En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 11 | votos: 11
Feliz cumpleaños, Two. - Me pareció que estaba todo incendiado pero me acerqué luego y vi que eran
las velas esas que me estafaron en los chinos. Qué horrible. Me estafan 15 euros
y ahora esto x)
Pero bueno. Eso es lo de menos. Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños.
Que no todos los días se cumple lo que has cumplido, que no voy a poner porque 
a nadie le importa x)

¡Besitos! Efe^^

Posdata de esas. Tengo un regalo, pero todavia no te lo puedo dar...
puntos 18 | votos: 18
Queremos todo sin sacrificio - y todos somos culpables, estamos felices y ciegos, del orgullo a la verguenza.
puntos 10 | votos: 10
Y ahora estoy dandole vueltas - a la cabeza, algo que dije... Me arrepentí al instante, demasiado tarde para cambiarlo.
puntos 12 | votos: 12
No tienes que decir nada - no puedo esperar para ver tu sonrisa, no me la perdería por nada del mundo.
puntos 12 | votos: 12
¡No pienso - meter a ese bicho en mi cocina, que lo sepáis!

puntos 27 | votos: 27
Te meto una galleta - que te reviento, payaso.
puntos 22 | votos: 22
En la vida - aprenderás del sufrimiento aunque lo pases mal.
puntos 13 | votos: 13
mujer - Desmotiva que todavía  se piense que es inferior que el hombre
puntos 57 | votos: 57
Hasta la persona más pétrea - Puede ser alcanzada por la flecha que menos espera.
puntos 35 | votos: 35
No te deseo mal, pero... - Bueno, sí, qué coño, muérete.

puntos 9 | votos: 9
Si ríes - las gracias a un tonto, acabarás siéndolo tú.
puntos 14 | votos: 14
Y entonces no estarás aquí - para decir que la vida es una mierda, así que haz ahora todo lo
posible para que no lo sea.
puntos 10 | votos: 12
La música - es como mi sonrisa, va conmigo a todas partes.
puntos 26 | votos: 26
Haré mil tonterías, - mil estupideces, para sacar de ti una sonrisa.
puntos 6 | votos: 8
¿Os apostais algo a que encima - el malo soy yo?

puntos 21 | votos: 25
¿ Qué clase de basura - tienen en el cerebro, aquellos que se divierten burlándose de los discapacitados?
puntos 12 | votos: 12
Desmotiva - que la mayoría de la gente las pinta por la calle sin saber su significado.
puntos 32 | votos: 32
No es lo mismo - una casa que un hogar.
puntos 17 | votos: 17
Esperar mucho tiempo algo - con paciencia y calma y cuando te faltan unos minutos para tenerlo ponerte nerviosa.
puntos 15 | votos: 15
Donde quiera que estés - contigo estaré, lejano, cercano...

puntos 6 | votos: 6
Creo - que está todo dicho
puntos 17 | votos: 17
Feel like the Kraken. -
puntos 14 | votos: 14
En el más extraño lugar - pasan cosas extrañas. Es extraño ya que,
todos los saben pero nadie lo ha visto.
puntos 16 | votos: 16
La amistad es - el animal de compañía, no de rebaño.
puntos 26 | votos: 26
Bienvenido al mundo - imaginativo. Aquí usted podrá sentir cualquier cosa
relacionada con los libros. Gracias por su visita.

puntos 18 | votos: 18
El amor es ciego, - pero no mudo ni sordo.
puntos 31 | votos: 31
Me olvidaría de tus besos, - si me prometieras que volverías para recordármelos.
puntos 20 | votos: 20
Ya solo te veo enfrente mía - cuando cierro los ojos.
puntos 9 | votos: 9
Baneo injusto - a mi hermano por decir: Cabrón. Así va desmotivaciones
puntos 23 | votos: 23
Menos sopa y más - Piromanos
Esquizofrenicos
Sin
Casa 
Acompañados
De
Ocas
 
