En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544766034 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Luego lo escuchare, gracias por la recomendacion :)
yo es segun me entre la gente xD
si me caen bien y me dan una buena sensacion si
si no no! jajaja a veces me pasa que me llevo genial con una persona hasta que derrepente un dia me da una mala sensacion que me hace cambiar y echarme un poco atras.. =S es una putada pero suelo acertar y esas personas acaban dejandome o jodiendome xd
pues yo.... m.. no se es que hay gente con la que me llevo vrios años 5, 6... jajajaja y luego por ejemplo una vez iba yo sola en un autobus y me hice amiga de una mujer de 59 años, tengo que llamarla para que nos tomemos algo, ya nos vimos y yokse es tela, pinta cuadros, es majisima, parece mucho mas joven, no se jajajaj soy muy extrovertida y pervertida
jajaj pf es mas el martes estube en cas ade un amigo de 21 con otro de 18 y otros dos de mi edad xDD
Por que me iba a asustar? bha si me junto con muchisima gente mayor, casi todos xD
Ademas normalmente me junto hasta con amigos mayores que tu y he salido con un tio con dos años mas que tu asi que tranqui jajajajajaja a mi la edad bhha
no, es por lo de aprender a producir y todo eso, tendre que utilizarlo, pero bha estos sabran
jajaja pero tu cuantos años tienes?
a mi el piano no me va pero supongo que tendre que aprender a tocar el teclado
jajajaj ja que no, una bueno una personilla muy muy muy especial para mi es de malaga, y a ver si este verano mi señor padre me dejase irme con ella D: y tengo familia por andalucia, que yo soy de sangre andaluza muchacho
jajajajajja te mola que te acose? jajajaj joder, nunca me habian dicho eso xD
jajaja estas desanimado?
Si buena personica si soy porque sera que no he ayudado a gente desde aqui..
pero en mi ciudad son todos tontos y los que no son amigos mios como hermanos jajaj
sigo sin tener tu direccion porque soy tu acosadora D:
jajajajaja yo tengo la coordinacion en el culo asi que tranquilo, y encima estoy intentando aprender a tocar la guitarra,, asi que no te digo nada.. jajajaja con que no me salia ni la flauta xD pero yo me empeño en las cosas que de verdad me gustan y no paro hasta conseguirlas
asi me gusta quierete quierete :3
a mi por que?
a ti por majo, por que te mola el rap, por buena personucha, por psicologo y porque me da la
jajajajajajja pues si si tengo es negro y muy mono :3
yo mañana tambien voy a clases y tambien tengo examen y un trabajo u.u' pero me referia a puente, lo que hay arriba del rio xD
a mi me sigue quedando el puente xD
Pueeh yo me levanto diciendo joder, hoy hare noseque y nosecuantos, luego no hago nada
Asi me gusta, obediente
me mola tu mente xD
pues yo quiero serlo siempre
jajajaja yo tengo muchas cosas, lo del puenting tambien lo tengo
jajaajajajaja yo estoy obsesionada con el, si estoy en mi casa tiene que estar encendido, siempre eh, namas llegar lo primero es pillar y encenderlo xD u.u' yo creo que tambien tengo un problema
enserio te lo digo, estaba enamoradisima hace unos meses, colo loca, absorvida, deje de sentir por mimisma para sentirle solo a el, mi ,mundo mi vida mi todo era el y giraba en torno a el, me destrozo la vida, creia que si algun dia ocurriese eso enloqueceria que me moria que nada tendria sentirdo, pues le eche cojones y aqui sigo, no? estoy viva y no le quiero, solo siento pena por el