En Desmotivaciones desde:
26.08.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 26642 | malo 486
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, chocolate xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, que maburro colibri

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, ver ver ver verde es verde ver ver ver verde es verde :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, que diseh!?

Ester
Ester    
     0 / 0  
y lo penoso es que tienes razon

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, si xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, jajajajaja ps de los mios c¡pocas veces te podre decir quienes son jajaja a no ser que sea algun rapero o algo.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, guaaaaaaaa que yo hago taekwondo... pa viejos.. xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, jajaja yo esque he pillado la imagen d euna pagina de esas de fotos y digo esta mola, ale pues pa lante xDD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, jajajajajaajajajajajajaja muchas gracias xDDDD jajajajaya se de quien es el jepeto de mi cartel xd
ala, ahora ya puedes dormir trankila jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, apuesto lo que quieras a que no lo consigues jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jostia si sigues un poco mas se me salen las Ds de la pantalla xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, jajaja joder tia te aburres un huevaco malo eh jajaja
pues cuando lo sepas cuentame xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., bha tia anestesia el dolor, no merece la pena que sufra spor nada, tu no tienes la culpa de que rodeen persons que no valgan la pena..

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., madres cabrones amigos nulos?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, jajaja a lo mejor te duermes pero sueñas con quien sera........... xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., que te ha pasado ahora? =S

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., ains pues la mia tambien, puede que por eso te entienda :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ah pues oh dios mio dos vagas!
me uno a ti, ahora somos la asociacion vagas sin fronteras respiran pero tu ni te enteras xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., no las des, hasta que no estes bien no estare conforme D: si necesitas hablar o cualkier cosa siempre tenemos los privados :D y estoy disponible las 24 horas aunk sea la mayor de las chorradas

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, dios al principio me lo he tragao y todo jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, oh dios mio un vago!!
Me uno a ti xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@MariapyConverse, graaaaacias :D
pues no tengo ni puñetera idea xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajaj bhaaa peor da iigual jajaja los iconos de desmo se pueden tapar con un dedo, asi que cuando no se quiera ver un dedo encima y ya xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, eso es bueno!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja pobresico, peor hay que tener huevos pa poner su culo d everdad

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bernat1994, ya ves o la lampara de escritorio hace crrr crr que parcee k la esten moviendo xD o la pantalla de la tele haga ruidos jajaja que mieoo!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, que yo sepa estamos nosotros dos y chocovarro, que el culo de chocovarro es real xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, si jajajaja
por eso en el suyo pone ester y en el mio javi xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajajaja pues has dado con la dueña de su culo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., jervewkrvhlewgcasjkgdjhgsfg
pue ste quiero bien hum!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja tu tambien eres amigo de javi? xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ssssssssssssssssupongo qu ete gustara oshe y y bailamos el baile del oso descarrilao?
este es el baile, del oso descarrilao, que cuanto mas se mueve mas se cae pal lao...(8)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, ahi te doy la razon

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jaja es verdad mira yo me tocaba el brazo antes y sentia que me estaba tocando, ahora me lo toco y sigo sintiendo que me lo estoy tocando asi que sentirm eme siento igual, pero si hablamos de sentarme.. cada 5 minutos cambio de portura xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ya ves! tengo en mente un cartel chupirifantastico, pero necesito mucho tiempo D: aiiiiiiins xD jajaja ya te contare jijiji

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, si pero de todas maneras las drogas para algunas personas son "atractivas" y experimentan, luego cuando les da un telele o se joden la vida hasta mas no poder y logran recapacitar piensan porque cojones probaria esa mierda? por lo tanto se reafirma mi teoria de que para aprender tienes que experimentar xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, sentirme me siento igual, pero es un honoooooooooooooor :3 weeeee

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, hum.. no le encuentro aun relacion con el cartel ju D:
soy algo cortita, podrias explicarmelo? :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ya veeeees jajajaja en vez de la cancion del verano, la cancion de la navidad xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Bulma272, en que caso por ejemplo no es asi?

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajajja yo no provoco, yo voy al natural xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaja no pasa na pero vaya jaleo llevais con el culo eh xD no tu, todos xd

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Bernat1994, lo se jajajaj po estoy sola y dan golpes solos xD que yuyu eh

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ai que lata me estais dando con el culo xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@chrisiam, perdiiiiiiiiiiiidos

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, eso xD jjajaja dios que mal estoy por olvidarseme se me olvida hasta hablar D: xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, remix de paula Va vale vavava vale vale vale va va vava vale vavale va...(8) xd ya que me emociono xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@Ratoncillo, mas bonito, es un perro de esos de los ojos azules, xD no me acuerdo como se llaman xD mas monoooooo :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, es broma tonta, si luego veo algo solo me asustare y mañana te lo contare xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, como est anoche me vea algo en mi habitacion te cuelgo en el balcon de los pies xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, mierda! ahora como leches me lo quito de encima D;:?????????????????????

