En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +2 / 0  
Felicidades!
Y ni puto caso a tu padre, te entiendo, pasa y punto que es tu cumpleeeeeeeee! :3

Ester
Ester    
     +1 / -1  
@chocovarro, olkyjuthyfg jopeeeee ¬¬ ya he buscado jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
y vaya una puta mierda de escenario

Ester
Ester    
     +1 / -1  
no lo veo D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
no me van mucho los bolsos y cuando tengo k llevarlos no llevo d etodo la verdad.. xd

Ester
Ester    
     0 / 0  
@f10, hombre en realidad hago cosas que no deberia, pero las hago porque quiero y porque comence por algun motivo aunque eso no lo justifique.. xD
pero muchas gracias por los animos :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ZiineD, pus pasamelo por privado si quieres porfa :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Korsakoff, bueno pero en este cartel lo he dedicado al machismo, yo creo en la iguyaldad, pues el hembrismo otra mierda igual que el machismo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Sin Sangre, si, exacto Igualdad, con este cartel no quiero insultar a los hombres ni nada, solo pido igualdad, todos somos personas coñe

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Toxicemotions, que te pica?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@ZiineD, si necesitas ayuda dimelo :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Korsakoff, sigue habiendo muchas personas con una mente retrograda que por desgracia siguen pensando que los hombres son mejores que las mujeres cuando todos al fin y al cabo somos personas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Gemelo23, xD ta chachiis

Ester
Ester    
     +2 / -2  
no lo he podido evitar.......





Ester
Ester    
     0 / 0  
@slake, uooops! pues voy a verlo :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@slake, venga va!
nu me lo creo ¬¬

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., que en esta sociedad de mierda normalmente el que mas tiene es el que mas es

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., ya tu sabeh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, asi me gusta :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jaja weee gracias!!!!! :D
jajaja vale,,, creo que no me acordare d etu nombre asi que si te lo pregunto 7546259346586095923 veces no te extrañes

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, k no me crea que?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jaja sep, lo es jajaj d enada :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, tengo que ordenar mi habitacion esta echa un desastre! esta todo pero todo por el suelo y enmedio D: y no tengo ganas jopeeeeeee D: y tengo k secarme el pelo y es larguisimo.. te apetece encargarte tu? xDDD
mitko? ...... vale no preguntare nada xD
pues yo por si no lo sabias(jaja que chiste mas malo) soy Ester :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, ea mia que majoso el niño :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, aaaaah me aburro, que me dices?
oye en realidad como leches te llamas? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, chachis piruletaaaa
me alegro mucho por ti :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, que tal el dia primacoo!¿!¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, no se tio, me aburro y si ester se aburre dice cosas raras (no le hagas caso, cuando no se aburre tambien las dice)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, toma toma y toma geroma que tengo pastillas de goma, que de noche mastico porque me sale del pito

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, xacto, anteeeeeeeeeeeeeeeeeeees los matoa tos xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, sep o cuando te sientas sola busca una ester.. :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Filosofo, Tarde, soy un poco malhablada

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, weeeeee que mono mi primoooooooooooncio :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@World eatier, @World eatier, jajaja que hiciste?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, aunno me has visto. :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, wee que , como estas 3D?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, piim paam toma lacasitos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ruth hq, jiji gracias ati tambien :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ruth hq, bueh si necesiotas cualquier cosa aqui estoy :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Escarabajoamarillo, jajajaj todos locos? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
pero entre locos a veces nos entendemos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ruth hq, y se acaba consiguiendo :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
pero siempre se acaba consiguiendo, ademas nadie dijo que la vida fuese facil

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@World eatier, ya ves... una vez casi la lio gorda menos mal que las circunstancias no acompañaban y me relaje.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, entonces si que es porque yo lo digo jiji

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
me encanta, por una parte siento lo mismo, pero por otra parte la venganza jamas es buena

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, si pero solo me la tiro yo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, venga va callame

Ester
Ester    
     0 / 0  
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda todo, muy bieno :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajaajaja mola xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, ah si!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Donnas, wee see

Ester
Ester    
     0 / 0  
Tampoco me interesa vivir mucho.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, :O mola un cacho!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja si mucho ^^

