En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
el primer paso para olvidar es dejar de mencionar

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, son tontos ahora si crece como no lo trasplanten d etiesto se kedara ahi chikitin y apretujado y hay dos posivilidades que el tiesto reviente o que se asfixie, que crueldad porfavor D: xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MARE MEUAAAAAAAAAAAAAAAAAA jijijiji eres de las mias si señor!!! ahi estamos
pues tu nombre me recordaba a la pagina HHGroups xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, yo no como lentejas D:
oye........ creo que estoy muy malita eh........ me han apetecido lentejas QUE ALGUIEN LLAME AL HOSPITAL!!!
bha profes tontos, que se acuesten ellos antes k ellos tambien van avces a clase hechos una mierda y diciendo que deberian acostarse antes al menos algunos mios xD
a que hora te sueles acostar?

Ester
Ester    
     0 / 0  
jajaja pobre crio D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja yo tambien esta en una de mis antiguas entradas de tuenti jajajajaja no sabia que era para una peli al principio xD
tu tambien escuchas rap?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jops pobresica D:
come hierro o te embucho como aun pavo eh
ains
jajaja para ti sera un putadon levantarte.... DD:
dile a los profesores que esperen que primero la salud despues los vicios xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, yo la vi en mi casa, se veia un poco mal pero me daba igual tenia tantas ganas de verla que no me aguantaba jajaja
a mi me gusto muchoisimo porque es un poco rara, ya la veras, espero que te guste, a mi la verdad me encanto :D estoy por verla luego otra vez xD
y la cancion la conoci por nachhhhhhhh (L) :3 jijijijijijijijijijijijijijijii ahi ya que me emociono jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, madre mia,,,. vas jodida, yo los viernes entro a las 9 y tengo ingles y despues mates y la semana pasada me quede durmiendo y cuando me desperte ya se supone k haria 10 minutos que deberia de estar en clase, menos mal que me desperte justo para arreglarme y salir corriendo que encima tenia examen de mates y por cierto llegue tarde xDDD
esque podrian dar las clases un poquito mas trade ju xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, y a mi dios la vi antes de anoche y yo quiero vivir ahiii en la peli jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dkano322, :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ester, pero no puedo mover el cuerpo, me agobio D: tu sabes qu emiedo? jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, dios que putada jajaja
yo lo que hacia el año pasado era directamente como mi padre no me llevaba que se suponia qu eme iba con mis amigas y eso y mi casa estaba vacia pues yo me kedaba durmiendo y entraba ya a segunda o tercera hora... u.u' asi es logico que ahora este repitiendo xD hasta k el profe llamoa mi padre y le dijo eso y k en la clase llegaba me sentaba al fondo me ponia con mi amiga y pasaba de todo D:
ahora soy una niña buena jajaja me levanto todos los dias temprano pero de verdad es una tortura...
dios y a veces cuando duermo soy muy rara mi mente se despierta

Ester
Ester    
     0 / 0  
@val_ver97, pues solo te queda escucharla cuando ellos no esten...
bueno hay padres de todo tipo...

Ester
Ester    
     0 / 0  
no solo pasa con los bolsos, tendrias que verme los bolsillos a veces...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
pobresica =S
Me gusta mucho :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@val_ver97, mira puedes prohibirte cualquier cosa, peor es imposible que no escuches musica, si no escuchas en casa en cualkier otro lado la podras escuchas, ademas no me aprece muy logico k no te dejen u.u' a mi padre no le gusta mi musica pero tampoco me prohibe escucharla

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, dios yo el año pasado iba a clases particulares y este verano tambien y me kedaba durmiendo con el profe a mi ladio tenia que ir despertandome el profe y se ponia ais voy a enchufar la luz a ver si te espavilas
y este año es un problema serio eh, yo cuando me aburro en clase me voy kedando sobada y no sabes lo mal k lo paso para poder despertarme jajajajajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@val_ver97, hcgkawcgsajcgfaerugfv
quien dice eso?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@dkano322, jajaja eso dicen, xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
jhvagnxdvxgjv a mi se me cierran tambien los ojos u.u' me quedo durmiendo D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
porque te lo han prohibido? D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
jejejeje llevo aparato!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
estan poseidos D: corramos!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, ajajajaja porque se supone que mi culo es suyo y el suyo mio jajaja y eso de nuestros nombres supuestamente es un "tatuaje" jaja es algo muy raro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, pus riete de mi tu eres mayor de edad y haces lo k kieres yioo soy una enana mocosa k me jodo y bailo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajajajajajjajajaa aki hay gente d etu edad jajaja xD tranki

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, to mashor ya la niña :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jostia un tomate rubio como molas!! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, jajaja desde siempre, lo se, pero molas! jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, mmmmmm.... vale jajaja que gato mas..... GATO!? XD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@zAndy, siiiiiiii jajaja mas mono :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, LOCOOOOOO a la vistaaa xD
mierda, es un espejo D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Faure, hay gente muy hija de puta suelta...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, por? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
joder =S no se que creer...

