En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548810323 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Ademas seguro que haces bien muchas mas cosas hombre :D
Si es tan estupido como para no escucharte y encima llamarte cobarde pasa, nisiquiera te molestes por una persona que demuestra lo que vale...
Bha bha bha yo creo que eso son todo tonterias, a no ser que una persona tenga un problebla y necesite hacer dietas para no ganar mas peso por salud, lo demas son tonterias
aunque eso son bobadas, cada uno es como es
yo era de pequeña para mi padre y mi abuelo ^^
Mira para lo que necesites enserio, lo que sea solo tienes que decirmelo y estare ayudandote en todo vale? De verdad para lo que sea
pues k me habia dejado el movil en el salon y me toco levbantarme
ains me tengo k levantar D:
jajaja sii yo con la gente asi abierta y maja que no se.. me inspitra confianza enseguida jajajaja mae mia, si soy un caso a lo mejor voy por la calle y por cualquier cosa me pongo ha hablar ya con cualquiera, por ahi en mi blog de chorradas cuenta la historia de comoconoci a una mujer en un autobus xD
bha voiy a pasartelos, uno es gilipollez al maximo eh xD pongo cosas ahi casi sin sentido pero bha xD
yo tengo dos pero son extraños, en uno escribo gilipolleces y en otro digamos es el blog "doloroso" dinde hay cosas tristes de pensamientos y vivencias... xD yo soy mas de escribir en papel xD luego lo escondo
por?
Iba a decirete algo de que te presentase s alas olimpiadas para ver si ganasbas la medalla a majoso o algo asi .. xD
Que te ha pasado esta semana!? (si sepuede saber, claro..)
Pienso igual
Pueh claro ademas despues de desmo tambien seguire siendo amiga en la vida real para lo que necesites
Claro, ahora si! :D todos somos amigos d etodos jajaja
ademas tu tambien eres otro majoso :D
mi padre no me llama hija, y ahora que lo pienso ester tampoco mucho.. el idiota me llama cada vez de una manera segun le viene a la cabeza, yo creo que no se sabe mi nombre y hace eso pa disimular eh xD
Pues no se, pero yo me entiendo jajaja
que va! Es un chaval de desmo que tengo en el teunti aunque nunca hablamos por ahi ni nada, pero que es muy majo y un dia nos entro una locura hablando en el cartel en el que nos conocimos y hicimos lo de los curos por una tonteria xD
jajaja vaya jaleo llevamos aqui xD
tu eres menor que yo de edad pero apuesto a que no de estatura jajaja
veras eh!
Soy una cria, ademas tu me jaaaaaaaaas visto
tambien te gusta el reggeton??????????
bha pus yo escucho rap rap rap rap y alguna que otra cancion suelta xD
suelo escuchar en castellano porque si son en ingles tengo que estar traduciendo y soy un poco bastante perraca xD
jajaja ya me imagino ya, eh pero eso es bueno!
hay que tener variedad
jajajaja buah eso mola jajajaja
ps vaya que curioso, pero bhaa! cada uno viste como quiere, pero escribes tus canciones o algo o te interesaria grabar?
yo voy por epocas, me va dando por unos y me dedico a escucharlos normalmente durante un tiempo y luego voy rotando e introduciendo nuevos xD