En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, no jo! que es javi.96. D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, buuuf porque tiene dueño que sino... me forraba xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jajaja a ver si te acuerdas xDD
yo tampoco soy rica D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, que asesinato ni que asesinato!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, bueno, si quieres lo hacemos al reves, en nochevieja, que es mi cumple :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, JAJAAJAJAJAJAJA esa ha sido buena jajajajaajjajaajjajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jaajajajjajjjjaja vaya par nos hemos juntado.. jijijijiji

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jjajajajajajajjajaaja soy una viciosa grrrrrr

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, no jodas, tengo una mente salidorra, pero a eso no se lo encuentro D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, vale!! jijiji (parezco un perro cuando acaba de llegar el dueño a casa)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Miss hell, de nadaaaaa :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Kyra15, yuju! un unicornio azul!!!! que chachis, venga va, me siento aqui a esperar! :D
no tardes eh que sino me aburro...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, @Kyra15, venga vale!!! a donde se supone que tengo que ir!? XD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, y yooooooo :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajaja no las des

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, mmmmmmmmmmm...... xi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajja animal! XD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, ala! xD
103 que va
Pueeeees el 31 de este mes cumplo 16

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, por cierto, cuantos años tieneees!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, nos hacemos mayores D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidadeees! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Feeeeelicidades enana! :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@davixmix, pues ya ves! xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, no que todavia le molara y todo.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, me he dado cuenta xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, me la come xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@davixmix, exacto xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, de nadaaa!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, me da igual xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., siiii, yo hoy no tengo nada para mañana, pero tengo que ordenar limpiar etc etc y mañana estudiar que `pasado tengo dos examenes D: y pasado tengo que irme a comprar unas cosas con una amiga y viernes estoy toda la tarde si no pasa nada en villena, asi que..... cuando podamos va!? :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, gracias ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, siiii

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, vale pero no me pegues D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, calla loca jajajajaja(L)
Nooooooooo tu no te me mueres D: D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, siip :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, bue.. asi empezo un amigo mio jajajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@elALIENveloz, Ala, eres d ela otra punta del pais xD Pues te doy mi tuenti por privado y pus me conectare para que hablemos un momento :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ester, difundir y el tuyo me parece genial, asi que...! animo en serio, sigue adelante!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, venga vale, me encantan :)
Escucha... que si quieres te hecho una manita ehh...
mira, instrumentales, en principio puedes sacarlas d einternet por ejemplo en la pagina HHgroups, ahi hay varias y tal... asi para empezar esta guay, depsue stambien hay gente que las vende y d etodas maneras... a ver, a mi un chaval me va a enseñar a producir, algun dia podre producirlas yo misma y por mi encantada de ayudarte xD ademas si fueses de cerca de dond eyo te podria intentar ayudar a encontrar donde grabar
ah si y la voz tampoco es tan importante mientras tengas un buen mensaje que

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, perdon xD
no lo pretendia

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, jajaja tengo un apartado en tuenti, donde los videos donde cuando me acuerdo pongo algunos videos de canciones de rap relacionados con la sociedad, esta va para alli xD
Y nunca has pensado en cantar lo que escribes? yo seria fan tuya, tenlo por seguro y seguro que muchas otras personas tambien

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, jaja mas vale poco y bueno que mucho y sin valor.. no? XD
el de la navidad me recuerda a....





Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, joder, voy a ser fiel seguidora tuya!

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, a mi? no se porque...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, Pues seria gracias mutual porque he encontrado algunos carteles tuyos y son diferentes, poesias o relacionados con la conciencia(al menos lo que he visto) y me ha gustado mucho la verdad, no se encuentra a gente asi todos los dias, me gusta tu manera de pensar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@alex_peace, ah vale, y tu que quieres ser?

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, polla

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, anda mira,.. y que estas en ciencias, humanidades...?
joder que completito tu eh xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, tu estas en eso y ya no estudias no?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, muchas gracias :3
Pues... deberia de estar en 1º de bat pero estoy repitiendo 4º xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, si hijo si... de mates D: y entregar una redaccion sobre la globalizacion xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, 3, porque etsoy hablando contigo ;) xD
jajajaja
pero haciendo muchas cosas a la vez nunca hare nada bien

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajajjajaaja yo aqui no hay quien viva y estudiando a la vez D: xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaja :3 y que ves?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, que no?
cuidado que aun aparezco en el pasillo de tu casa con una mascara y un cuchillo eh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, no te asustes hombre :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, que no me enfado tontuuuus :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, ains señor........

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, pajas!

Ester
Ester    
     0 / 0  
No me jodas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, miauh miauh hace mi gato

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajajaja ahora que te amezazo... xD

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, creo que se quien es pero me la pela, xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, miauh ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, te voy a cortar las pelotas para que te fijes en el cartel ¬¬ xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, hablas en serio? ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, Si pero es una horrible tortura psicologica.. D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, jajaja bue, yo no veo la tia, yo veo una imagen genial, pero bueno u.u' xD
Pues si, por eso lo hice, para gustos los colores

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, D: er señor llora? pues mira que te pongo esponjas bajo los ojos eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, gracias ^^
Pue ssi, deberiamos crecer y cuandto mas grandes fuesemos descubrir la belleza d ela vida, la magia que se esconde tras ella, lo divertido, la felicidad, experimentar las mejores sensaciones nunca vividas, sin embargo cuanto mas uso de razon tienes mas cuenta te das de que la vida es una puta mierda y que o comes o te comen,.. u.u' que pena de sociedad.

Ester
Ester    
     0 / 0  
@45jogete45, bueh pues dejalo, tonterias xD
Bueeee...... cuando vas a subir el cartel de nuestra conver? joo que tengo ilu!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, nada, gracias :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, u.u' ojala todos pensasen como tu

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Jajajaja mola mucho xDDDD
pero que no os fijeis solo en la foto jo!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, u.u' ains señoooooor

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, la verdad es que si.. =S
es triste que cuanto mas conocimientos adquirimos y ma screcemos somos mas infelices en lugar de vivir y aumentar nuestra alegria... u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, Pero no lo suentes... ya ni vivo, ni como ni duermo, se me han quitado las ganas de respirar por este ser desconocido que me odia... :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, Muchas gracias Alex :)

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@45jogete45, jajaja ves que me importe? XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, a mi eso me parece absurdo y estupido

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, por desgracia tienes razon...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, no comentes mas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@elALIENveloz, no des gracias porque comente, gracias a ti por tener la conciencia que tienes, de verdad

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tonto xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Si hubieses seguido escribiendo hubiese acabado llorando...
Dios, es precioso el cartel T_T Tiennes toda la razon D: que penica

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., wee monoso :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pues a un saco!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., jajajaja ps cada uno.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
como no te compres una jaula.......

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Krurk, Ya veo ya jajaja :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Lo he visto, me ha gustado, lo he votado, y he tenido que retroceder para ponerlo en favoritos despues de darme cuenta que es GENIAAAAAAAAAAL

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Jaajajaja soy ma sbien lo primero ^^

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@Krurk, O_O No se ni que responderte xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, no hombr ejajaja tranqui, no te digo mas princesa :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mestizo, y que? ¬¬
machote... que te lo digo con cariño D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650684 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!