En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, jajajaja a mi me da rabia porque pienso muchas cosas buena sy digo ester acuerdate y luego se me olvida u.u y no puedo apuntarlko porque a llo mejor estoy en la ducha o dond esea y no puedo D:
antes tenia mi escritorio lleno de frases jajaajja a veces se me borraban u.u' ahora he aprendido a apuntarlos en un documento

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues somos de la misma edad, bueno en realidad yo los cumplo este mes, pero del 95 tambien :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, ni idea xD
la manera de expresarse de cada persona no se mide en la edad sino en la madurez... asi que ni puñetera idea xD por eso pregunto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajaja a mi este se me ocurrio el miercoles, en mates con mi tutoria y me dio por decirle a una amiga que se parecia a un hagda blablabla y ale..... descojone que me dio.... xDDD
la profesora me dijo que le contara de que me reia, obviamente no pude xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, aburrimiento en clase se llama xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, jajajaja gracias, me alegro ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@guisantalove, ya ves jajaja pero mola xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, vaya,y que lo digas!
cuantos años tienes tu?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, jajajajajaja ya ves joder y yo aun con mis piruletas O_O xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, poh ya veh primoh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, y que lo digas u.u' ahora cada vez que veo a las chiquitas mas pequeñas que yo madre mia... u.u' chonis la mayoria, creidas, pijisimas ... en fin u.u' solo les importa estar guapas y a lo demas que le den

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, guau guau xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, pues asi van las cosas, u.u' que hacemos? solo queda que cada uno de nosotros seamos conscientes y al menos nosotros seamos diferentes

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, lo se

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, gracias ^^
Ya bueno, hay algunas que no somos asi, pepro supongo que no es muy usual..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@45jogete45, sep, pero no funciono por ciertos motivos, pero bha :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
cuantos animos ^^ me gusta :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, gracias :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, una amiga :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, y que lo digas :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, siiii hoy otra persona tambien me ha dicho que escuchase lo nuevo de she :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, ahora lo he visto ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, que va, yo me quiero

Ester
Ester    
     0 / 0  
:3 ahora si lo vi ::)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guisantalove, noo he visto varios tuyos de trocicos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, nunca!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, Pues te lo digo yo xDDD no del todo peor un poco si lo soy

Ester
Ester    
     0 / 0  
adoro esa cancion *.*

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, pecho*

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, si, de pelo en mecho

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, es un secreto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, mierda! u.u' xD me has pillado, lo siento, no soy daltonica, solo un poco gilipollas xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
ya pocos piensan asi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, no, dos culos, que lo otro tambiejn pero... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, pues ya ves XD
yo tengo dos......

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, muuuuuuchos!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja bue pero como es propiedad de javi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja tocable... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@.,Manon:.: u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, Si Mr.Jeringas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, lu se u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaj na, bien este es un buen chaval

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, ya, pero con este no tenemos motivos xD
hay otro con el que yo lo siento mucho pero solo quiero no encontrarmelo en mi vida xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajajajaja na, pero al menos cuando no la tengo lo se reconocer xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, Jajajaja pero a que tengo razon eeeeeeh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajajaja si ^^
de todas maneras no tiene porque haberlos :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: que aburrimiento

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: jojojo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: :)

Ester
Ester    
     +3 / 0  
@Shyless, oveja pocha, caracol estrangulado con su propio cuerno y cabra que asesina a la oveja pocha mientras el gato la sodomiza :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: Weee :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, pueh un poni voladooooor

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: jajajajajajajaja y a que mola?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Shyless, que si chanclineitor

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Shyless, Si :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Shyless, sii ¬¬ guapa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, ohh me siento privilegiada :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, mucho :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@alex_peace, si ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: jajajaja si, dilo en alto, mola xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
te voy a morder

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: toma yeah!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: jajaja ^^ me siento importante y todo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, weeee :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, oh oh ohhhhhhhhhh que gatito mas mono :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, :) :3 :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@.,Manon:.: ponles pegatinas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaj asi me gusta :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Kyra15, graaaacias ;3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajajaja menos mal que te tengo :) xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., ajajajajajjaja javi, no me dejes que haga eso D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
yo escucho

Ester
Ester    
     +1 / 0  
jjajajajajajajaajaja pus ya ves!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
bonitos ojos ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jaja.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, No me jodas! yo que creia que era azul como los pitufos... D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, Joder, eso hurga mas en la llaga eh
Soy daltonica.

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, vale, pues azul

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, - Pues vale...^^
- Pues si...^^
- Pues un poni rosa!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, entonces lo dejo ^^ graciaaaaaas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, yoo pregunto si mola lo dejo, bugefvocwbjkfgviyerrbvhjcf

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, locos, locos todos hahaha
entonces dejo el cartel?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, jajaja gracias :D
Pero me salen cosas raras tio, estoy flipando jajajajaj esto esta maldito, me salen que la han puesto en favoritos unas caras raras xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Kyra15, wejee! suertame mujeh! que sino no puedo correr! xD
tu crees que esta bien el cartel? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Nayade., jajajaja cadena alimenticia

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Nayade., po ya ves, pero hay gente que eso no lo entiende xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, a veces xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, pu ya ves hermano jajja lo jodido es cuando no vuelvo a ser normal D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, dios a mi me encanta en este mismo instante, lo dice hjablando pero es que me encantaa! ellas me gusta pero mas o menos xD las otras dos sii ;3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@LOLICON_menores.de.13, oka, fregare tus sesos despues de esparcirlos por el suelo ;)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, wejeee a mi esos tambien me mola aiiins nach *.* de zenit la cancion que mas me gusta es al final del tunel y nach con lo ultimo se ha salido pfffff

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajaja wejee eso mola

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, de que te ries tanto? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, oh cuales son tus favoritos?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@vanete, jajaa joder si ue escuchas she, yo escucho mas otros xD de she solo lo antiguo tal vez, y cosas de por ahi

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, jajja xactamente exacto :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ejies, corrige, lo que TE mola xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544552024 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!