Y

Nutrias
Asesinas
Tirando
Instrumentos
Locos
Liándola
Armándola y
Sinónimos
PESCADO Y NATILLAS

puntos 12 | votos: 12
Canciones - que no te gustan, se te pegan y no te dejan pensar en pleno exámen
puntos 14 | votos: 16
Las manos arriba - Danza kuduru
puntos 19 | votos: 19
Las mujeres me acosan -
puntos 23 | votos: 23
La mayoría de las personas - se ponen en lo malo antes que en lo bueno.
puntos 14 | votos: 14
- Y tu, ¿Como te llamas? - -Em.. yo me llamo Mike... ¡Bah déjalo me puedes llamar Frigo Pie!

puntos 25 | votos: 25
Ni siquiera yo. -
puntos 13 | votos: 13
Cuentas borradas - Ellos también merecen otro oportunidad
puntos 21 | votos: 21
Vale, - quédatela...
puntos 2198 | votos: 2260
Maduras cuando descubres - que la verdad no la tienen por que decir los que más poder tienen
puntos 14 | votos: 18
¡Madre pariós!, - ¿qué grasia tiene? ¡No tiene grasia! ¡Humor español no es bueno!
¡Cuentan chiste gente muerta, todos descojonan!

puntos 3 | votos: 5
Sobran las palabras -
puntos 18 | votos: 18
Haced de - este mundo un sueño sin despertar.
puntos 2699 | votos: 2747
Los creadores de Megaupload - se enfrentan a 50 años de cárcel. El asesino de Marta del Castillo a
20. Algo no funciona bien en este mundo.
puntos 2453 | votos: 2501
El piano es una prueba - De que blancos y negros pueden estar en armonía.
puntos 28 | votos: 28
Marzo negro - No te tires al mar si no puedes con los piratas

puntos 1315 | votos: 1517
Gente atea - que se caga en Dios.
puntos 1127 | votos: 1259
Vivimos en un país - laico que destina más de 10 millones de euros mensuales a la
Iglesia mientras recorta en servicios públicos esenciales como lo son
la Educación y la Sanidad
puntos 39 | votos: 41
Tengo la extraña sensación - de que cuando empiezo a estudiar todo lo que me rodea se vuelve interesante
puntos 9 | votos: 9
Anonymous ya va por el - 4 hackeo del día en respuesta, una de las páginas caídas es la Universal 
Músic y otra la del departamento de justicia de los Estados Unidos.
Coged palomitas, esta noche va a ser larga. 
Que grande Anonymous!
puntos 28 | votos: 28
Gracias a todos - este es mi primer cartel de agradecimiento a todo desmotivaciones.es
así que seré breve porque nosé que decir.
En primer lugar quería agradecer en expecial a: harcordvodska por
apoyarme y ayudarme en todo. EJIES es mi sosio VIP y yo creo que
cuando hablamos de el sobran las palabras es muy bueno con sus
carteles y esperemos que siga así. Sweet^^ es nuevo en esto de ser
rojo pero progresa muy bien. Profesor Kaos es otro usuario muy bueno.
 _-ELLA-_  mi alumna favorita y seguirá siendolo.
Y a los demás: Tharatopus, xfm, febrero96, guisantalove,
Thanatoslotar, merdasenbote, daniel gochi sniper, moises1995,
marcooos, Ratoncillo, seismo_de_rimas, nersa, anaquemasda, damari,
F10,  susanita tiene un ratón, lorenita23, 0 kinder, selmas,
ferminelfiero, fedeminem, etc..
Los que no he nombrado es porque ahora mismo no me habéis venido a la
cabeza, pero mil gracias también. 
Y como no hay que nombrar también a mi primo baneado Escorpionegro
que esperamos que vuelva pronto con nosotros..,
nada más y muchas gracias a todos y a seguir así.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540816746 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026900, hoy: 27, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!