En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 55 | votos: 55
Esa felicidad que sientes - cuando pasa algo que querías pero no tenías esperanza de que sucediera.
puntos 2134 | votos: 2168
La gravedad de las caídas - es proporcional a la cantidad de personas presentes.
puntos 2873 | votos: 2935
Las cosas buenas - tardan en llegar por eso yo siempre llego tarde
puntos 36 | votos: 36
Puedes conocer - a mil personas, pero de repente conoces a tan solo una y te hace
sentir todo lo que jamás has sentido antes.
puntos 35 | votos: 35
Cuando crees que todo - ha perdido el sentido piensa un momento en todos los que esta a tu
lado sin pedirte nada a cambio, porque son por los que valen la pena
sonreír.

puntos 31 | votos: 31
Hay cosas - que se  han quedado atrás, pero si fueran importantes no dudes que
estarían en tu presente.
puntos 17 | votos: 17
-¿Es posible amar sin - equivocarnos y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? 

-¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir
su irrevocable pasión?
puntos 19 | votos: 19
Los fundamentos principales - de toda relación ya sea de amistad como amorosa, 
son la  confianza, la sinceridad y la fidelidad.
puntos 17 | votos: 17
Pedimos a los demás - que sean como nosotros queremos. ¿Pero somos nosotros como nos piden
los demás?
puntos 38 | votos: 40
Motiva - Recordar tu infancia

puntos 44 | votos: 46
Imágenes - que te marcaron
puntos 19 | votos: 19
Si ella no hace nada - para que no te vayas ¿ Por qué no paras de luchar para quedarte?
puntos 15 | votos: 15
Siempre es - una putada quedarte a las puertas de lograr aquello que más ansías.
puntos 36 | votos: 36
Por muy doloroso - que sea ese recuerdo, sabes que fue lo único que te hizo sentir realmente vivo.
puntos 34 | votos: 34
Hay quienes - están a tu lado sin pedirte nada a cambio, y luego están la gente
que les demuestras tanto y no se preocupan ni en darte una
oportunidad.

puntos 29 | votos: 29
Cuando piensas - que realmente conoces a alguien es casi siempre cuando más te decepciona.
puntos 3009 | votos: 3055
Hoy - me he dejado las llaves puestas, con el contacto, y en el maletero
llevaba mi portátil y en la guantera 50 € ... Al volver al coche y
darme cuenta que no tenía las llaves vi un papelito que decía que
fuera a la cafetería
de al lado. Una muchacha había cogido mis llaves,
cerrado el coche sin llevarse NADA y dejado las llaves
en esa cafetería. Hoy me he reconciliado con la humanidad.
puntos 2034 | votos: 2172
Si el teclado de mi ordenador - fuese un piano, a estas alturas yo sería Beethoven
puntos 10 | votos: 10
Para que quieres - beber y conducir borracho, si puedes fumarte un porro y volar.
puntos 9 | votos: 9
Ahora a la de tres - lo sueltas... venga, va... una, dos...

puntos 11 | votos: 11
¡Infame! - ¡¡Vas a morir!!
puntos 17 | votos: 17
Va a dejar desmo uno de - los mejores usuarios que he conocido desde que estoy en la página,
hace días que estaba pensando si irse o no y al final ha decidido
dejarlo. Respeto tu opinión, pero no me gusta nada :S... Sólo
decirte que eres una gran persona y no te mereces lo que te ha pasado,
y que aqui tienes una amiga para lo que necesites, Todos esperamos que
vuelvas, se te va a hechar de menos, mucho :(
puntos 10 | votos: 10
En los peores momentos - de tu vida recordarás las ocasiones en las que tuviste oportunidad de
sonreir y las desperdiciaste
puntos 10 | votos: 10
Mañanas en las que te levantas - con muchos propósitos y al final no haces nada
puntos 37 | votos: 39
Tus manos en mi piel, - créeme que nunca tuve mejor abrigo.
Tu respiración entrecortada me incitaba a seguir susurrándote
palabras al oído.
Im yours te decía.
Follarnos como si el cielo se fuese a caer esa misma noche.
Dormir acurrucada en tu ombligo...aún siento tu olor.
Quedan algunas mariposas que preguntan por ti, no sé cómo decirles
que ya no estás.
Fuimos estrellas fugaces, pero de las que dejan rastro.
Sí, era tuya, y tú eras mío, pero decidimos perdernos.

