En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 25 | votos: 25
No le temas a nada - ni a  nadie. Proponte un reto y consíguelo.
puntos 1188 | votos: 1334
Harry Pobre -
puntos 19 | votos: 19
Es curioso que cuando comes, - se te quite el hambre, pero si bebes se te quita la sed
puntos 10 | votos: 10
WTF ARE YOU?! -
puntos 14 | votos: 18
Pintaré - las líneas de tu cuerpo, recorriendo el contorno de tu piel, con mis
dedos como pinceles, y tus gemidos como inspiración

puntos 9 | votos: 17
Ella - te habrá hecho sufrir...
pero tú haz lastimado mis ojos.
puntos 15 | votos: 15
  - Ni puta gracia
puntos 10 | votos: 10
En el camino - hacia cumplir los sueños, puede haber muchos obstáculos,
y puede ser muy difícil. Pero al final podrás estar seguro de que
todo tu esfuerzo habrá valido la pena.
puntos 6 | votos: 6
Tengo Valencia - y no soy un elemento.
Fdo.: España
puntos 18 | votos: 20
Dar las gracias a esta página por - conocer a personas maravillosas

puntos 24 | votos: 24
El odio… - no es más que otra forma de expresar temor.
puntos 1191 | votos: 1293
Me estaba duchando... -
puntos 10 | votos: 14
Solo para inteligentes - 51 3N713ND35 L45 P4L48R45 D3
3573 M3N54J3 3N73ND3R45 Y 73
D4R45 CU3N74 QU3 N0 35
N3C354R10 H48L4R CL4R0 P4R4
D3C1R  73 QU13R
puntos 20 | votos: 20
¿Qué pasa? - ¿No me vas a llevar a la principal?
puntos 13 | votos: 13
Todo chico que no se haya - echo una cresta mientras se ducha, no es un verdadero chico

puntos 10 | votos: 14
Mismo perro - distinto collar
puntos 10 | votos: 10
Y vuelvo a esperarte - con impaciencia un dia mas, pero tu no estás.
puntos 11 | votos: 11
Tal vez algo haya cambiado - entre nosotros sin remedio.
puntos 12 | votos: 12
Te di el espacio - para que pudieras respirar, mantuve las distancias para que pudieras
ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta para
poder ser feliz.
puntos 35 | votos: 35
Viviendo entre tinieblas - algo tan preciado como la luz nos llega a hacer daño.

puntos 51 | votos: 51
Si nosotros mismos le ponemos - los obstáculos a lo que añoramos, ¿cómo esperamos conseguirlo?
puntos 41 | votos: 41
... te prestaria - mil para que pudieras devolverme cada noche uno.
puntos 54 | votos: 54
Operarios - Walt_k y sus ayudantes también arreglan ordenadores.
puntos 19 | votos: 19
¡Perfecto! - Pero recuerda que jamás serás tan alucinante como yo.
puntos 43 | votos: 43
Me dijeron primer plano... - y yo me tomo mi trabajo muy en serio

puntos 999 | votos: 1043
Dicen - que con cada error se aprende,
pero se olvidan de que en cada error perdiste
puntos 28 | votos: 28
¿Qué miras? - ¿Por qué miras?
puntos 3 | votos: 5
Me voy de Desmo, - para siempre. Gracias a todos por sacarme esas risas
con vuestros carteles, y algún llanto.
No he llegado a cumplir ni un año,
pero el poco tiempo que he estado ha sido genial.
No os olvidaré, y recordad, clanhoygan prebalese.
puntos -13 | votos: 19
Esto va un tío que esta muy - bueno a la mejor psicóloga de España, y le hace prometer a la
psicóloga que si no puede resolver su problema le dispare y le mate,
ella acepta y firman unos papeles en los cuales la psicóloga no iría
a la cárcel si lo mata.
Después  de 10 consultas, la psicóloga resuelve el problema del
chico y le hace volver a ponerse alegre y feliz.
Pero la psicóloga se había enamorado de su paciente y entonces le
pide salir , pero el chico le dice que lo siente, que es gay y que no
le quiere a ella. 
Entonces ella coge la pistola y le mete un tiro en la cabeza
cumpliendo su promesa.
.
Moraleja: ser gay es una enfermedad incurable e intratable que debe
ser erradicada, si conoces a un gay.... matalo... hazlo por su bien
puntos 37 | votos: 37
La vida - no debe ser una carrera hacia la tumba con la intención de llegar
sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien conservado. Lo mejor es
emprender el camino con un bocadillo en una mano y una cerveza en la
otra y acabar con el cuerpo completamente usado, gastado, gritando:

Mereció la pena, que viaje tan extraordinario.

puntos 10 | votos: 10
La distancia - es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta
puntos 748 | votos: 770
Da igual - que subas a lo más alto si abajo no hay nada interesante que ver.
puntos 29 | votos: 31
Tener un día de mierda - y que al final del día solo esa persona te haga sonreír
puntos 221 | votos: 221
Ese mal genio que da - cuando puedes dormir hasta tarde y te despiertan temprano
puntos 30 | votos: 30
Esa forma de soltarte - que tienes cuando estás conmigo, me vuelve loco...

puntos 2249 | votos: 2365
La adolescencia - Es una etapa difícil. Sobre todo si no te gusta el alcohol, ni el
fútbol, ni los porros, ni las enfermedades venéreas.
puntos 9 | votos: 9
Vivir esto junto a ESA persona, - sueño de muchos, 
pocos lo consiguen
puntos 12 | votos: 12
Conocidos, muchos. - Amigos, se pueden contar con los dedos de una mano.
puntos 21 | votos: 21
Solíamos discutir - sobre quien quería más...
puntos 22 | votos: 24
Cuando te acostumbras - a tu prisión, el mundo exterior es una aunténtica tortura...

puntos 15 | votos: 17
El dolor y la tristeza - son esas sensaciones que nunca perderemos...
puntos 32 | votos: 32
Si finges ser feliz - tu sonrisa es tu escudo, pero tu mirada tu punto débil
puntos 42 | votos: 42
A pesar de la distancia - te siento junto a mi
puntos 5 | votos: 5
Muy buenas... - tu cartel obviamente será corto (no porque no quiera escribir,sino
porque te conozco desde hace relativamente poco).Que te conozca de
poco no implica que no te haga un cartel,más bien al contrario,te has
ganado un sitio en mi pestañita de amigos de desmos (si esque es
algún merito ganarse un sitio en ese lugar).Las pocas veces que hemos
hablado hemos coincidido en muchas cosas,tus carteles me gustan mucho
y creo que lo que defiendes es apoyable al 100%,descubrí hace poquito
también una afición tuya que es que tocas el piano (y como tocas sin
duda),me gustaría aprender a tocarlo y bueno si algún dia necesito
alguna clase espero que me ayudes!xD Creo que estas acabando lo que
estudias o lo has acabado (no estoy seguro),pero si lo has acabado que
encuentres trabajo pronto (cosa harto dificil hoy dia)y si no has
acabado pues ojala que te vaya genial y lo termines perfectamente =D
Un saludo y ojala podamos hablar más ^^
puntos 32 | votos: 32
Porque hay veces - Que me dan ganas de no querer vivir mas en este mundo.

puntos 26 | votos: 26
Gente de los años 90 - Si recordáis esto, sois jodidamente increíbles.
puntos 10 | votos: 10
¡Yo también quiero - tener padrinos mágicos!
puntos 20 | votos: 22
Hermanos... - Para algo tenían que servir
puntos 18 | votos: 20
Graciosillo - el muchacho...
puntos 47 | votos: 47
Te callare de la mejor manera - que se , haré la mejor de tus noches , te haré gritar de placer





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544198307 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!