En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ejies, ;) jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajaa que musica te ghusta a ti?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, buah, me encanta jajajaja rap amuerte, jajaj she :D :D ahora mismo en el estado de tuenti tengo una cancion suya, Miedo xD
Luego lo escuchare, gracias por la recomendacion :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, son dos tios que cantan rap :)




Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, Jajaja pueh ya ves! molamos :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, seep jajaja :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@vanete, jajajaja me lo ha recordadoporque dice la cancion "y ninguna dama juega a mi tablero, lo entiendo, tengo corazon pero no dinero..(8)" xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  





Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, si, shhh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajajj wee un serdo voladoooor

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, hahaha gracias Mr. Jeringas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Por supuesto :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, no se, es de una cancion de duo kie xDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, bha, ps me la pela xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, yo? siempre siempre siempre que estoy en mi casa estoy conectada, siempre xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jjajajajaja porque zoy una nena wena :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., Weee entonces ya tengo de sobra :$

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, ya ves!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajajajaja tontaco

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, Poooooooooooor!? xD
yo es segun me entre la gente xD
si me caen bien y me dan una buena sensacion si
si no no! jajaja a veces me pasa que me llevo genial con una persona hasta que derrepente un dia me da una mala sensacion que me hace cambiar y echarme un poco atras.. =S es una putada pero suelo acertar y esas personas acaban dejandome o jodiendome xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, ajajaj entonces dejemosla xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, joder jajajajjaja
pues yo.... m.. no se es que hay gente con la que me llevo vrios años 5, 6... jajajaja y luego por ejemplo una vez iba yo sola en un autobus y me hice amiga de una mujer de 59 años, tengo que llamarla para que nos tomemos algo, ya nos vimos y yokse es tela, pinta cuadros, es majisima, parece mucho mas joven, no se jajajaj soy muy extrovertida y pervertida

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajaja pues yo mayores muuuchos pero bha xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, pero porque no sabia que edad tenias xD
jajaj pf es mas el martes estube en cas ade un amigo de 21 con otro de 18 y otros dos de mi edad xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jaja vaya!
Por que me iba a asustar? bha si me junto con muchisima gente mayor, casi todos xD
Ademas normalmente me junto hasta con amigos mayores que tu y he salido con un tio con dos años mas que tu asi que tranqui jajajajajaja a mi la edad bhha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajajaja yo estoy repitiendo, asi que tranqui xDDD pero bue! este año creo ue me quedaran poquitas
no, es por lo de aprender a producir y todo eso, tendre que utilizarlo, pero bha estos sabran
jajaja pero tu cuantos años tienes?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ArtxPart, siii , gracias

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@[Ariadne], uf, venga ni te preocupes :D cada uno tiene sus miedos, lleva cuidaico y ya

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, nunca nunca nunca paro jajajaj y aun me llevo mas cosas entre manos xD
a mi el piano no me va pero supongo que tendre que aprender a tocar el teclado
jajajaj ja que no, una bueno una personilla muy muy muy especial para mi es de malaga, y a ver si este verano mi señor padre me dejase irme con ella D: y tengo familia por andalucia, que yo soy de sangre andaluza muchacho
jajajajajja te mola que te acose? jajajaj joder, nunca me habian dicho eso xD
jajaja estas desanimado?
Si buena personica si soy porque sera que no he ayudado a gente desde aqui..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., esos estan muertos de cerebro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@[Ariadne], jajaja te ha picado alguna verdad?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajaja apues para que veas jiji

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, gana!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, ya, eso es lo jodido u.u' xD
pero en mi ciudad son todos tontos y los que no son amigos mios como hermanos jajaj
sigo sin tener tu direccion porque soy tu acosadora D:
jajajajaja yo tengo la coordinacion en el culo asi que tranquilo, y encima estoy intentando aprender a tocar la guitarra,, asi que no te digo nada.. jajajaja con que no me salia ni la flauta xD pero yo me empeño en las cosas que de verdad me gustan y no paro hasta conseguirlas
asi me gusta quierete quierete :3
a mi por que?
a ti por majo, por que te mola el rap, por buena personucha, por psicologo y porque me da la

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajajajajaja no te preocupes porque yo me enfade, no soy una persona de las que se enfadan por tonterias, me lo tomo todo a coña y si algo me molesta te lo digo asi que tranki xD
jajajajajajja pues si si tengo es negro y muy mono :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., todos dicen lo mismo xD me la pela que no vaya bien ains u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ah vale vale jajajajaj guay estas conmigo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, te van las pelis de amor??

