En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12551816232 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
ains pues ya me contaras pero las venganzas no son buenas aunque sirven para desahogarte xD
pero bhaa esto me demuestra lo que une solamente la musica :D y que existe buena gente
bueno me voy a dormir, gracias por escucharme y por interesarte por mi historia pero me voy ya que me duele muchisimo la cabeza y estoy cansaica xD
buenas nocheeeeeees! que descanses :3
yaa ahora he aprendido la leccion pero sigo siendo demasiado inocente por desgracia... y si una persona me dice algo yo me lo creo u.u
y hasta k lo pille y lo k consideraba mi mundo se desplomo y vi k estaba construido sobre mentiras u.u y es muy duro cuando quien mas uieres te destroza de tal manera y mas sabiendolo k has sufrido en la vida... pero bhaa, estaba muy cegada, mil veces intente alejarme d eel y mil veces que no pude.. hasta que toke fondo y entonces sali de ahi y aqui me ves, solo siento pena por el porque de evrdad es una persona patetica que tiene que mentir para conseguir algo
y a los dos dias el empezo a ponerse horrible otra vez fatal.. y seguia haciendome daño y el quiso agregarme al tuenti y yo no queria porque no queria ver sus cosas asi el tenia su intimidad y yo no sufria pero el mekiso agregar y entonces empezaron aagregarme amigos suyos y entre
estuvimos dos meses peleados pork tuve que cortar si o si tras variosintentos porque sino me iba a morir, literalmente y en esos dos meses acabe teniendo algo con un amigo y pue sno se, s eme hizo todo mas leve y me di cuenta de lo que era de verdad una persona que te queria, que no te hacia sentir mal.. y bueno.. pero a los dos meses el chaval queria una cosa y yo otra y lo dejamos y comence aechar de menos
veras, el era de la ciudad de al lado y eramos amigos muy muy buenos amigos teniamos una confianza tremenda, lo eramos todo, el sabia todo de mi TODO absolutamente y yo por desgracia pues no he tenido la mejor vida del mundo ni nada facil y el me hizo sentir que nunca mas estaria sola me decia que estariamos juntos y que nunca mas me volveria a pasar nada como lo d emi infancia y pues tonta de mi que me lo crei y eso me hizo cegarme, bueno acabe como enloqueciendo por el, mas que amor se convirtio en obsesion y estuvimos un año y algo
bueno jajaja 3 años ya son lo suyo eh... enhorabuena :D espero que dureis muchisimos mas!
jaaajjajaj llamame loca pero sinceramente espero que no aparezca nadie,me gusta estar rodeada pero ser independiente y no atarme a nadie,voy por libre y solo pienso en aprender de la vida yllegar a esforzarme para cumplir mis sueños, si me enamorase, me conozco y si lo hago lo hare de una manera muy intensa que me distraera de todo lo que de verdadquiero, asi que ahora prefiero centrarme en mi misma que ya he vivido mucho por los demas, no se si
he aprendido ha hacerle mas caso a mi cabeza xD
seee yo estoy genial jajaja lo unico que el problema que tuve me dejo tan marcada que ya no podia volver a fiarme, ahora simplemente es que estoy agusto asi xD
Pero muchas gracias por el consejo :D
jajajaja PD: esta noche tambien la pondre en la silla xd
oh no un elefante volador,... y se lalmara dumbo!
seep tienes razon
eso es de psicopatas o violadores xD
y si alguien no tiene pies pork s elos han tenido que cortar o algun problema de salud o lo que sea!? D:
con que piensan?
pues que me he equivocado y es en alicante D: si no fuese ppor el concierto para el k tengo k ahorrar iria pero bueno,,.. jajjaj otra vez sera
jajajaja pues no se, esta tarde vere,.........
que hable con una amiga y si tengo k kedar con mi amigo despues del trabajo para k me ayude o algo ya veremos.. xD
:D que majoso :3
me alegro mucho chocovarro :3
ains ppoobresica D: ,mañana te veo muerta de sueño :O ju
weeeeeeeeeeee y tu que tal el dia?