En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., si porfavor, y cadenas con muchos candados

Ester
Ester    
     0 / 0  
y recuerdas?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Bueno eso depende de cada uno

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., hola porfavor pongame un modelo imposible de forzar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajajajaja joder, me siento una privilegiada :3
Tu a mi tambien me caes muy bien, eres super maja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Mofletudo, jajajaja me mola tu nombre xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Sabes?
Soy un mini amuleto de la suerte jajajaja te ayudare a ser todo lo fuerte que necesites y cuando mas lo necesites, solo tienes que decirmelo :D

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Mofletudo, Jajajaja eres Alicio!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@pereza...MOLA!!, Pus yo encantada d eayudarte, ademas soy un poco piromana, me gusta pegar fuego a cosas buahahaha

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Que bonito ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, Has visto la pelicula verbo?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, jajajaja entonces eres como yo, ese mundo mola mas :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Haxenort, Hum... siempre nos quedara el mundo de la imaginacion no? :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@unluckystrike, hombre, lo correcto ya se que no es, pero prefiero eso a que me lo sigan jodiendo una y otra puta vez

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@drawingstars, yo la reparacion ya la acabe, casi del todo, ahora esta con la prevencion

Ester
Ester    
     0 / 0  
@f10, Gracias D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja por eos te digo, que ati a lo mejor te parece bonito, a mi no tanto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@unluckystrike, Un poco solo? Menos mal que el mio ya esta mas que cerrado, el proximo que lo intente lo saco a patadas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ya la encontre, pero no me pude enamorar
y se quejo jodido, ahora esta tratando de olvidarme asi que no hablamos...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, es bonito cuando no solo quieren follarte o cuando no te joden
Bha! yo intentare darle esquinazo hasta que me atrape, pero creo que va para largo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@LittleRaperMan, jajajaja buf...
en realidad es una putada porque despues de que me lo rompieran se han enamorado de mi y pfff tambien lo han pasado mal, esto es como una cadena .. u.u' que mal

Ester
Ester    
     0 / 0  
xD que nadie se enamore de mi jajjaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, u.u' xDDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@pereza...MOLA!!, son unos putos borregos que se dejan llevar por el rebaño y no se atreven a decir nada mas, pfs sabes¿? tu pasa, te apoyo a muerte solo por la manera que tienes d edceir las cosas demuestras tener cojones, cuenta conmigo para lo que necesites, te apoyare con lo que sea aunque no lo consigas, pero te voy a ayudar, asi que de momento somos dos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jjajajajaja vaya tela xDDD jaja bueno para gustos colores xD
Pueh yo no, jajajaja yo etsoy tratando de darle esquinazo siempre xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, no es mi culpa xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@pereza...MOLA!!, ya ves a mi eso me da muchisisisisisisma rabia, porque de que mierda sirve quejarse si sigues siendo como los demas y no mueves un dedo
el problema aqui es la union, si todos nos uniesemos conseguiriamos mucho, pero es mas comodo para los demas tocarse los huevos y quejarse de todo sin luchar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@pereza...MOLA!!, y que lo digas casi nadie, peor algunos intentamos propioner nuevas cosas y tratar de cambiar nuestro entorno d ealguna manera

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, tan bonito o tan joputa.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Ah pus no se, ya a penas hablo, solo para discutir y poco mas xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Por desgracia tienes razon.
Mierda de sociedad

Ester
Ester    
     0 / 0  
ajjaja Joder! Pues ya ves

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Savy, de nada :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Savy, jajaja me gusta eso de dos dias de fiesta y uno de resaca :)
Bueno bueno pero si puedo hacer algo por animarte lo hare :) Y que sepas que una desconocida d epor ahi te entiende :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Seeeep

Ester
Ester    
     0 / 0  
Dios mio........................................................................... me he quedado un poco flipada, sabes? tu historia en algunos aspecto me recuerda mucho a la mia, a mi tambien me han jodido demasiado, pero yo aprendi a dejar de quererlo pporque alguien que habia tenido ese comportamiento solo demostraba que no era una buena persona y que no merecia que yo viviese por el. Te entiendo, yo tampoco podre volver a querer como antes pero tiene suqe ser fuerte sabes? no pienses mas en alguien que solo hace mal, ahora te toca vivir y disfrutar d ela vida a ti

Ester
Ester    
     0 / -1  
@campaniilla, jajajaja pues ya veeeeeees!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajajajajajaja me encanta :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ya ves! esta locaaa!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja pue slo pienso yo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@walkingdead18, jaja yo tambien los tengo al lado pero con la ventana abierta.. xDDD
Buas es que te conviertes en un polo eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
tengo la magica habilidad de saber ponerme como el xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Yo tambien sali en bolas las dos segundas veces jajajjajajjajajaj estaba ya hasta los cojones, menos mal k no fui a mi habitacion, el problema mio es que mi habitacion siempre suele estar con la ventana abierta del todo entonces es una putada.. xDDD
El vecino d eenfrente me ha pillado ya dos o tres veces que no me he dado cuenta y yo bailando tan happy sin camiseta o con la camiseta abierta.. u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajajaja no me incordias y puede seer por privados xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Me lo dices o me lo cuentas que la semana pasada tuve que salir 3 veces de la ducha u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Pu ya ves, o la toalla D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, Weee que monosa :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jajaja ps se

Ester
Ester    
     +1 / 0  
tienes razon

Ester
Ester    
     +1 / 0  
que bonito *.*

Ester
Ester    
     0 / 0  
el mio ya es inexistente u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Forrest Gump, de nada :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Jodeeer! jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, jajajaja tu tambien te aburres¿ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :O

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, eso parece xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Jajajaja wee!
Te han baneado, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: gracias por llamarme enana ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, ah bueno, eso mola hahahaah

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., jajajajaja se podria decir que si

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pobrechita

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., soy un cielo lleno de caracter xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Por no saber pronunciar el abecedario D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, miauh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Bueno en realidad ahora que lo pienso este cartel no es del todo cierto porque a diario vemos cosas muuy malas y muchos somos buenos :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, idiota

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, gay¿ quien? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ceci9123, sii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajaajaja anda ya si me sacas dos años loca! xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ceci9123, Chiiiii

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajaja un apequeña saltamontes si señor!
jajajaja yaaap uno cincuenta y algo xD
ains que mayorsuela

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ps este mes hago 16

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: pues pensaba k era mas alta pero no
mido 1 cincuentaialgo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: no, una cosa enana

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: te aterrorizo¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, Pus ya me contaras a donde ireis esta vez :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: corre un poniiiiiiiiii!!!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, uoooops ande ireis?¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: :OOOOOOOOOOOn aprovecho

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Jajajaja eres una risitas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, Ah vale xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, No te preocupes mujeeeeh!
bien bien y a ti como te ha ido¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajajaja toma!!!!!!!! soy un chiste con patas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, XD Wei tu!
Te respondi en el otro cartel¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: como yo xDDDDddd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: jajaja mujer, seguro que tambien la tienes en muchas cosas buenas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, jajajaja pues si supongo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@jwalker23, Jajajaja sabes? me da igual por lo que me tomen xD
Soy de esas personas que hacen lo que quieren y cuando les apetece sin importar lo que digan o quien este mirando, son mis impulsos! xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Exacto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., JAJAJAJAJAJAJA Vaya tela d etia xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: molaria que en este caso no la tuvieses, pero la tienes

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, SIIIIIIIIIIIIII

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Nayade., entendido!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Jajajajajjajaja ya ves xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ashe, no las des y me alrgro Ç:)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548580909 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!