En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, muchas graciaaas lo intentare sea como sea!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., y a mi mi culito sexyy jaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., a ti que musica te gusta javi?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@World eatier, xD bhaa ya paso lo mio parece asik dejare las cosas trankis, yo no soy vengativa pero tengo muy mala leche xD
ains pues ya me contaras pero las venganzas no son buenas aunque sirven para desahogarte xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., sep, mi culito sexy :$

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, porque tu eres tu.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, Uooo gracias :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, no loo sabe porque tu lo digas xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaj bueno,... yo soy de elche(alicante) y el concierto es en madrid, y me ha ayudado un chaval de madrid y otro de alicante alicante xDD
pero bhaa esto me demuestra lo que une solamente la musica :D y que existe buena gente

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, y eso no te ha hecho madurar?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, xiquitilla

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajaja madre mia yo estoy mas contenta, no sabes lo que me ayuda la gente que no me conoce o a pena me conoce con eso :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, parece que tu no has vivido una de esas situaciones asi que nada

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, seeeeeeeep jajaja buenas tardessssssss!!!! :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, si, a veces las situaciones te obligan ha hacerlo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, bueno, el problema lo tenia una que es con la unica que guardo relacion, otra e ssu novia actual y se dedica a joder a la chavala y bueno ya lo hicimos ahora si que espero k no vuelva ha haber ninguna noticia mas xD si solo es que me toco un perturbado mental y no me di cuenta pero bha! cosas que pasan xD
bueno me voy a dormir, gracias por escucharme y por interesarte por mi historia pero me voy ya que me duele muchisimo la cabeza y estoy cansaica xD
buenas nocheeeeeees! que descanses :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, ajjajaja tranquila pero si no tengo relacion de ningun tipo conel, mira lo unico desde entonces fue hace unas semanas porque claro, al enterarnos algunas chicas de lo que habia hecho pues nos apoyamos entre nosotrs y una y yo tuvimos muy buena relacion y tuve que decirle ael que ya bastaba pork que la dejaba en paz de recordarle todo y decirle que no la queria etc etc y ayer paso lo mismo, tive que decirle a el que hiciese el favor de parar y espero que la cosa ya quede calmada

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, si con el estube cara a cara y estaba agarrado y tonteando conmigo cuando despues me entere de que tenia mas novia ¬¬
yaa ahora he aprendido la leccion pero sigo siendo demasiado inocente por desgracia... y si una persona me dice algo yo me lo creo u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
es lo unico se inventaba hasta "amigos suyos" para hacerme creer k las mentiras k el contaba eran ciertas,era muy raro todo..
y hasta k lo pille y lo k consideraba mi mundo se desplomo y vi k estaba construido sobre mentiras u.u y es muy duro cuando quien mas uieres te destroza de tal manera y mas sabiendolo k has sufrido en la vida... pero bhaa, estaba muy cegada, mil veces intente alejarme d eel y mil veces que no pude.. hasta que toke fondo y entonces sali de ahi y aqui me ves, solo siento pena por el porque de evrdad es una persona patetica que tiene que mentir para conseguir algo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, tantos una niña me dijo, dios tu si que me caes bien y no como la asquerosa de su ex y yo pregunte quien, laura? y me dijo no la ottra y me netere de que 3 semanas antes de estar conmigo dejo aakella pero bueno, eso no tiene importancia el caso es k entonces empece a enterarme de cosas.. de como era su vida en realidaden su ciudad,de lo k hacia en realidad.... y te lo juro es un perturbado mental, teniaa una chica en cada ciudad, asi que tengo cuernos multiples pero ademas me entere de que todo era mentira, lo unico quecreo que era verdad era su nombre, su ciudad y su instituto,

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, al que tanto daño me habia hecho y pues nada, volvimos ha hablar y eso y alprincipio yo decia no te fies no te fies y no me fiaba pero con los meses acabamos saliendo y los dos primeros dias fueron los mejores de mi vida, estaba tan feliz.. por fin entendia todas las estupideces que se dicen de amor. xD
y a los dos dias el empezo a ponerse horrible otra vez fatal.. y seguia haciendome daño y el quiso agregarme al tuenti y yo no queria porque no queria ver sus cosas asi el tenia su intimidad y yo no sufria pero el mekiso agregar y entonces empezaron aagregarme amigos suyos y entre