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, eso nome kita el aburrimiento

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, me aburro mortalmente

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, si verdad? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, vale, ya paro :(

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, estas ya en la universidad no?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, sisi tu riete que eres el causante de mis malos pensamientos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja listo pan xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, eso es verdad xDD joder y madrugaras mucho.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, estdryftvvvhj jajaja te haces eso y no una coleta? D: yo cuando estoy vaga un moño y arreando xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, madre mia.,......
ester pajaritos, piensa en pajaritos,,,. mierda! u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajaja pork cacahuete mola mas :3 es masa original

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, te peinas? xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, el que se mete?

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajajaja tu nombre mola O_o

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, te hago una llave eh

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jjajaja recogetelo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajajaja sin permiso imposible xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, uuuuuuuu....... pidele permiso al dueño, aunk creo k te lo negara xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, k si xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, eso hacen las ovejas baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, a veces jajajjjajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, calla locion reafirmante de culos xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, y que lo digas tio D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@bea25, @bea25, bueno , si me lo explicas entendere cualquier cosa :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@bea25, nada tranquila, te entiendo demasiado bien =S
mira si te apetece hablar por privado o desahogarte o lo que sea me tienes qui para lo que sea vale?
todo ira mejor solo necesitas tiempo :D creeme

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, verbo?
a mi me encanto la verdad xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, jajaja yo con verbo!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@bea25, poruq te empeñas en poner caritas felices si no estas bien!? D:
ya se que no estas para nada, pero no puedes hundirte ahora, es cuando mas valor tienes que demostrar, va echale un par de narices y para delante por mucho que cueste :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chocovarro, una muy rara pf de un tio k nose como coño se kedaba blokeado cuando pasaban cosas horribles y no sabia que habia pasado y nadi edecia nada pork eran cosas realmente horribles y depsues cuando era mayor descubrio la manera de volver a esos recuerdos como un viaje en el tiempo y cuando estaba en ese cmomento el trataba de cambiar las cosas y dependiendo de lo k cambiase cuando volvia al presente la vida era de una manera u otra, al final el tubo k renunciar y no acercarse al amor de su vida solo pork ella viviese

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@bea25, buf pues ya esta mira yo pase por lo mismo que pone en el cartel y no merece la pena estar mal, no te sientas estupida, sientete LA MEJOR! sabes?
porque no fuiste tu quien lo hizo mal
va animo tia :3

Ester
Ester    
     +1 / 0  
a veces pasa pero bha,,,
mira al menos no fuiste tu la que mentiste y puedes estar tranquila :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
Pues me encantaaa el rap, a muerte, perdidamente me hacen pensar mucho algunas canciones, otra stransmiten sentimientos que yo he vivido y otras me animan a seguir adelante, no se, me siento muy identificada, me encanta :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Maxe, veeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Maxe, jajaja pero te obligas tu mismo... :O xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Maxe, jajaja pero no obliga jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Songbird, pregunto lo mismo xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Maxe, jajaja que vaaa no creo xÇDDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, me da iguañ jajaja me reordo a esa cancion jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
anda coño, ahora entiendo porque me enviabas eso de amistad jajajajajajajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, ah vale jajaja que susto digo coño a que me banean, esque tengo un cartel que va por los setecientos y pico comentarios con chocovarro xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, JAJAJA madre mia jajajaja estas peor que yo tio jajajajajaja joder me habia quedado loca, yo coño, nos abe loque es un brazo y supongo que tendra 2.... xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, banean por comentar mucho? D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, nunca!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja que descojone me estoy metiendo contigo jajaja
animal no te pegues!!! xDD
jajajajajaajajjajja no sabias lo que era un brazo? XD....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, :)

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, Pues toma un brazoooooooooooo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaj es verdad, al principio se llama amavilidad, depsue speloteo.. xDD
lo siguiente ya me lo inventare jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, te he dicho un brazo ¬¬ xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, :3 jajaj entonces ya tiene suna :D

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, esto ya es peloteo jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, jajaja esque quiero un perro o un gato xD
tengo un serio problema, cada vez que hablo contigo me imagino una persona perro pegando saltos muy altos y levantando el culo en polan perro para los lados.. xDD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, tarde D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, te tengo miedo D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, no jajajaa me ha hecho gracia jajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., mira asume que nada es para siempre, aunque duela asumelo, asi te llevaras menos palos en la vida.
Es lo que hay... espero que tengas suerte y dure para siempre, peor ten ese pensamiento por lo que pueda pasar, es un consejo

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, aun? O_o.. D:
psicopata a la vista,,,....

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, venga va, te doy un brazo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, yo soy negra y sucia pork voy cubierta d echolate jajajaja

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@P3RX1, jajaja por casualidad que comentas en todos los carteles que he comentado? jajajajajjaa

Ester
Ester    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, si, esperate que voy.. jajajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553529372 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!