Aún hoy sigues siendo mi dolor de cabeza favorito.

puntos 9 | votos: 9
Si no ver la realidad - te hace feliza, adelante. No seré yo quien te obligue a hacerlo.
puntos 19 | votos: 21
Esperando el mañana, - desperdiciamos el presente.
puntos 18 | votos: 18
Aunque hoy no sea así, - se que estaré bien.
puntos 21 | votos: 21
Nos dan el don de la inteligencia - y parece que nos volvamos tontos por momentos.
puntos 7 | votos: 7
¿Por qué tratas de - mentirme cuando sabes perfectamente que conozco la verdad?

¿Tanto te gusta quedar en ridículo?

puntos 15 | votos: 15
A veces miramos sin ver, - oímos sin escuchar, olemos sin percibir,
 probamos sin saborear y tocamos superficialmente.
puntos 10 | votos: 10
Si al final da lo mismo - por dónde me pase yo. A partir de hoy nadie podrá dormir tranquil@... 
El Destrozacarteles ha llegado.
puntos 1829 | votos: 2531
ComoEntenderALasMujeres♥ - GUÍA DE BOLSILLO
~PRIMERA PARTE~
puntos 31 | votos: 33
El que quiere besar - busca la boca.
puntos 32 | votos: 32
Tienes examen - estudias todo, llegas temprano a presentar. Ese es el día que no va el profesor.

puntos 12 | votos: 12
La verdadera sorpresa es, - enterarte de que la verdad era como tú querías.
puntos 12 | votos: 12
Fijarse en alguien, - y no saber como decir por vergüenza , que piensa igual que tú.
puntos 12 | votos: 14
Me han baneado, - seguro que será porque me tienen manía...
puntos 54 | votos: 54
Asemejate a una feria vacía - haz que todos te recuerden por las risas que les ofreciste.
puntos 50 | votos: 50
Tengo tantas ganas - de consumar nuestro amor, que no puedo evitar consumirme lentamente.

puntos 44 | votos: 44
La más profunda belleza - nos facilita el poder fantasear y disfrutar del momento.
puntos 18 | votos: 20
Enamorarte - de un usuario de desmotivaciones.
puntos 24 | votos: 24
Si hubiese un botón - para apagar y encender los sentimientos, todo sería más fácil.
Pero seríamos más inexpertos y débiles.
puntos 45 | votos: 45
Mírate. - Por mucho que a veces quieras parecer fuerte y que no te importa
nadie, necesitas alguien a tu lado para apoyarte.
puntos 24 | votos: 24
Hay besos, caricias, gestos... - que si son de una persona especial dejarán más marca que cualquier tatuaje.

puntos 2411 | votos: 2437
Yo no soy psicóloga - y escucho a quién lo necesita. Pero tú tampoco eres dios y juzgas a la gente
puntos 19 | votos: 19
Antes prefiero morir - riendo y por sobredosis, que llorando por ti y por inanición
puntos 18 | votos: 18
No tiene sentido - soñar con un futuro cuando se carece de un mañana
puntos 15 | votos: 15
Los periodistas - dicen que nosotros actuamos en el escenario,
nosotros sentimos la música;
ellos actuán cuando hablan bien de la guerra
para que mas gente se aliste en el ejército
puntos 19 | votos: 19
La única persona - con la que debes competir en esta vida,
eres tu mismo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557561826 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!