En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
Felicidaaaaaaaaaaadessssss!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Jajajajajaja me gussshta
Felicidadeeeeeeees!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Felicidadeees!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja acabo de darme cuenta de que no te gusta el rap, me equivoco?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaj entonces te pasa como a mi xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Gracias :3
Ni a mi u.u' asi que te entiendo perfectamente, y lo que jode eh.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, demasiado diria yo, estoy siempre tratando de darle esquinazo jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@TsukiNya, Ohhhhhhhh mi peke!!!!(L)
Jajajaja na, la segunda :3 muchisimas greacias bonita :3
Jajajaja ya me voy a quedar con el nombre de inundadora de casas, entre ese y el de culo bonito... xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, vaya, que guay :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, a no? O_o

Ester
Ester    
     0 / 0  
necesitaba ver un cartel asi :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, tu vida no da vueltas radicales?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, a veces pasa xD
jajaja me alegrooo :D gracias :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, te ha gustado eh! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks,wejee que guachis jajaja
bueno pero supongo que porque no te apeteceria :D
jaja hiciste la vaga por mi tambien?

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajaja mola un huevo :D
Pedazo frasaca, jajaja no sabia que marilyn manson tuviese frases tan flipantes :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, Jajajajaja estoy de acuerdo contigo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaja eso mola

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, bha! Para gustos colores

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajajaja tomate un valium xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, porque no son buenos, a mi buenos solo me parecen dos de los nosecuantos ya que tengo jajaja y estan por ahi ya perdidicos.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaja luego soy yo la loca!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, lo siento pero discrepo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajajajaja vaya tela jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajajaja que tontaca :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, casi todos mis carteles seran de tus favoritos al final, veras

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajajaja te encantan casi todos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, de nada :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, soy ester, no te sorprendas de las cosas que me pasen

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, muerta de frio, hoy he inundado mi casa dos veces :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, que vaa, lo mire jajaja
pueeeeeeeeeees bien, el sabado por la tarde ya sabes a eso de rap en casa de mi amigo y al final tambien sali de fiesta por la noche y domigo me fui ha hacer skate y nada.. xD
y tu?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, jajaj ame imagino :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, :D bububu

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, que no ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MiKu12345, jajajaja tipico :P

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@MiKu12345, jajajajajaja entonces seras como yo
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA comprame....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@MiKu12345, jajajaja pues habra que ir a comprar!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Desodorante desodorante xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Claru que si mujer.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Nayade., Weeeeee me alegro muchisimo de qu ete guste :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, y que lo digas y parece imposible pero cada vez se supera mas

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Yo ahora solo piensoe n VACACIONES VACACIONES VACACIONEEEEEEEEEEEES!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, O_o vaya
Pff ojala pudiese trabajar yo ya..
Pero a mi aun me queda joderme xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, por tener un año mas? JAJAJAJAJAJA
si no jodas xD
en que trabajas¿?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, eres un año mayor que yo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja niñero de sobrinas? que gracioso ^^
pero esque cuantos años tienes?
Pus como yo, los fines de semana... entre semana es imposible u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajajajaj no la sueles tener¿ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, me alegro muchhiiiiisimo :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, gracias :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Hombreeeeeeee!! el cacahuetee :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, ah vale jajaja me habia quedado loca, digo joder, que cortita soy que no entiendo nada u.u' xD
Y que lo digas, me encanta

Ester
Ester    
     0 / 0  
no es lo mas importante... yo hasta hace nada no tenia ninguno y estaba tan happy

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, no se si soy tonta o no te entiendo.. Perdon xD
Que significa ser un gran puños?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
que precioso bonita :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, jajaja a eso me referia antes, si te lo encuentras asi como yo dices anda la leche O_o xD
PD: Adoro tu avatar :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, eing? no entendi

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, yaya ahora si te he entendido, pero imaginate que ves asi el cartel, lo primero que pensarias no seria eso?

Ester
Ester    
     0 / 0  
flipante xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@blandito_21, te doy la razon, es que al ver el cartel, parece mas un cartel apoyando al pp, pero si es en ese caso creo que llevas toda la razon del mundo

Ester
Ester    
     0 / 0  
y tu crees que con los de ahora ira mejor!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Que va!

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, tu tampoco jo D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, a la cama que soy tu prima mayor xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, lolaaaa!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, cantiroso tu jopee ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, yo mañana entro a las 9 xD asi que nanai

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ¬¬ verdad! D:
si yo no te digo nada malo :S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, chi, que es tarde!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Tu no!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, :D a dormir primo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, Weeee :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, que no jopee!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, que no joe que ere smi primo y yo te defiendo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jo primo, que no

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, No T_T

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, hallo hallo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Eso creo :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, ais que no que eres mi primoooooo! :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Vmarkina, Bueno a mi la verdad es que la sinceridad si me motiva, es mas mira, una vez tube algo con un chaval que no sabia que eramos ni nada, cuando le pregunte el me dijo que lo veia mas una cosa y yo le dije que mejor lo dejabamos porque yo queria otra, me pregunto que si estaba enfadada y lo que hice fue darle las gracias por haberme sido sincero, a mi la sinceridad me motiva y si me desmotiva me jodo y aprendo a asumir que no todo es perfecto, no crees?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mariicrazii55, muchisimas gracias jajaja me alegro :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Anaquemasda, jajaja ains mujeeeeeer que no va por ti :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Vmarkina, Claro que si... jajajaja
Esto se llama sinceridad en estado puro jajaja
mira de echo te voy a encontrar la relacion con lo que le induce a ser motivador, veras al ser sincera, directa y clara la persona ya sabe a que atenerse y despues de asumirlo se encontraria mas motivada puesto que le han dado una opinion sincera.. (seguiria con la rayada, pero estoy cansada ya.. xD)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mariicrazii55, jajaja pero bha, me hizo gracia la ocurrencia y dije bueh pues lo subire xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ;)))

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, te pongo un petardo para que te muevas eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mariicrazii55, Precisamente cuando se me ocurrio hace unos dias fue por algo de eso xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, pues muévete XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@nuncaolvidare, Y a mi :3
Gracias :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@PaintTheSilence, Me alegro muuuucho :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Cuidado cuidad mis chinchin

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, siiiiiiiii has acertado :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jajaja para que veas que a pesar de las payasadas que te digo en el fondo reflexiono y todo :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
PEDAZO CARTEL!!!!
Flipante tio! enserio xD justo lo has puesto en mi princi jajajajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550947952 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!