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, Por cierto, de donde viene tu nombre? O_o

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja Donnas te lo ha explicado genial :)
gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, que me callen la boca¿
ya ya lo sabia.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajajajaja joder, que es en plan bien :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaj maquinaa :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, muchas gracias majosa :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Juno_x, graaaacias :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, seeeeeeee! :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, yo a los 40 me mato haciendo motocros

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, anda como yoo :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, jajaj muchas gracias :3 que mona :P
jaja y con chicas con una conciencia como la tuya se lograran grandes cambios :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, a la orden caballa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, ya, ahora solo me falta reunirlos jajajaja y pensar mucho, emplear muchisimo tiempo en cosas originales para atraer la atencion de la gente elaborar actividad hablar con mas profesores y que me den permiso y me abran el insti por las tardes a vece spara eso, pero pffff ahora mismo solo pienso en mis dos putos examenes d emañana (pero mucho mas en un dichoso concierto de rap) xDD y mañana ya empezare otra vez con esa movida xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, de rock son un pasote jajja van tos bailando estampandos ey to y super guapo, y pffff rap por mis huevos tengo k ir a este tia u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, PUES LEVANTEMONOS CONTRA ELLOS; NOSOTROS TENEMOS EL PODER

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, ya ves jajaja yo conque al menos los que piensan como yo nos unamos y tratemos de hacer mas cosas y aportar ideas y nos preparemos mejor para poder hacerselo ver alos demas ya me doy por conforme xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jajaja bueno.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, eso es verdad, cada uno aporta su granito de arena, mira yo por ejemplo ya lo etsoy intentando en mi insti, he hablado con profes y tal para montar una asociacion y tal para concienciar a la gente.. pero aun me queda mucho trabajo y etsoy liada ue deberia de estar estudiandoo pero estoy atacada d elos nervios y no puedo parar quieta xDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Demont, yo ahora k lo dices de rap tampoco O_O pero si a una batalla d egallos :3 xD
ademas tambien he visto a muchos amigos rappearme y eso y me encanta jajajaja asik.. solo me falta k sea gente famosa xD
pero de rock si hace ya años xD
pues ahi vamos ahi tiempo :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Juno_x, yap por desgracia

Ester
Ester    
     0 / 0  
@SmileyHappy, drygvubhknl pero vives en soledad pork no has encontrado alguien que te de una verdadera amistad o porque te mola¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, bueno pero deberiamos estar acostumbradas, la unica opcion que nos queda ya es no ser asi nosotros y procurar que nuestro entorno tampoco lo sea, asi con suerte y mucha paciencia quizas el mundo cambie y sino revolucion!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, bipolar!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, si T_T

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@SmileyHappy, bha eso es que aun no me conoces :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Mando_Play, gracias :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Donnas, muchisimo, pero es la realidad

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, muy bien! entonce svale ñla pena!
joder y yo aun sigo aki pffff esk de bverdad ya me he vuelto loca me han dicho k tenemos k llenar entre todo slos amigos reclutar peña pa llenar un autobus para madrid a un concierto de rap donde van un monton d elos mejores de españa y solo por 30 euros todo si llenamos el bus y etsoy como loca

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, oiiiiiiiiiins como a ti :3 esk cuanto llevas sin conectarte? un montonazo ehhhhhhhh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, madre mia.. proximo gigante a la vista...........

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, jaja que mona aiiiiiins :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, no jodas xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, nuse esk hacia mucho k no sabia na de ti D: s ete echaba de menos

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, un chaval con un año menos me ha dicho que mide 1,86

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, yaa D: lo se hija lo se T_T
pensaba k no te conectarias nunca mas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, puta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Demont, tfgyunhklbgfyu pus yo hoy tengo que etsudiar y acabarme un libro jops ps mañana me conecto y ya si ta shablamos :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, ya no mola el juego de ser primos D:
to perver que eres D:
le miras las bragas amis muñecas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, primo mentiroso, quieres que te pegue fuego?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, eres mi primo y el culo ese es de javi.96. xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, yo no me enfado xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, tu a mi guapo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, alturron D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552550003 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027042, hoy: 22, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!