En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Ãšltima sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 20 | votos: 20
¡¡¡NOOOO - MI CUENTA PREMIIIUUUUUUUM, NOOOOOOOOOO!!!
puntos 9 | votos: 19
La vida pirata - La vida mejor
puntos 7 | votos: 7
¿Te vas a sacar los mocos? -
puntos 16 | votos: 18
Desmocanteros -
puntos -3 | votos: 11
Partido Popular - Sumate al cambio

puntos 5 | votos: 5
Yo también - he buscado mi nombre en la clasificación de usuarios.
puntos 7 | votos: 7
Se quejan de los presos politicos - en España (cuando no existen) dedicándoles carteles, pero a los que mueren
por el régimen cubano, no les dedican ni una sola palabra, ya que 
según ellos, Fidel Castro, ha creado un Estado social.
puntos -4 | votos: 12
Se fue un amante de España - y de Galicia, un gran político, 
si todos los actuales tuvieran la misma honradez que él
todo estaría muchísimo mejor en este dichoso país
puntos 24 | votos: 24
Las personas - que hacen daño al país usan traje y corbata,no tatuajes y piercing.
puntos 16 | votos: 16
Lo imposible - es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

puntos 11 | votos: 11
Todos soñamos, - con un solo de guitarra perfecto, en un escenario
 enfrente de miles de personas.
puntos 3 | votos: 3
La libertad en el capitalismo-3 - Muchos rechazan de pleno el comunismo por la libertad que unn
dirigente socialista, Stalin, coartaba en la URSS. Por supuesto, no
reniegan del socialismo por las numerosas violaciones a la libertad
que han existido. Por eso me he decidido a crear una lista con
ejemplos

Arnald Otegi fue condenado por el Tribunal Supremo por injurías a su
majestad el Rey (oh toda poderosa) . Pero el Tribunal Europeo de
Derechos Humanos tuvo que admitir esta violación tan flagrante, 
multando a España en concepto de daños morales por VULNERAR LA
LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE OTEGI.  Nada que ver con casos como el de
Cuba o Venezuela, donde se hacen llamamientos violentos a acabar con
el régimen y todo tipo de injurías al jefe de estado, siempre con
total libertad.  Si quieres libertad de expresión y vives en un país
capitalista es muy simple, grita en alto ¡viva el rey viva el orden
y la ley! intentarlo por otras vías es inutil
puntos 19 | votos: 25
. -
puntos 13 | votos: 15
Dicen que no tengo a migos - Joder, creía que ya tenía a todos los Pokemones...
puntos 14 | votos: 16
Cansino Historico - Hoy : .Headbanger.

puntos 15 | votos: 15
Asaltemos las calles - Con nuestra arma mas poderosa .. la ¡libertad!
puntos 4 | votos: 10
Me da vergüenza ajena - Que haya gente como esas 2 en el mundo
puntos 16 | votos: 18
Mmmh, no, no llueve... -
puntos 12 | votos: 12
El que nace gilipollas - vive gilipollas y muere gilipollas, pero con experiencia
puntos 28 | votos: 28
Momento incómodo 11# - Que un desconocido te señale por la calle.

puntos 20 | votos: 20
Me vuelves loca. -
puntos 11 | votos: 11
Tranquilos, amigos, - ¡nosotros remolcaremos el autobús hasta la gasolinera más cercana!
puntos 11 | votos: 11
Y luego dirá - mi madre que tengo YO la habitación llena de basura.
puntos 11 | votos: 11
Quien quiera creer - que algún poder lo sitúa sobre los demás seres vivos de la tierra,
tal vez viva la gloria,pero jamas gozará sintiendo los latidos de su
corazón...
puntos 7 | votos: 7
Combatirse a sí mismo - es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella...

puntos 7 | votos: 7
Gente que no le gusta envejecer - porque se creen que la edad no trae nada bueno,cuando en realidad con
la edad le ves más matices a la vida que antes no podías
puntos 16 | votos: 16
No permitas que nadie - te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
puntos 13 | votos: 13
-¿Quieres decirme, por favor - qué camino debo tomar para salir de aquí?
-Eso depende mucho de dónde quieras ir- respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir- dijo Alicia.
-Entonces, poco importa el camino que tomes.
puntos 10 | votos: 10
Si te dijera - que quiero tu cuerpo ahora, ¿Me dirías que no?
puntos -15 | votos: 19
Pues yo creo - que la homosexualidad 
es una enfermedad

puntos 13 | votos: 15
El amor - Nos hace que veamos las cosas distorsionadas.
puntos 29 | votos: 29
Los exámenes se acercan - la vida social desaparece
puntos 28 | votos: 30
¿De verdad piensas - que merece la pena?
puntos 42 | votos: 42
Unos dicen que soy tímida, - otros que soy demasiado charlatana. Unos dicen que soy alegre, otros
que soy una pringada. Unos me quieren, otros me odian. Hay gente que
me habla y gente que me ignora. Unos me admiran, otros me odian...Cada
uno tiene su propia impresión de mi, y eso es algo que no puedo
cambiar. 
Solo tú decides como me quieres ver.
puntos 10 | votos: 10
Es una canción... - MENTIRA!  es una indirecta..

puntos 18 | votos: 18
El problema no es tropezar, - el problema es que te guste la piedra
puntos 7 | votos: 7
No renuncies solo porque - las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no sera fácil.
puntos 20 | votos: 20
-A ver, el carnet de conducir. - -A ver si os aclaráis, el otro día me lo quitáis, hoy me lo
pedís.. si es que al final me lo vais a perder!
puntos 16 | votos: 18
Momentos muertos de la historia - Hoy : F.J.
puntos 7 | votos: 7
Para gustos colores - y para tetas sujetadores.

puntos 10 | votos: 10
A equino objeto de obsequio - no se le aquilatan los incisivos.
puntos 5 | votos: 7
No hay mayor desprecio - que no hacer aprecio
puntos 17 | votos: 17
Con sus pompitas... - y sus grumitos..
puntos 18 | votos: 18
¿Molestan? - ¿Que te molesta?¿Que ellos,después de haber pasado toda su vida
sigan aqui?
¿Que te hayan dado la vida, te hayan cuidado? ¿Que no te pidan nunca
nada a cambio?
¿Que haremos entonces contigo cuando seas viejo?
puntos 8 | votos: 16
Dejar de tirar - desechos al río.
La polución afecta a los peces.

puntos 15 | votos: 15
¡Está vivo! ¡¡Vivoooo!! -
puntos 35 | votos: 35
Cuando somos buenos nadie - nos recuerda; cuando somos malos nadie nos olvida.
puntos 13 | votos: 13
¡Jodeeeer, qué pestazo! -
puntos 1578 | votos: 1596
Mentira Universal # 5 - Me las iré comiendo poco a poco
puntos 14 | votos: 14
Hacer las mayores - reflexiones filosóficas cuando te aburres en clase





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540663726 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!