En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., jajaja pue sclaro!
Ademas seguro que haces bien muchas mas cosas hombre :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@lalocuna, Mira tia, ni lo pienses vale¿
Si es tan estupido como para no escucharte y encima llamarte cobarde pasa, nisiquiera te molestes por una persona que demuestra lo que vale...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Mae mia, mola mucho

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Fatycat, Chii :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajajajajaa contigo es imposible tener baja la moral :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@guillari, LOLAAAAAA

Ester
Ester    
     0 / 0  
Pide consejo! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, claro pero sssh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., no se, nunca he hecho xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., jajaja ya ves!
Bha bha bha yo creo que eso son todo tonterias, a no ser que una persona tenga un problebla y necesite hacer dietas para no ganar mas peso por salud, lo demas son tonterias

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajaja lo he cantado y mola

Ester
Ester    
     +2 / 0  
jjaajajaa buen metodo xD
aunque eso son bobadas, cada uno es como es

Ester
Ester    
     0 / 0  
@f10, ya ya me lo ha dicho otro usuario xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@rapid83, :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, a ti xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja a mi me encanta el olor de la cola de los zapatos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@rapid83, me suena O_o bueno jajaj amuchas gracias!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@rapid83, como se llama!¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Krurk, jajaja ^^ que gracioso chiquitillo jajajajajajajajaj

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, chochoneitor

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@rapid83, no la he visto D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Krurk, si bueno, lo ponia como ejemplo jajajaja
yo era de pequeña para mi padre y mi abuelo ^^

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, eso creo xD claro que era muy muy muy pequeña xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Sora_14, Jajajajajajajaj vicioso xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, todas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: tienes razon

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, a mi si, mi cara me delata xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, JAJAJAJAJAJA que va xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@Sora_14, jajajaa eso e sverdad, pero quien es tan tonto para pegarse la boca sin querer y encima dos veces xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@F.J, Buf te entiendo solo tengo dos principales peor las dos siempre estaban los mismos criticandome y dando porculo u.u, le sacan critica a todo pf..
Mira para lo que necesites enserio, lo que sea solo tienes que decirmelo y estare ayudandote en todo vale? De verdad para lo que sea

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, yo me he pegado la boca un par de veces........

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, joder ponle pegamento xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, que¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, pero la paciencia es una gran virtud xD
pues k me habia dejado el movil en el salon y me toco levbantarme

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, asco de tiempo, me hace ser cada vez mas paciente cuando soy una tremenda impaciente xD
ains me tengo k levantar D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajaja pues yo creo que so merecera la pena, de todos modos, el tiempo lo dira :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, sho :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Vaaaaaaaalee............

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajaaj seguro que no te llevas una decepcion, a lo mejor te decepcionan un par de cosas que hago d evez en cuando pero bha!
jajaja sii yo con la gente asi abierta y maja que no se.. me inspitra confianza enseguida jajajaja mae mia, si soy un caso a lo mejor voy por la calle y por cualquier cosa me pongo ha hablar ya con cualquiera, por ahi en mi blog de chorradas cuenta la historia de comoconoci a una mujer en un autobus xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, bueno en realidad si somos buenos amigos te lo contare todo de todas maneras porque asi llegaras a entender lo que soy hoy dia.. xD
bha voiy a pasartelos, uno es gilipollez al maximo eh xD pongo cosas ahi casi sin sentido pero bha xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, oh que guay pue spasamelos por privado si quieres jajaja
yo tengo dos pero son extraños, en uno escribo gilipolleces y en otro digamos es el blog "doloroso" dinde hay cosas tristes de pensamientos y vivencias... xD yo soy mas de escribir en papel xD luego lo escondo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, a ti

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, si lo k leo me gusta si si no ni de coña
por?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajaja que canbrona xDDDDDDDDd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, pues yo no :O

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajaja bueh yokse, ya no soy persona tio.. soy una pobre niñita enana en oleno sobing dessobing

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, bueno, es algo estraño ver a un chico que se sienta chocho pero bueno.. para gustos colores xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja pero asi no establecemos comunicacion D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, vale vale tramqiolo hombre xD
Iba a decirete algo de que te presentase s alas olimpiadas para ver si ganasbas la medalla a majoso o algo asi .. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, buas te doy toda la razon, es una pagina genial, pero fallan algunas cosas y algunois usuarios estupidos que te vas encontrandoy solo la destrozan..
Que te ha pasado esta semana!? (si sepuede saber, claro..)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ajjaja bueno te medio entiendo xDDDDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Por que!? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaaj a pues ahora no quiero.............

