En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552092047 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
no creo qu esean para tanto peor me alegro de que te gusten :3
bha yo ya hago lo que devo hacer y si me meto en lios se que sera por algo justo
la verdad a los canis les falta madurar y una buena conciencia pero en fin.. xD
yo no planeo cosa sni nada de eso, yo voy de frente si me tocan los cojones no temoa nada voy de cara y dispuesta a todo, si le tengo que dar un buen par de hostias se las dare y si tengo que pelearme hasta k me muera lo hare
bha ya lo he mandado tantas vece s ala mierda aunque siempre empiezo hablando bien,pero odio k me traten mal y acabo de mala leche xD
ains y tu que me cuentas?
ains tengo una voz fea pero esk quiero dedicarme a cantar rap cuando tenga tiempo libre, tengo un amigo que me apoya a muerte k es raperillo y el viernes se hace un concurso en elche que hay que cantar bueno rapear una poesia de miguel hernandez, me he enterado hoy pero no se que hacer si podre prepararmela ni si tendre cojones a cantarla pork estoy acomplejadisima por mi voz XDD
DDDDDDDDDDDDD: xD luego le dire a mi mejor amiga si se apunta xD
jajajaja no furula jajaajjajaja
conque ya etsoy en otra de mis movidas jajaja nanana damelo tu a mi ts
mira como se te infecte o te pase cualquier cosa encima esque te pego eh
xD
quien sabe... xDDD
pue snose que leches queria decir yo... O_o bha alguna gilipollez d elas mias xDD
o no.... xD
sep, a veces las experiencias son las que mas te hacen reflexionar sobre la vida y lo que te hace crecer como persona asi que..
me encanta de verdad, a favoritos
si vives en una felicidad ignorante las cosas no seran como si todo fuese cierto, y aunque seas generalmente feliz acabaras sufriendo y cuando te enteres
/3350891/Cuanta-mas-fuerza-usen-contra
mare meua O_O jajajajajajjajaajjajajaja me ha hecho gracia, me recuerdas a mi xDD
llevas muchisima razon, el problema es de las personas que siempre se dejan manipular como ganado, u.u' es penoso
madre mia jajajaj alguien que me entiende guay guayy
jajajaja ya... u.u' a mi me da igual lo que me digan, para mi es un orgullo mi gusto musical
nanana donde se ponga el rap.....
pus muchos no se nach abram el chojin loren ambkor etc etc xDD
jajajajaja pero me has dejao palla jajaj que loca jajaj me encanta xD
a veces pasamos por epocas de la vida en las que estamos mas perdidos que hijos de puta en el dia del padre, pero con el tiempo ya iras sabiendo...
y sino a donde te lleve la corriente!