En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, los niños de hoy en dia cada vez son mas altos D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, ps no se pero 1,60 o por ahi eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, asi me gusta!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., ah vale xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, cuanto!!!!!!!!!!??????
tu maire.... me sacas 300 cabezas!
ya ves, puta vida, ahora ya no juego mas con ella. ale que se joda

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajajajajaj joder con lo que has crecido tiene sque ser mas grande que la estatua de la libertad xDDD
pueeeees yo casi me muero ahorada una vez, otra asfixiada... otra aptropellada... en fin... cosas de la vida, que intenta eliminarte cada dos por tres xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, cuentame tu vida :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, que te pasa huevo duro?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, nunca!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, el respeto¿?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, si es lo que te gusta y mas desde hace tantoadelante, nunca dejes de hacer lo que te gusta, yo te apoyo :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, que nooo qu ete guardo respeto xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, anda la osa!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, hombre yo si me equivoco no tengo problema en reconocerlo, l averdad..
pero eso .. me calle xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
Pues por si lo lees mucho animo bonita, que de todo se sale y no dejes de lado nunca las manos que te tiende la gente que te quiere :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, bha y que!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, lo que soy es tonta, yo keria un gato y mi padre en el piso no me deja entonces me trajo un pajaro cosa que no me gustaban s esuponia peor le acabe pillando cariño y yo no queria reconocerlo pork seguia keriendo un gato tambien y el pajaro se suponia k era de mi padre aunk lo cuidaba yo pero un dia decidio regalarlo y me tube qu ecallar xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, nada nada que eres mi primito xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, si le queria solo que decia que no que no.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, iba ha hacer algo mejor me estare quieta xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, un colorin creo

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, si la tengo pork te estoy contando lo k hago y es verdad

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, yo tenia un pajaro que decia que no queria pero cuando mi padre lo regalo decidi quererle... XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, ya no puedo, ya no tengo :(
ya no tengo ningunh animal jopee

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, jo que no te iba a pegar.. xD
si soy un amor de niña :3 xD
( no te lo creas, corre corre tu que puedes)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, que va que va, esa es mi mano, esa es mi letra, esa es mi jodida pulsera que me costo 7 euros y me duro dos dias... xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, naa no mucho, solo hago lo que me da la gana aunque me lo prohiban mientras yo sepa que tengo razon xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, oye con ese gato imposible estar depre xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, calla calla que como vaya al medico tengo que empezar a decirle cosas... xD
y paso que ese luego empieza a prohibirme y yo no hago caso a na ¬¬

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jaja see
ya ves! cada vez qu elo llamaba me descojonaba xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, jajajaja tengo muchas en el ordenador ê.ê
ademas la imagen de este cartel, es mi mano

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, bien si no fuese porque creo que etsoy resfriada o que soy alergica a acualkier cosa de la que no tengo ni idea xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, oye y tu que estas estudiando?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajajajajaja me hace gracia esa palabra jajaja
yo tenia un gato al que le puse de nombre chiste

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, a mi o a un huevo?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajaja que tal te ha ido el dia primo¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, uo lo que me ha dicho, que no soy ni redonda ni blanca y el interior lo tengo vacio!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, exactamente exacto
soy piromana

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajaja vale
pues tengo un primo molon :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, rap :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, lo se u.u'
pero esque me lo pones a huevo jajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, hjgfekrgvhgf tengo que estudiar valenciano que agcoo menos mal que es poco que sino...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jaja og guayy :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajaj exactooo!! ese es mi primo salviii!! :3
jajaja te voy a tratar como a mi primo segundo alejandro eh y es el mejor qu etengo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajajaja si me gusta, muy bien :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, jajajajajajajajajajajajajaja me ahorrare mis comentarios de pajera mental

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, jajajajajajaja anda que si... y con la zanahoria que!? XD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, pues una cosa te digo!
GNHJ BVTJefhuivgdegvjgfeTBRNEBVCSADGEVUJGERXYUZFVICKXJSVHFICJDXHCV_TYFUDRES
que te quede claro eh!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, jajaja ahora dime... que haras con todo eso¿? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, xD que noo!!
mira qu ete voy a tener que dar un burro, una zanahoria y una caña de pescar eh!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ¬¬ como catees este año te pego hum!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, no hombre, perdona tu que ha sido a mi a quien se le ha colado la expresion xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, Perdon jajaja se me cuelan algunas expresiones valencianas sin querer, significa nada

