En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 37 | votos: 37
Que nadie te comprenda - y encontrar consuelo en tu mascota
puntos 45 | votos: 45
Saber esperar - es una clave importante para conseguir lo que más deseas
puntos 18 | votos: 18
Nunca subestimes a tu rival - ya que hasta el más pequeño puede vencerte
puntos 8 | votos: 8
Buenas tardes - me presento, soy TheeSenkaii y vengo a contar mi historia para
aquellos interesados, vivo en un pequeño pueblo en el que me marginan
por ser otaku, se meten conmigo hasta el punto de pegarme diariamente,
me llaman gorda, invertida, me odian, mi autoestima esta por los
suelos, peso 38 kilos... tengo miedo, sus comentarios me hieren, pero
ellos no lo ven, intento ignorarlos, pero el reflejo que me devuelve
el espejo no me gusta, no lo soporto, mi madre esta preocupada y
discutimos mucho, mi padre me ignora y me siento sola, no vengo a por
una principal, solo a por alguien que me entienda y me ayude...
puntos 13 | votos: 19
UHHHH QUE MALO SOY - Cuidado que soy el malo malisimo,corred niños corred que os pervierto
,cuantos niños de 8 años sin internet por mi culpa ,azotame me lo
merezco

puntos 10 | votos: 10
Sabes que has madurado - cuando ya no compras estuche y bolis nuevos al principio de cada curso.
puntos 15 | votos: 17
¡Que no - necesito la vacuna contra la gripe, tío pesao!
puntos 30 | votos: 32
Me pregunto - de que material serán esos gorros...
puntos 1058 | votos: 1070
Las fotos sin avisar - son el peor amigo del hombre
puntos 22 | votos: 22
Y así es como - se toca las narices a un presidente en pleno año electoral.

puntos 8 | votos: 8
¡POR DIOS! - ¡¡¡¡un perro está conduciendo!!!!
puntos 26 | votos: 28
Empezar el dia - de la mejor manera.
puntos 15 | votos: 15
Una melodía - que te hace recordar mas cosas que una imagen...
puntos 10 | votos: 10
Cartel para Affinity. - Affinity no es sólo un usuario más de ésta página. Es además mi
compañero de clase y mi amigo. Hoy, no es ninguan fecha especial (ni
su cumpleaños ni su santo ni nada así) pero... he decidido dedicarle
hoy un cartel porque tengo muchas cosas que decirle... y en persona me
da verguenza >.< jajaja.
Adrián, aprovecho que ya te has ido a la cama e.e para decirte que...
gracias por estar siempre a mi lado.
Estas Navidades, cuando  he estado rallada y en plan super depre
siempre me has apoyado y ayudado a solucionar mis problemas. Me das un
buen consejo cuando lo necesito y consigues decir las palabras
adecuadas en el momento justo. También, a pesar de que soy muy
reservada para mis cosas (ya lo sabes tú) eres seguramente la persona
en quien más confío ahora mismo. De las pocas personas que estoy
segura de que no me fallará,
Y dejando de lado los sentimentalismos... eres una de las personas con
las que mas me río xD lo bien que me lo paso contigo en clase no me
lo he pasado con nadie jajaja Aunque odio que me hagas cosquillas
¬.¬ lo paso fatal, eres un indiota ¬.¬
Y bueno, decirte que... eres la mejor persona que he conocido en el
2011, y que te quiero un montonazo Adridri :D
puntos 30 | votos: 30
Si afirmas algo sin miedo - a equivocarte nadie tendrá huevos a callarte, estarán de tu parte.