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaj nada nada dejalo que iba a soltar una parida increible xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, @Bulma272, una de dos, o no te pillo o soy una malpensada xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, jajaja ven tu y te violo o mando que te violen,, segun me de

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, chiiiiiii :3 jajajaja presentate a las olimpiadas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@F.J, Claro, tu recuerda eso siempre, ademas siempre que sea luchar por la justicia o algo coherente si me lo explicas estaré encantadisima de estar en la lucha hasta la muerte

Ester
Ester    
     0 / 0  
Siempre habrá seguidores de tus ideales aunque sean pocos.

Ester
Ester    
     0 / 0  
pus ya ves!
Pienso igual

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah,No quiero D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., Porque nunca me llama ester xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajaa rajinfli JAJAJAJAJAJA
Pueh claro ademas despues de desmo tambien seguire siendo amiga en la vida real para lo que necesites

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, como tambien? tu ya no me interesas, es que tu te dejas y eso deja de ser violacion.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, que dioces jajaj nos hemos perdio! xD jajajaa
Claro, ahora si! :D todos somos amigos d etodos jajaja
ademas tu tambien eres otro majoso :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja calla que grima xD
mi padre no me llama hija, y ahora que lo pienso ester tampoco mucho.. el idiota me llama cada vez de una manera segun le viene a la cabeza, yo creo que no se sabe mi nombre y hace eso pa disimular eh xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, que vaa jajaja si no me has ofendido, por que me ibas aofender jajaja peor me he quedado loca jaja que vaa! solo es un amigo de desmo y muy majoso jajaja
Pues no se, pero yo me entiendo jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ai que pocas cosas dices cojoneh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., Papa borrate ahora mismo mi nombre de tu culo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., jajaja asi me gusta :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, Mi novio? si yo tuviese novio no hablaria asi hombre! jajajajajajaja
que va! Es un chaval de desmo que tengo en el teunti aunque nunca hablamos por ahi ni nada, pero que es muy majo y un dia nos entro una locura hablando en el cartel en el que nos conocimos y hicimos lo de los curos por una tonteria xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
ps creo que tiene smucha razon de todass maneras prefiero k los muros no dejen llegar nada y listo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., sisi ya me lo dijiste tu me sacaras 2 cabezas xD bueno no, en realidad una porque eres como mi padre xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., mejor quitamelos tu xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Lo siento =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja grrrrrr :$

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja aish mi javi mi javi xD jajaja de el solo es mi culo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., na, tu ere sun crio mayor xD
jajaja vaya jaleo llevamos aqui xD
tu eres menor que yo de edad pero apuesto a que no de estatura jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., mmmm,,,,,, no, aqui soy yo la que lleva los pantalones ( por ahora) xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, al final la que acabara roja sere yo de ver lo alagado que tu estas xD
veras eh!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., Pues porque aun hasta finales de este mes aun no tengo ni los 16 jajaja
Soy una cria, ademas tu me jaaaaaaaaas visto

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., va pon el culo en pompa xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, madre mia... tu movil es una caja de sorpresas xD
tambien te gusta el reggeton??????????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, nono ya con lo que me has dicho en el otro cartel ya he comprobado que no xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jajaja vaya! eres un tipo curioso tu eh.. xD
bha pus yo escucho rap rap rap rap y alguna que otra cancion suelta xD
suelo escuchar en castellano porque si son en ingles tengo que estar traduciendo y soy un poco bastante perraca xD
jajaja ya me imagino ya, eh pero eso es bueno!
hay que tener variedad

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jaja bueno, yo preguntaba por si te podia echar una manita o algo xD
jajajaja buah eso mola jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., bueeno eso si te hace ilu si xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Sora_14, ooooooooh que se pone tomatico y to :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jajaja mae mia hace creo k hara como dos años me dijeron que los escuchara k molaban y tal y me salian videos porno jajaja putamierda xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, jajajajajaja joder tio yo que no me se casi ninguna, entera.. muchisima sme se a trozoss pero poco xD y eso k yo tambien me paso lavida escuchando rap xD
ps vaya que curioso, pero bhaa! cada uno viste como quiere, pero escribes tus canciones o algo o te interesaria grabar?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, pues ya no mola, eso le daba un toque caracteristico y ganas de cortar.. pero bha

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja no estoy buena, soy una cria, y tu lo sabes qu eme has visto xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., no te pego!!!!!!! como voy apegarle a mi culo!¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Krurk, Caru! :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Joder un burro suelto, a por el!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, bueno.. yo lo de vestir visto normal, aunque a veces si que.. pero casi nunca xD mi señor padre me empieza a llamar porrera ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Dranrap93, bueno a mi si me gusta la verdad xD
yo voy por epocas, me va dando por unos y me dedico a escucharlos normalmente durante un tiempo y luego voy rotando e introduciendo nuevos xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810323 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!