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, porque no vas con alguien que te ayude u algo¿

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, de res :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, bueno bueno jajajajajajaj por lo menos es un casi aprobado :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, pff ya veremos jajajaja aun tengo todo este tiempo para decidirme..xD
bieen un dia mas, hoy no se sabia si se suspenderian las clases porque los que han entrado una hora mas temprano que yo a clase les llegaba el agua mas alto d elas rodillas y la mitad no habia ido.. xDDD
pero bhaa al final un dia normal D: ytu?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, bha jajaja no entenderas nada pero bueno.. jajaja
que no te conozco pero si te identificas con el cartel tal vez pueda ayudarte en algo si lo necesitas, asi que si necesitas algo aqui estoy :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, kdshgvefigv jajajaja perdon que aveces me explico como el puto culo xD
me referia a un caso muy extraño que me canse pero segui y al final no merecio la pena.. na lios xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., y yo, es una expresion ¬¬
como vaya!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@mistery0, ya ves, yo hace ya meses que me exploto la bomba xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Delirium..., de nada!

Ester
Ester    
     0 / 0  
tercera vez que te lo voto xDDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., tu me entiendes jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., malpensado jajaja
pero en el buen sentido, demasiadas la verdad xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jjajajajajaja eso es bueno xD lo malo es k yo cada vez kiero una cosa xD y acabo con muchas cosas entre manos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., jajaja yo normalmente siempre consigo lo que quiero aunque a veces tarde asik...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., jajajaja anda la leche!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@javi.96., entonces no tendras ningun imposible :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@javi.96., ya ves xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., en elche?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, por una parte si por otra no,
por una odio la rutina, el tener qu eir al instituto y hacer todo lo que no me gusta y mas sabiendo lo perdida que voy en la vida xD y tambien por la mierda de mundo en el que vivimos, todo es injusticia y maldad
pero por el lado bueno no se,... tengo ganas de aprender cosas nuevas y experimentar..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja ya lo sabia, ya lo sabia...(8)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, joder, era broma, soy tonta peor a tanto no llego xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., jajaja tambien quieres ser mi prima o lo eres? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pus caro cacahuete

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, graciaaaaaaaaaaaas :D
ya tenia complejo d eenana.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, ya y cuanto mas te prohiben algo mas lo haces jajajajajjaja
u.u' ais y mi padre yo se lo avise, si no me dejas hacer cosas las seguire haciendo sin que te enteres...

Ester
Ester    
     +2 / 0  
@P3RX1, LOLA

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, que te pasaaaaa¿?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, ajjaja esque soy to perver :$ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, sii es un perro mu mono

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja weee dijo el chico al que espio :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajajajajaa yo se lo digo a los tios jajajaja
ya ves! y hay una cancion tambien




Ester
Ester    
     +1 / 0  
no te frustres cacahuete!
yo tambien estoy en elo ordenador

Ester
Ester    
     0 / 0  
no te conozco pero..... mientras no mientas y tengas un poco de conciencia yo te voto y te apoyare a muerte sea en lo que sea :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Yz_,3: me alegro :P

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajjaa no tiene sningun estilo definido que te guste mas que el resto¿

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, yaa estube el otro dia mirando y fui a un sitio donde ayudan a saber que quieres estudiar y eso, estube el jueves pero bueno.. no se si no acabare haciendo un bachiller de arte

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@lamasmaladeldistrito, pff lo he vivido, si te apetece desahogarte o necesitas lo que sea aqui estoy :) aunque no nos conozcamos :D
PD: me mola tu foto ese kase o

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, weee
bueno primicuuque musica te gusta!? :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, valeee!! :D primo salvi, a partir de ahora si tienes problemas con alguien me lo dices que lo mato, tu prima ester te protege

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, pero si simba mola!!!!!!
(no me acuerdo kien cojones era) xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, jajaja wee ya tengo un primo aki anda
primo monceporro :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, fiera, no? XD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Monceporro, bha son primos lejanos a saber como leches xD
eres mi primo porque lo digo yo jajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, ataca simba!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Juno_x, seeeeep :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552792209 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027045, hoy: 25, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!