En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 39 | votos: 39
Cada mirada guarda una historia. - La mía guarda la nuestra.
puntos 2118 | votos: 2216
L(a) vida está llena - de (m)ens(a)jes subli(m)inal(e)s.
puntos 43 | votos: 43
Tendré que ir al oculista, - porque no veo el momento para decirte lo que siento.
puntos 16 | votos: 16
Me importa una mierda - mi mala reputación.
puntos 17 | votos: 17
Tienes un mal día, - no una mala vida.

puntos 14 | votos: 14
No pierdas el tiempo - hablando como un sabio a quien en realidad es un imbécil.
puntos 15 | votos: 15
Brindemos por haber - conseguido seguir adelante.  Por el hecho de lograr que el 
peor día fuera un poco mejor,  y por los abrazos que duran eternamente.
puntos 15 | votos: 15
El presente que estas viviendo - es el resultado de las decisiones que tomastes en tu pasado y el resultado 
de tu futuro, será el producto de las decisiones que tomes en tu presente.
puntos 53 | votos: 55
Quedarte a solas - con tus pensamientos unos minutos antes de dormir...
Minutos que acaban siendo horas.
puntos 44 | votos: 46
Y amanecerá un nuevo día - para aquellos que resistan.

puntos 19 | votos: 19
Quien te habla - de los defectos ajenos, habla también de los tuyos a los demás.
puntos 10 | votos: 10
Puedes mirar hacia arriba - y sentirte cerca del cielo, o mirar hacia abajo y sentirte al lado del suelo.
puntos 11 | votos: 11
No se trata de ser mejor que - otro cartel, se trata de ser mejor que tu mismo cartel anterior... POR
QUE NO SEGUIR SU PROPIO CONSEJO?
puntos 4 | votos: 4
Mientras algunos - se hacen mas ricos, otros se hacen mas pobres. y e pregunto, si hay un
justo dios ¿por que esto a de pasar?
puntos 17 | votos: 17
No existe mejor regalo - que el de la ignorancia.

puntos 11 | votos: 11
La felicidad - no está en vivir, sino es saber vivir.
puntos 1894 | votos: 1912
La vida - es como un trompo que da vueltas, y a veces lo que tenemos más lejos
es lo que más cerca esta.
puntos 49 | votos: 49
Cuando muere alguien querido - es un dolor difícil de soportar, pero hay que pensar
si a esa persona en verdad le gustaría verte mal.
puntos 19 | votos: 21
No te creas MÁS - por ser DIFERENTE.

LadyLuna
puntos 2616 | votos: 2640
Desmotiva - Que exista gente tan cruel, como para enterrar un cachorro vivo

puntos 2117 | votos: 2829
He notado que todos - los que están  a favor del aborto ya han nacido
puntos 2 | votos: 2
Monos - que se creen un dibujo animado.
puntos 21 | votos: 21
Juegos Reunidos Geyper -
puntos 29 | votos: 29
¡DesiluSSión! - ¡A LOS CAMPOS DE CORRECCIÓN!
puntos 12 | votos: 12
Usuarios que demuestran - que esta web aún conserva parte de su esencia y lo mantienen
mediante sus carteles  y su forma de ser.

puntos 6 | votos: 6
Yo te haré de guía - en esta noche fría
puntos 14 | votos: 14
A la porra el Lado Oscuro. - Me voy con los marines.
puntos 32 | votos: 32
Muchas veces es ese instante, - esa mirada al pasado, esa visión a través de aquel pequeño resquicio,
esa búsqueda en la memoria siempre iluminada por nuestra curiosa mente;
la que nos puede llevar desde el mayor de los pesares a un tranquilo alivio,
pero también desde un día eufórico a una noche tormentosa.
puntos 39 | votos: 39
Por mucho que pensemos - lo contrario muchas veces escogemos las opciones que más nos pueden herir.
puntos 27 | votos: 27
Confiar en algo o alguien - es un paso muy complicado de dar, pero nunca debemos
 olvidar que es algo que nos puede salvar

puntos 32 | votos: 32
Apreciar - todo lo que venga de ti,
es lo mínimo que puedo hacer.
puntos 36 | votos: 36
Haz una pausa si es necesario. - Pero no pienses que tu camino se ha acabado,y sigue hacía delante.
puntos 31 | votos: 31
La compañía - de quien te hace sentir protegido,
 puede hacer desaparecer el miedo
aunque el peligro siga estando presente.
puntos 7 | votos: 9
Nadie es más ni menos - que nadie. Cada cuál tiene sus defectos y virtudes.
puntos 21 | votos: 23
Pudiste ser una, - pero preferiste ser una más.

puntos 9 | votos: 11
La vida cobra sentido - cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.
puntos 34 | votos: 34
Aprendí que... - El nunca más NUNCA se cumple.
El para siempre SIEMPRE termina.
puntos 53 | votos: 53
Mi subconsciente la evita - Pero mi tripa la necesita.
puntos 26 | votos: 26
En mi ciudad - Las mañanas son tan frías
que hasta la soledad está buscando compañía.
puntos 33 | votos: 33
El espíritu festivo - Llena de alegría y diversión las calles.

puntos 34 | votos: 36
Finalizar tareas - Gracias por existir, no puedo decir cuantas veces recurrí a ti 
y siempre estuviste allí cuando mas lo necesite
muchas gracias.
puntos 26 | votos: 26
Que satisfacción - Cuando tu mascota aprende a dar la pata o aleta en este caso.
puntos 24 | votos: 24
ENTIENDE QUE ESTAR.. - conmigo ya no tiene sentido.
puntos 37 | votos: 37
HAY SONRISAS QUE... - guardan historias, la tuya, simplemente guarda mi vida.
puntos 23 | votos: 23
CADA SEGUNDO QUE... - miro tus ojos, se me escapa el mundo.

puntos 13 | votos: 13
DEBERIAS USAR PAÑALES... - siempre la cagas.
puntos 12 | votos: 12
Pienso que todo - ocurre por alguna razón. Pero casi siempre desconocemos cuál es esa razón.
puntos 10 | votos: 10
Anuncio       y       realidad - No se corresponden
puntos 32 | votos: 32
Aniversario - Pim pam pim pam,
años que vienen, años que se van.
puntos 15 | votos: 15
Puedes tomar la - decisión que quieras sobre cualquier cosa. 
Pero siempre habrá al menos una persona en el mundo a la que le moleste.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557226388 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!