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, No jodas! quitamelo quitamelo QUITAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@hopefully..., como estas?! =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, me habia quedado loquisima jajaj digo quien es paula!? D: no jodas que tengo un fantasma detras y estoy hablando con el sin enterarme :O xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
joder, me encanta

Ester
Ester    
     +1 / 0  
adgkjxbecgrsvnjcfxdnsjfvnxfnfcnxkhdfncxk
FAVORITOS

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, te llamas paula? :O

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, se antes eran esos dos, ahora creo que hay mas xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajaja la del presente esta vaga tirada en el sofa jajaja

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, seeeeee!!!!!!!!!!!! :3 viva 3-tr :)

Ester
Ester    
     0 / 0  
oins rapsus :3

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, chii :3 pues eso pienso yo sobre la navidad

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, si pero se me iban las tardes y acababa llena de morados y heridas jajaja no lo se, ya lo pensare jjajajaja uf paso paso xD que lo piense la ester del futuro xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, hacia jajaja cuando acabaron las clases este verano lo deje XD estoy pensando si volver en enero peor no se.. no creo aunk ya veremos bha paso depensar xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
DILOOOOOOO

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, mas te vale, sino te busco y te mato asi en plan taekwondista guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, pero tu molas, mueve el culo(8)

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, yo pienso como en esta cancion





Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, y yo tengo un poco un problema a veces cuando es algo asi intenmto aportar humor pork no se es mi manera de ser y por muy jodida ke ste a veces suelto tonterias,, soy rara igual que me descojono mientras se me caen lagrimas de dolor.. xDD
y pues eso tampoco le sento bien, pero ya se lo explique

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, el se cabreo lo mismo porque yo intente quererle pero al dia siguiente lo deje, entonces es normal.. le sento mal y no keria hablar conmigo y lo vi conectarse y le hable y era su mejor amigo en su msn y me dijo con que tu eres la famosa ester eh? pues menusa has liado, me dijo que llegoi a su casa del instituto y se encerro en su habitacion a llorar y no lo dejaba entrar ni nada y no queria hablar con nadie y me dio su telefono, lo llame, le dije que porfavor se conectase y al rato se conecto y hablamos y pues estaba cabreado, pero al final se le paso

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, que te mato?!?!?!? NO JODAS, te quiero viva!!!!!!!!!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, es posible, que desastre soy D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, no se, nunca ha sido lo mio... adems es epoca de familia y yo familia....... xD como k no tengo y a mi abuelo que lo tenia murio y esas fechas me suelo sentir fatal, soy bastante antinavideña

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, por internet, nunca nos hemos visto, pero bueno si hubiese pasado algo si que podriamos habernos visto, ya pero me siento fatal.. D:
sigo sintiendo cada vez que lo recuerdo lo mal que lo pase de verdad porque no lo paso mal el solo, yo tambien u.u y mas cuando estubo cabreadisimo y un amigo suyo tambien estaba cabreado D: pf que lio ...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, no esta .. xD
yo creo k en mi casa no esta eh...

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, pilla una y estampala contra la pared con toda tu fuerza, luego dime si la ves pocha o no xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, en realidad odio mi umpleaños pero bhaaaaaaa! xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@Ester, terriblemente mal cada vez que lo recuerdo D: y le dije que le ayudaria a salir de esto, porque se sentia muy mal por no poder estar conmigo y le dije k le ayudaria, le di una charla y al final decidio que dejasemos de hablar hasta que se le pasase, entonces me llamaria, nos borramos del msn y ya... ya me llamara por telefonoc uando me olvide.. u.u

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, me siento fatal cada vez que lo recuerdo o que alguno d esus amigos me envia algun privado, sin querer le hice mucho daño porque se enamoro de mi D: por eso viene lo de su cartel de despedida que me dice.. D: y pues yo tube una muy mala experiencia y hacia dos o tres meses que acababa depasarme cuando el ya me lo dijo y yo se todo lo que me queria y que nadie nunca me querria como el, de evrdad era increible, pero.. quise intentarlo pero no pude, y al dia siguiente se lo explique y lo dejamos D: y se que lo hice mal pero uf... de verdad que no puedo y desde entonces me siento

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, no se a quye hora naci pero mis padres dicen que fui el ultimo nacimiento del año xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, weeeeee menos mal, me sentia incomprendida en medio de un mundo lleno de naranjas pochas! D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ya jajaja he perdido el bonobus D: ahora nuse dond eta D:

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, bueno.. tu sabras su royo raro conmigo no? =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja tu m entiendes, de dia se duerme mejor xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja pues casi 3 meses justos nos llevamos xD
siiiiiiiiiiiii nochevieja xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, :O que dises ai mai, me siento fatal cada vez que lo recuerdo =S

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja chica lista,... xD
ya no me acuerdooooo..... antes estaba discutiendo con mi padre pork lio pierdo todo D: nose dodne meto las cosas D: lo pierdo todo y nose donde esta D:

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, bha, nos llevamos 3 meses jaja yo los cumplo el 31 de diciembre

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajajaja me he acorado :O con la mala memoria que tengo.. xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajaj pus es mu majo xD
jajaja ta guachiiiis xDD antes mi avatar era I (L) RAP xD

Ester
Ester    
     +1 / 0  
@riks, jajajaja tonterias de desmotivaciones jajajajaja al chaval lo tengo en tuenti y hbalamos a vece spor carteles pero no nos conocemos mucho jaja aunk nos llevamos muy bien xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, pue s ami me encantan con huevo :D
pueeeees........... cuando estoy acostumbrada a la 1 si vengo de un fin de semana mas tarde xDDD esque a mi me gusta dormir por la mañana, yo por la noche estoy mas espavilada k nunca

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, yaaa jajaja por eso lo he dicho, como se llamaba? dambo? o algo raro no? gabo!!!

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jajaja anda mira como yo jajaja peor yo en diciembre cumplo 16 :D

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, como ella :P jajaja
bha somos dos molonas muy molonas, jajaja
cuantos añitos tienes!? :D
yo mentales 5 jiji

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ah bueno, no te acuestas muy ttarde..
ains a mi nunca me han gustado hasta que le eche huevo xD si no e scon huevo no me van D: xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, un lanzallamas y les quemamos el culo xD

Ester
Ester    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Oh oh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me has ganado jajajajajaja tu molas!!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553166325 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027048, hoy: 28, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!