puntos 12 | votos: 18
Vaya por Dios. - Tienen cáncer. ¡Todos!
puntos 1049 | votos: 1123
Estados de facebook - demostrando la inteligencia de las personas desde tiempos inmemorables.
puntos 1368 | votos: 1392
Sabes cuando has decepcionado - a tus padres a ver que te hechan la bronca, y no te gritan.
puntos 17 | votos: 17
¡Eh, tú, - mira por dónde navegas, imbécil!
puntos 13 | votos: 13
Ver las mismas cosas - desde diferente perspectiva, nos lleva a interpretarlas de diferente manera

puntos 24 | votos: 24
Desmotivaciones.es - una droga de la cual no puedo desengancharme.
puntos 27 | votos: 27
Tío, te vas a comer eso? -
puntos 12 | votos: 14
Harry: Eh Voldemort - me voy a hacer un piercing en la nariz, vienes? JAJAJAJA
Voldemort: Upss lo siento Harry tengo comida con mis padres JAJAJAJA.
puntos 18 | votos: 18
A veces - hay algo que te impide decir lo que quieres, otras veces hay algo que
te fuerza a decir lo que no quieres.
puntos 13 | votos: 13
With these broken wings - Im fallin

puntos 30 | votos: 30
Pesimista es - aquel que saca lo malo de los errores, optimista el que sabe como aprender de ellos
puntos 51 | votos: 51
Se llama Amor, - pero cuando no es correspondido se llama Putada.
puntos 44 | votos: 44
“Para la mayoría de las cosas - importantes, el momento siempre es pésimo: las estrellas nunca se
alinearán y los semáforos de la vida nunca se pondrán todos verdes
al mismo tiempo. 
El universo no conspira contra ti, pero tampoco se volverá loco para
apartarte los obstáculos del camino. 
Las condiciones nunca serán las ideales. 
“Algún día” es una enfermedad que hará que te lleves tus
sueños a la tumba.
puntos 14 | votos: 14
Odio aparecer de la nada - sin haber sido invitada, pero no puedo permanecer alejada, no puedo evitarlo.
puntos 15 | votos: 15
Esperaba que me vieras - y que recordaras que para mi no se ha acabado.

puntos 17 | votos: 17
Bien, muchachos, - ha llegado la hora de actuar...
puntos 11 | votos: 11
Mentira. - Lo tiene él.
puntos 20 | votos: 20
¿Por qué - lo que más me apetece es lo que menos debería desear?
puntos 27 | votos: 27
Por esas personas - que hacen lo imposible por verte sonreír.
puntos 10 | votos: 12
Si me voy - a sentir culpable de algo, que sea de esto.

puntos 11 | votos: 13
Momentos - en los que sientes que te están observando...
puntos 9 | votos: 9
El frío viene recorriendo - mi cuerpo, buscando la manera de llegar a ti, a través de tu tormenta de hielo.
puntos 33 | votos: 33
El futuro de este mundo - todavía depende de nosotros...
puntos 973 | votos: 1041
Se nota - que les cuesta tener ideas propias...
puntos 11 | votos: 11
Prefiero mi mente - a cualquier otra persona, es fiel, nunca me abandona 
y siempre me da lo que le pido

puntos 1538 | votos: 1592
Ser feliz no debería suponer - quitarle la felicidad a otros
puntos 34 | votos: 34
Con la crisis que hay - este fue el mejor piso que encontré
puntos 9 | votos: 9
A menudo - encontramos nuestro destino en los caminos que tomamos para esquivarlo.
puntos 43 | votos: 43
La única ventaja de jugar - con fuego es que uno aprende a no quemarse
puntos -4 | votos: 14
Esto es un niño negro - que estaba jugando en la cocina. De repente se le cae un paquete de
harina en la cara. Entonces dice:
-Mira mamá soy blanco
Le dió un ataque al corazón y se murió de disentería.

puntos -5 | votos: 31
♫ Para ser conductor de primera - acelera, acelera (8) ♫ 








CRASH.
puntos -3 | votos: 13
Mi papá le pega a mi mamá - Es todo un malote
puntos 17 | votos: 17
Esta es tu cara - después de comerte un limón.
puntos 14 | votos: 14
Seamos nómadas - en busca de la felicidad
puntos 16 | votos: 18
No todas las princesas - tienen que ir vestidas de rosa, ni soñar con principes azules que nunca llegan





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543606780 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!