieza! y luego se acaba con la vida jodida.... u.u' y encima qu ete pegue por eos... u.u' yo le partia la boca D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, venga vale!! trato!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, Que te que!?????????????????????????????????????????????????
sera una broma no?
que te pego?
desde tan joven y empieza asi?
y por que cojones ha hecho eso?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, que posesiva

Ester
Ester    
     0 / 0  
yo tampoco dejo de escucharte mushasha D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
te pego? ¬¬
por que estas mal pequeña? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@grac i osa, jajaja sigue siendo ahora mio :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Buu! pues que le peten ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ferminelfiero, u.u' un poco, pero si no puedes seer mas egoista que haces¿?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ferminelfiero, entonces... simplemente se asumen?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ferminelfiero, y que lo digas!
Estaria genial tener un armario como el de narnia xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, veleeeep :))

Ester
Ester    
     +2 / -1  
tu no tienes la culpa, no te sientas mal ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
te pille nena!
wejeee eso es d euna cancion de a 3 bandas :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, igual jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Que bonito!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, Queeeeee tal¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, pueh si lo das yo lo quiero D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, des mos le caña

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Aaaaaaaaaaaaaaalex :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, D: es que solo dicen que lo hagas pero como si no puedes? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, muchisimas veces D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, uchas gracias :) es un orgullo :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, gracias ^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@DreadK, jajajaja a mi no me gusta , solo por las vacaciones xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@lauracrazytodeath, Graaaacias :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, da yuyu ero mola xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Corre!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@DreadK, joder! un lobito de navidad :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
nunca!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, ah coño, eso queria yo pero muchas mates D: xD
jodeeeeeeer pues animo tio jajaja venga va que tu puedes!! cuando te las saques (si aun seguimos "en contacto" te hare la ola xD)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, un poco la verdad jajajaja pero mola

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jaja bueno ppero ya llegara!
Que es ICADE? es eso de las mepresas? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, te entiendo D: graciaaaaaaas! :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, si xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, que porsaco das cuando quieres xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajaj bueno, pero piensa en cuando tengas tu carrera y todo :) por cierto, que estudias?
No las des :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, bueno, yo intentare librarme, todos los años lo medio consigo y mi caso es que es diferente pero bueno.. xD
Madre mia... hijo pues mucha suerte!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, a la orden, lo espero eh! :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: y a mi :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, @Mr.huevos, uf buf buuuuf pues hablamos la semana que viene :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ArtxPart, ya ves! xD hoy te ha dado por cazarme

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Yz_,3: bieeeen :D me alegro :33333

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ArtxPart, si, es qu elo de miedo iba por la imagen
tienes razon =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Que dises tu de pollaso ni pollasa!? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, es que me pone mas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, yo hasta el jueves tambien estoy de examenes D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no D: tu eres solo mia

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :)
Jouuuuuuuuuuuus!!! que tal bonita!? (LLLLLLLLLLLLL)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, pus ya ves, yo por que voy acelebrar la nochebuena y esas cosas si soy atea y no creo en nada de eso? xD ademas ahora es comercial D:
Jooooooooder hasta en navidad vas a tener¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, no chinches puta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, es que me gusta hacerlo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, exacto, tengo ganas de verla a ver como mete la pata xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, bha, no me corre prisa.. que lo piense la ester del futuro!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, se pone guarrote grr

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ArtxPart, ah vale me pensaba que era el sentimieto de crecer y entender cada vez menos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, bueno tu es que tienes esa oportunidad, pueees... yo ni idea...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ArtxPart, me referia a la imagen que me da yuyu xD
que te produce eso muchacha?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Eso, ahora mismo ya estamos de vacaciones y tenemos todo el tiempo dle mundo :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, ya veo yaaa jajajaj

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja siempre soy tu voto o comentario numero "especial" xDD
She-Miedo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, es una frase de una canción que me gustó pero a mi la navidad solo me gusta por las vacaciones xDDD no creo en ella D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, gracias ! :) jiji llevamos tiempo sin hablar D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jajaja ya veop tia eres super rapida

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ArtxPart, gracias!!! pero da un poco de miedo no?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, es d euna cancion jajaja :) siiiiiii D: es una mierda esto eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, siempre me pillas :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, yo? por que?!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, no no i'm more (nose que cojones digo xDDDD)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, Puh caro!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, loca loba lola :3 (L) LOVE YOU

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, pues si D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, okay, pus nada

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, mierda mierda mierda D: joder... mira hablamos por privados y si quieres te desahogas o intento al menos hacerte reir un ratete va?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Robertico, y que lo digas,... que tal llevas lo tuyo?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, JAJAJAJAJAJAAJA Ya ves, eh que zoy una artista mujeh! :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Vamosya., jajaja pue sya lo sabes!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, :$ no me digas eso mujeh! que me emociono!
jajajajajaja asukitar la bandera!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jjajajjaaj pues ya ves Grrrrrrr

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, hum.. quedaria guay.. pero mis palabras tipicas son "palabras" xDDDDD y "personas"

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jajajaja vale pue scon arnes!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, asi me gusta :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, hazlo porque e smuy propio d emi xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jajajjajajjaja le vas a poner correa y todo? ggrrrr

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, joder........ empiezas a conocerme ehh xD (tienes suerte de que no te llame perra)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, ya bueno pero y ano mas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jajajjajajjaajja mmm... bue bue... xDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542512234 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026925, hoy: 10, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!