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, que pasa?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, 3mierdas sin consuelo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, que no tio jajajajaja soy yo que lo he soltado sin pensar que podria causar confusion xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, nononono no me has entendido JAJAJAJA
yo mañana tambien voy a clases y tambien tengo examen y un trabajo u.u' pero me referia a puente, lo que hay arriba del rio xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajajaj pues claro :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, jajajaj menos mal xD
a mi me sigue quedando el puente xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja vale vale, mientras no puedas hablar es buena señal xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Pues ya ves, tiene muchisima razon!

Ester
Ester    
     0 / 0  
pues ya ves, solo hay que ver los sitios a los que me gusta ir xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Que te calles que aun me pondras y todo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, no, heroismo XDDDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, me vais a deprimir xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajaja flipante

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja eso me pierde

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., weje, improvisas bien, me gusta xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., pero mola :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja por ejemplo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., pues yo tambien debo de ser una salida mental xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., estas en la cama, echale imaginacion

Ester
Ester    
     +1 / 0  
cojones, se va a partir la espalda ahi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., pues normal xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jijijijiji me gusta :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., jajajajajajjaaj por tus susios pensamientos eh xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., jajajajaajjajajajajajajaja mmm... me gusta tu mente si señor xD aunque bha!
Pueeh yo me levanto diciendo joder, hoy hare noseque y nosecuantos, luego no hago nada

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., pues me ha dado por mirar en eso de intruders jajajaja y etsoy viendo carteles ahi jajaja
Asi me gusta, obediente

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., jajajaja seee! :3 miauh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
Voy cariño xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., bueno bueno pues gatita

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., depende de que suciedad

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., jajajajajaja eres la gata flipi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., bha, crees que eso me preocupa? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., vaya telaaaaaaa............... xD
me mola tu mente xD
pues yo quiero serlo siempre

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, jajajajajaja a mi a veces tambien me cuesta entenderme

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., no te flipes xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., yo como en el ordenador xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, desliate liandote un porro

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, de nada :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., si, tiene novia eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., bueh a ver si lo consigues jajajajaja yo quiero ser rapera :P
jajajaja yo tengo muchas cosas, lo del puenting tambien lo tengo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., vale jajajaj no me hace mucha gracia que me llamen gatita porque tengo un amigo que me dice gatita no me saques las uñas nosek y me suena a porno D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, ver el comentario y leer tu foto es una mezcla ..... em..... JAJAJAJA

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., si hombre a mi el puesto d egatete no me lo quita nadie tsssssssssssssssssssssss

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., jajaja pues estoy repitiendo 4º
jajaajajajaja yo estoy obsesionada con el, si estoy en mi casa tiene que estar encendido, siempre eh, namas llegar lo primero es pillar y encenderlo xD u.u' yo creo que tambien tengo un problema

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mofletudo, jajajajajajajajajajaja mola mola xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, entonces sigue intentandolo xD joder no te resignes!!!! sino no seras feliz

Ester
Ester    
     +1 / 0  
flipas que fotaza

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, entonce spara que intentas odiar, si no quieres nunca lo conseguiras xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pues ya esta, yo he podido y te digo que mi historia era subrealista y va enserio y he podido, asi que tu con cojones puedes

Ester
Ester    
     0 / 0  
Eso pienso yo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, que si se puede jajajaja
enserio te lo digo, estaba enamoradisima hace unos meses, colo loca, absorvida, deje de sentir por mimisma para sentirle solo a el, mi ,mundo mi vida mi todo era el y giraba en torno a el, me destrozo la vida, creia que si algun dia ocurriese eso enloqueceria que me moria que nada tendria sentirdo, pues le eche cojones y aqui sigo, no? estoy viva y no le quiero, solo siento pena por el

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, (L)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Se puede conseguir, echandole muuuuuuuuuuuchos cojones pero se consigue, creeme

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, da igual que no lo diga, seguire pensandolo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, bue! eso es salud

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@nometientes...., bha, me da igual que tengas un gato de peluche.... YO soy un gato ts

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nometientes...., jajajajajajajjajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544766034 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!