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, resumo mas, estuvimos dos meses sin hablarnos pork le eche valor y casi hago una locura que si no llega a ser por mi amiga.... porque ese daño psicologico no podia soportarlo mas
estuvimos dos meses peleados pork tuve que cortar si o si tras variosintentos porque sino me iba a morir, literalmente y en esos dos meses acabe teniendo algo con un amigo y pue sno se, s eme hizo todo mas leve y me di cuenta de lo que era de verdad una persona que te queria, que no te hacia sentir mal.. y bueno.. pero a los dos meses el chaval queria una cosa y yo otra y lo dejamos y comence aechar de menos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, tras dia a su mejor amiga en lo que se habia convertido, que una niña que era lo mas pallasa del mundo dejase si quiera de reir para convertirse en eso, entre en depresion a penas podia moverme de la cama muchos dias y hacia lo k fuese con tal de faltar al instituto, y yo siempre he sido clara y mas con la confianza que teniamos y le decia todo lo que me pasab aa el y el solo hacia que hacerme mas daño, si yo le decia porfavor no me hables de tal que me jode mucho, porfasvor, el pillaba y se ponia a hablarme muchisimo sobre eso y ha hacerme sentir mal... y asi comenzo,,, y total te

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, de amigos pero que nos tratabamos como si fuesemos novios tenias todo planeado juntos, no se,.. todo. Y yo sabia que le queria demasiado, que era como una adiccion, me iba a escondidas a la otra ciudad y hacia lo que hiciese faltasol por verlo feliz pero yo no era feliz, el sabia lo que yo era capaz por el y me destrozo por completo, no podia mas con mi vida y deje casi de comer y dormir y me converti en un muerto viviente literalmente, no queria salir a la calle ni siquiera y cuando tenia problemas con el yo me lo tragaba todo y claro pues mi mejor amiga la pobre tenia que ver dia

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, nop, bueno, mas o menos cuernos tambien hay xD
veras, el era de la ciudad de al lado y eramos amigos muy muy buenos amigos teniamos una confianza tremenda, lo eramos todo, el sabia todo de mi TODO absolutamente y yo por desgracia pues no he tenido la mejor vida del mundo ni nada facil y el me hizo sentir que nunca mas estaria sola me decia que estariamos juntos y que nunca mas me volveria a pasar nada como lo d emi infancia y pues tonta de mi que me lo crei y eso me hizo cegarme, bueno acabe como enloqueciendo por el, mas que amor se convirtio en obsesion y estuvimos un año y algo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, jajaja tranquila estoy genial, me parece una historia curiosa la mia, que crees que me paso¿ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, jajaja bueno, yo el mes que viene hago 16, soy joven aun y prefiero disfrutar de todo sin mas complicaciones xD
bueno jajaja 3 años ya son lo suyo eh... enhorabuena :D espero que dureis muchisimos mas!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Deliz D Lein, @Juanra-mon, jajajajaja pues togepi, me acabo de enterar de su nombre y llevo siglos con el peluche O_o que huevona soy xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, yo aun no he encontrado desde entonces ese uno que vuelva ha hacerme sentir asi que... bha, cuando una lleva la vida sola en todos los sentidos se acostumbra a todo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
yo tengo el peluche del chokipri ese xD del huevo jajajajajaajjaajajjajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, piensas Corre, ratones! ??????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ester, me entiendes...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, jajajaj ya bueno pero siempre queda el miedo, aunque me he dado cuenta hace poco de que ya no me importa, no tengo tanto miedo como antes
jaaajjajaj llamame loca pero sinceramente espero que no aparezca nadie,me gusta estar rodeada pero ser independiente y no atarme a nadie,voy por libre y solo pienso en aprender de la vida yllegar a esforzarme para cumplir mis sueños, si me enamorase, me conozco y si lo hago lo hare de una manera muy intensa que me distraera de todo lo que de verdadquiero, asi que ahora prefiero centrarme en mi misma que ya he vivido mucho por los demas, no se si

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, seeep, aunque bueno mi caso no suele pasar tan a menudo es mas no se lo deseo a nadie mas pero bha...
he aprendido ha hacerle mas caso a mi cabeza xD
seee yo estoy genial jajaja lo unico que el problema que tuve me dejo tan marcada que ya no podia volver a fiarme, ahora simplemente es que estoy agusto asi xD

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@PinkDeath, jajaja no te preocupes, si no me duele xD jajjaja simplemente fue un error mio no haber querido darme cuenta antes y bajar de la nube y mira... pero bha ya paso!
Pero muchas gracias por el consejo :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@PinkDeath, respondia a la pregunta segun mi experiencia xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
junto a los recuerdos de cuando me decias que me querias y todo era mentira..................................

