En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551384674 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027025, hoy: 5, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
bueno, cada uno piensa d eun amanera, yo para que cambiase de opinion tendria que llegar alguien que de verdad tuviese cojones ha hacerme cambiar de opinion y hacerme ver qu emerece lapena asi que bhaa! Todos siempre me quieren para lo mismo y prefiero dedicarme a mi misma a cumplir mis sueños antes que servir como una zorra los caprichos de un cerdo
te juro que me encanta :O
tiene smuchisima razon pero al menos yo prefiero ser soltera de por vida (H) xD
me encanta, lo digio todos los santos dias cuando me aburrro jajajajajajajja
tengo la misma imagen en el ordenador :)
que va! que mañana hay insti y no kiero ir y tengo que hacer deberes y no kiero y soy un avag ad emierda lo se.. xD
pero ahora te toma s amal nose que comentario, porque yo creo qu eno te he dicho nada malo pero te he preguntado que si ahora iba a tener la culpa de lo de los comentarios y me has dicho que si, si estabas d ebroma disculpa porque no lo he pillado y si no lo estabas mantengo firme mi respuesta
tio sinceramente me pareces un falso
el otro dia hablando conmigo tan bien y ahora parece que como todos me critican por una dichosa foto de un skater ya te unes a todos pff.. que tela..
asi que si no te gusta me la pela
te piensas qu esubo carteles con fotos de skaters solo por la principal?
mira chaval si tu eres asi de estupido como para hacer eso yo no, asi que tampoco hables sin saber
hay mucha gente a la que le encanta el skate y que cojones importa lo que sean, ademas me gusta una foto, me gusta el skate y la pongo porque me apetece si no te gusta ps ajo y vinagre
que va muy bieeeen :3
Esque que puta mania hay con los skaters?
qu epasa no me puede gustar el skate? no puedo poner fotos de ellos? y si llegan acaso tengo yo la culpa?
pues si llega por la foto y a ti te molesta o algo?
bueno hay libertad de expresion, tu haz lo que te apetezca
de nada :3
De nadaa! (:
De nada ^^
pero soy de las pequeñas ilusas que aun creen que con esfuerzo y tiempo todo se puede conseguir... xD
tienes mucha razon, me encanta!
yo ya no me sorprendo, me rio mientras lloro de dolor... doy miedo D:
Muchas graciaas! :3
tienes mucha razon ^^
Pomia I (L) rap xDD
mola
a ver cuando vives malas experiencia s aveces te toca madurar debido aesas malas experiencias, no por nadie.. xD
jajaja si por dentro soy madura cuando tengo que serlo pero el resto del tiempo soy la cria mas pallasa que te puedas encontrar xD
bhaa veras como eso se arregla jajaja :D