En Desmotivaciones desde:
26.08.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 26642 | ▼malo 486





LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552792209 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
tu maire.... me sacas 300 cabezas!
ya ves, puta vida, ahora ya no juego mas con ella. ale que se joda
pueeeees yo casi me muero ahorada una vez, otra asfixiada... otra aptropellada... en fin... cosas de la vida, que intenta eliminarte cada dos por tres xD
pero eso .. me calle xD
ya no tengo ningunh animal jopee
si soy un amor de niña :3 xD
( no te lo creas, corre corre tu que puedes)
y paso que ese luego empieza a prohibirme y yo no hago caso a na ¬¬
ya ves! cada vez qu elo llamaba me descojonaba xD
ademas la imagen de este cartel, es mi mano
yo tenia un gato al que le puse de nombre chiste
soy piromana
pues tengo un primo molon :D
pero esque me lo pones a huevo jajajajaja
jajaja te voy a tratar como a mi primo segundo alejandro eh y es el mejor qu etengo xD
GNHJ BVTJefhuivgdegvjgfeTBRNEBVCSADGEVUJGERXYUZFVICKXJSVHFICJDXHCV_TYFUDRES
que te quede claro eh!
mira qu ete voy a tener que dar un burro, una zanahoria y una caña de pescar eh!!
bieen un dia mas, hoy no se sabia si se suspenderian las clases porque los que han entrado una hora mas temprano que yo a clase les llegaba el agua mas alto d elas rodillas y la mitad no habia ido.. xDDD
pero bhaa al final un dia normal D: ytu?
que no te conozco pero si te identificas con el cartel tal vez pueda ayudarte en algo si lo necesitas, asi que si necesitas algo aqui estoy :D
me referia a un caso muy extraño que me canse pero segui y al final no merecio la pena.. na lios xD
como vaya!
pero en el buen sentido, demasiadas la verdad xD
por una odio la rutina, el tener qu eir al instituto y hacer todo lo que no me gusta y mas sabiendo lo perdida que voy en la vida xD y tambien por la mierda de mundo en el que vivimos, todo es injusticia y maldad
pero por el lado bueno no se,... tengo ganas de aprender cosas nuevas y experimentar..
ya tenia complejo d eenana.. xD
u.u' ais y mi padre yo se lo avise, si no me dejas hacer cosas las seguire haciendo sin que te enteres...
ya ves! y hay una cancion tambien
yo tambien estoy en elo ordenador
PD: me mola tu foto ese kase o
bueno primicuuque musica te gusta!? :D
(no me acuerdo kien cojones era) xD
primo monceporro :D
eres mi primo porque lo digo yo jajajaja