Ester
Ester    
     +1 / 0  
jajajajajajajajaj joder dios yo cuando tengo la habitacion muy desastre y me tengo k acostar al menos la pongo en una silla xDDD
jajajaja PD: esta noche tambien la pondre en la silla xd

Ester
Ester    
     0 / 0  
Y cosa que no todo el mundo entiende u.u'

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaja no se ya de que te sorprendes aiins

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ereh una gamba pocha chico

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, Corre, una rata!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaajajajajaja claaaaaaaaaaaaro xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
por desgracia hay muchas personas que hacen eso.. u.u' jors de puta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, te veo de tres colores.. pro que sera!¿
oh no un elefante volador,... y se lalmara dumbo!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, uff menos mal, me quitas un peso de encima ajajajajaj

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, si se puede si, se esta haciendo lo posible porque para alguen a quien de verdad le guste el rap perderse ese pedazo conciertazo es de lo peor que te puede pasar, con decirte que un chaval de desmo con el que no suelo hablar mucho pero k tengo en tuenti aunk es un chaval estupendo me dijo k el me ayudaria en lo k hiciese falta para poder ir al concierto y otro chaval k tengo en tuenti k creo k tampoco he hablado con el antes me ha hablado tambien para comentarme otra cosa para poder ir y ahora etsoy en ese follon xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Krurk, jajaja tengo una buena frase sobre la mierda para subir un cartel, hahahaha me lo acabas de recordar
seep tienes razon

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Krurk, yap, pero es cuando mas hay que demostrar que no les sale bien lo que intentan, no crees¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajajajajajaja aiiiiiiiiins esque me das miedo! imaginate que estas tan trankilo y alquien te dice te observo / te espio / o te estoy viendo..?
eso es de psicopatas o violadores xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ladycachonda, nada nada ajjaajajja
y si alguien no tiene pies pork s elos han tenido que cortar o algun problema de salud o lo que sea!? D:
con que piensan?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ..................................................................................................................................... LOCO

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, in spanish please?

Ester
Ester    
     0 / 0  
¬¬ muy graciosa,solo tengo hasta las rodillas ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
Si, muchisimo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., mierda, fallo mio xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, @chocovarro, nu lo sientas tonto jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, oye yo te cuento cosas y pongo frases d evez en cuando eh ¬¬ eres tu el de los iconos, RUSO que eres un ruso!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, soso k eres conmigo eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, tambien! :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jaja yo no me pude dormir hasta la 1 y media.. D:
pues que me he equivocado y es en alicante D: si no fuese ppor el concierto para el k tengo k ahorrar iria pero bueno,,.. jajjaj otra vez sera

Ester
Ester    
     +1 / 0  
dios conozco esa sensacion a la perfeccion D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, ains k has hecho hoy¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, pus que suerte D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, si ya tienes la foto original!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, :) ains k frio coñee

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, tarrrrrde xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, me alegroo :D bien

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
Oins si estoy por ahiiiiiiiiiiii :3 que monoso chee :3 wejeee y no lo dejes eh

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@chocovarro, xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, a ti porsupuesto que si hombre :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajaja me llaman

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, no pasa nada:) al final tambien tube una buena noticia y es con la que me quedo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajajaja y hoy que taaaal?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, esa me gusta mas :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, ps que se joda, por mala persona ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, es lo malo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, en uno de los polos muriendiose de frio, sin abrigo ni na, que sufra como hace el mamon ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@TsukiNya, bhaaa!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, aiiiiiiiiiiiins y que lo digas

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, que deberian perderse en un boske lejano

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ains a que hora te acostaste!¿?
jajajaja pues no se, esta tarde vere,.........
que hable con una amiga y si tengo k kedar con mi amigo despues del trabajo para k me ayude o algo ya veremos.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, aains y esa carita triste?

Ester
Ester    
     +3 / 0  
@todaviaunacanciondeamor_M, weeeeeeeeeeee :3 entonces estare happy jajaja :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jejeje te he pillado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Ester
Ester    
     +2 / 0  
debo sentirme inportante por tener exceso de imaginacion? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
muy cierto :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
ya ves eh yo tambien iba ha hacer un cartel critica sobre que la mayoria de los carteles son sobre amor ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
y entonces le ignoraras tu!?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, dijo el chico del culo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jope!!! D:
:D que majoso :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, TODOS LOCOS TODOS!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jaja oye dejame jajaja ¬¬ xD
me alegro mucho chocovarro :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaja sabes!? le he eenseñado aun amigo mi voz y eso si tuviese k rapear y dice k mola mucho mi voz asik... k tengo k mejorar la respiracion y k siga :D weeeee jaajjaa
ains ppoobresica D: ,mañana te veo muerta de sueño :O ju

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, pero si no tenia que atender a nada jajaa era informatica y ya tengo todo el trabajo hecho xDD asik.. :D
weeeeeeeeeeee y tu que tal el dia?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816232 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!