En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542650684 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
yo tampoco soy rica D:
no tardes eh que sino me aburro...
103 que va
Pueeeees el 31 de este mes cumplo 16
Nooooooooo tu no te me mueres D: D:
Escucha... que si quieres te hecho una manita ehh...
mira, instrumentales, en principio puedes sacarlas d einternet por ejemplo en la pagina HHgroups, ahi hay varias y tal... asi para empezar esta guay, depsue stambien hay gente que las vende y d etodas maneras... a ver, a mi un chaval me va a enseñar a producir, algun dia podre producirlas yo misma y por mi encantada de ayudarte xD ademas si fueses de cerca de dond eyo te podria intentar ayudar a encontrar donde grabar
ah si y la voz tampoco es tan importante mientras tengas un buen mensaje que
no lo pretendia
Y nunca has pensado en cantar lo que escribes? yo seria fan tuya, tenlo por seguro y seguro que muchas otras personas tambien
el de la navidad me recuerda a....
joder que completito tu eh xD
Pues... deberia de estar en 1º de bat pero estoy repitiendo 4º xD
jajajaja
pero haciendo muchas cosas a la vez nunca hare nada bien
cuidado que aun aparezco en el pasillo de tu casa con una mascara y un cuchillo eh!
Pues si, por eso lo hice, para gustos los colores
Pue ssi, deberiamos crecer y cuandto mas grandes fuesemos descubrir la belleza d ela vida, la magia que se esconde tras ella, lo divertido, la felicidad, experimentar las mejores sensaciones nunca vividas, sin embargo cuanto mas uso de razon tienes mas cuenta te das de que la vida es una puta mierda y que o comes o te comen,.. u.u' que pena de sociedad.
Bueeee...... cuando vas a subir el cartel de nuestra conver? joo que tengo ilu!
pero que no os fijeis solo en la foto jo!!
es triste que cuanto mas conocimientos adquirimos y ma screcemos somos mas infelices en lugar de vivir y aumentar nuestra alegria... u.u'
Dios, es precioso el cartel T_T Tiennes toda la razon D: que penica
machote... que te lo digo con cariño D: