En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 21 | votos: 21
Es el tiempo, el único - que puede ayudarte cuando el dolor de una pérdida 
te hace creer que no puedes seguir adelante.
puntos 34 | votos: 34
A veces sentimos que lo que - hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
puntos 12 | votos: 12
Todos ellos - ya han tomado nota de tu sabio consejo.
puntos 13 | votos: 17
Va para todos aquellos - que votan negativo un cartel simplemente porque eres tú. Por joder.
Y porque en el fondo saben que sus carteles son peores que los tuyos.
puntos 27 | votos: 27
La vida sería más fácil, - si pudiéramos leer la mente de las personas y saber 
quien te dicen la verdad y quien te está mintiendo…

puntos 22 | votos: 22
Todos necesitamos - un descanso de vez en cuando.
puntos 20 | votos: 20
¡¡Quiero mi bocadillo!! -
puntos 17 | votos: 17
Nuevo juego de Sora_14 - nivel 1: encuentrame a oddish.
nivel 2: pokémon inicial de agua de la segunda generación.
nivel 3: la luna y el sol son sus formas.
nivel 4: el pokémon más grande de todos.
nivel 5: encuentra a ferdo y a ratoncillo.
puntos 29 | votos: 29
Tus enemigos - a veces son los más parecidos a ti.
puntos 9 | votos: 9
Mi único deseo - es conocer el mundo y las comedias que en él se representan.

puntos 79 | votos: 79
El amor podrá alimentar el alma, - pero jamás llenará el estómago.
puntos 99 | votos: 99
Valora a la gente que te quiere, - te cuida, y daría todo por ti,
cuando estén, no cuando sólo puedas conformarte con recuerdos.
puntos 30 | votos: 30
Pequeños besitos - que erizan la piel.
puntos 29 | votos: 29
Piensa un momento y dime; - ¿Qué sería de la vida sin esperanzas,sueños y/o deseos?
puntos 32 | votos: 32
Venga,vámonos a nuestro - propio mundo.

puntos 41 | votos: 41
La lluvia cae, - los días pasan,
y tú no estás.
puntos 69 | votos: 71
Jamás permitas - herirte a ti por los errores de los demás. 
Cada uno tiene sus propios problemas para que te echen en cara los de otros.
puntos -15 | votos: 27
Para ti es una tortura - Para mí es un gran arte
puntos 18 | votos: 18
 Todo lo que empieza, acaba.  - Y así es...
Ésta es una despedida definitiva... Y como cual, me gustaría 
recordar mis pasos y momentos en ella.  Comencemos...

Yo entraba a la página desde Noviembre del 2010, iba a la cola y
miraba carteles,
luego me dirigía a la principal y miraba a ver si había nuevos. Y
una vez visto
ahí acababa mi visita diaria a la página...
Hasta que un día 9 de Enero decidí registrarme con el nombre de
Loreen.
Pasé de ser verde a ser rojo directamente con mi primera principal.
Poco a poco muy cogiendo más fama en la página, iba subiendo en
ranking
y poco a poco iba obteniendo más principales... Y cuando fui más
experimentado
empezaba a ayudar a los usuarios nuevos...
Y un día me explicaron los puestos de superusuario y moderador (que
son
accesibles para cualquiera que sea responsable), y desde aquel día
me propuse llegar a ser las dos cosas...
Al cabo de unas semanas, walt_k, me aceptó como superusuario. Puesto
que estuve disfrutando dos meses...
Un día pensé, que a mi el puesto de superusuario me sabía a poco, y
quería
ayudar en un tema más interno a la página...
Y le plantee a los admins la idea de ser Moderador. Ellos aceptaron.
Me pusieron a prueba, y lo hice todo correctamente, mi primera cuenta
fue
 Moderador2 , y la próxima fue  |NotUser|  en las cuales he sido 
moderador... Hasta hoy, día 8 de Noviembre, que dejo la página para
siempre.

Mis saludos más cordiales para todos los usuarios, y especialmente 
para walt_k.

PD: ACV gracias por todo (Gran amigo en la página)
puntos 14 | votos: 16
Desmotivaciones. - El Debate.

puntos 3016 | votos: 3184
No se trata de ser - mejor que otros, se trata de ser mejor que uno mismo el día anterior.
puntos 38 | votos: 38
El último adios - personas que se van de este mundo pero no se alejan de nuestros 
corazones pero que igualmente dejan un vacío difícil de llenar
y pensar que todos tenemos el mismo final, resignarse 
y tener que dar el último adiós.
puntos 56 | votos: 56
Obstáculos - que parecen ser más grandes que nuestra voluntad.
puntos 23 | votos: 23
Al final, te cansas - de soplar velas, echar monedas en fuentes y buscar estrellas fugaces.
Pues descubres que desear no es más que una bonita manera 
de decirte a ti mismo: esto es inalcanzable.
puntos 30 | votos: 30
Cuando la gente - se ríe de ti por ser diferente, te sientes como un completo gilipollas.
Pero... ¿especial?, ¿afortunado?, ¿único? Me temo que no.

puntos 25 | votos: 25
Las sonrisas que más duelen - pertenecen a las personas en quienes confías.
puntos 31 | votos: 31
Desmoquedada en Barcelona -
puntos 10 | votos: 12
Un exceso de confianza - puede ser el principio de una estrepitosa derrota.
puntos 2443 | votos: 2591
(8) Soy una taza, una tetera (8) - una cuchara , un cucharón, 
un plato hondo, un plato llano,
 un cuchillito, un tenedPONTE A FREGAR DE UNA PUTA VEZ.
puntos 7 | votos: 7
Por cada minuto de enfado - perdemos sesenta segundos de felicidad.

puntos 18 | votos: 18
Me hencanta alludar - a mi chiquiyo corijiendo sus deveres.
Jeje, está progesando mucho. Yejará legos el chabal.
puntos 0 | votos: 8
Yo, hace mucho tiempo - que perdí la esperanza de vivir, porque para que seguir viviendo ,
para que si se que no le importo a nadie , y se que sin mi estaran
mucho mejor , si solo soy un estorbo, para que seguir sufriendo..
puntos 38 | votos: 38
No es más fuerte - el que más aparenta, sino el que más valentía demuestra.
puntos 11 | votos: 11
Partí - Abandoné el sitio. Dejé que fueran los demás los que en mi ausencia
quedaran en esta estancia. Pero el momento del retorno ha llegado.
Teras, el hijo de Odin que había abandonado estos parajes ha
regresado. A pesar de lo mal que se encuentra el lugar, a pesar de
todo lo que se puede encontrar uno aquí...He regresado, por sus
gentes.
I AM BACK
puntos 8 | votos: 12
Que ironía - que sea el único canal que la noche del 7 de noviembre no pone telebasura.

puntos 9 | votos: 9
No es - más rápido el que más corre.
puntos 16 | votos: 16
Quién es el dueño de un beso. - ¿ Quién lo regala o los labios que lo reciben ?
puntos 14 | votos: 14
De entre - mil corazones corrompidos, todavía puede haber un corazón puro.
puntos 26 | votos: 26
Cosas que hacer hoy: - -Levantarme
-Sobrevivir
-Volverme a acostar.
puntos 24 | votos: 24
El universo nos miró - y nos volvimos infinitos.

puntos 15 | votos: 17
Traté de que el corazón - no me diera explicación, para no derramar lágrimas en tu honor.
puntos 1599 | votos: 1675
Toooodos locos... -
puntos 17 | votos: 19
A veces es bueno - estar aislado del mundo. Evitas que la gente te coma la cabeza con sus estupideces.
puntos 7 | votos: 7
La zombi y yo - Somos los mejores.
puntos 1862 | votos: 1880
Cuando haces algo - que merece realmente la pena, te sientes invencible, aun siendo vulnerable,

puntos 6 | votos: 6
¿De quién fue la grandiosa - idea de crucificar a alguien que
 podía convertir el agua en vino?
puntos 12 | votos: 12
Esas ganas - de golpear a alguien cuando te interrumpe  mientras hablas
puntos 15 | votos: 15
Vale no es Gracias, - Fue sin querer no es Perdona y
  Yo también no es Te quiero
.Aprende a hablar.
puntos 20 | votos: 20
No diré que - no te olvidaré nunca. Diré que te recordaré siempre.
puntos 1552 | votos: 1684
La madre que lo.... - ¡mañana dejo las drogas!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557404394 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!