En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 27 | votos: 27
LIVE FAST - DIE JONG
puntos 25 | votos: 27
Feliz año 2012 - a todos los usuarios de desmotivaciones, al señor desmotivaciones, y
a los mejores usuarios como: ejies, Nayade, f10, nersa, Abuelo de
walt_k, javi.96, kurara7, 0 KindeR, darkskyx, lorenita23, susanita
tiene un raton, jmar, Forrest Gump, loveyouJJ, Yz_:3, alwayscool,
Ratoncillo, Papa pitufo, ferminelfiero, vity35, victor93!, enamoradiza
jxm, Anaquemasda, Faure, u.s, guti.19, diego_party, F.J, tryshsolis,
blondgirl, Rkma, hzmen1, [Ariadne], Slevin Kelevra, Bulma272,
JuDa_Tiger, Caja_de_Gambas, MiKu12345, Ester, flipytaker, ceci9123,
hiraki951, Shyless, Kixking, Fedeminem, Toxicemotions, GataStrofe,
d17pac, entre otros muchisimos, que hacen que desmotivaciones.es sea
cada dia mas grande.
puntos 24 | votos: 24
Y este, amigos, - es mi último cartel de este 2011. Y creedme cuando digo que no pienso irme.
puntos 9 | votos: 9
Bueno amigos/as y/o terrícolas - de Desmotivaciones. Espero que despidais este año 2011 como dios
manda, 
( sin pasarnos de la ralla, poca bebida, nada de fiesta...mmm...nah
que mas da! Emborracharos al máximo! Un día es un día!) y bueno,
espero que le deis una buena y calurosa bienvenida al nuevo año que
entra. Besos a todos..y feliz año nuevo!
puntos 29 | votos: 29
Cruel, pero real - Si entras no podrás salir.

puntos 11 | votos: 17
¿Qué miras - cara Zanahorio?
puntos 8 | votos: 8
¿Sabes - de esas personas que te dicen una y otra vez la misma tontería,
porque sus cabecitas no dan para nada más?
puntos 22 | votos: 28
Hola guapo, - ¿estudias o trabajas?
puntos 48 | votos: 48
Quería tener un cuerpo de cine - y se olvidó de vivir la vida real
puntos 49 | votos: 49
Todo pasa tan rapido, - apenas recuerdas lo que hiciste ayer, y de repente un día, encuentras
esas fotos, y te das cuenta del tiempo que ha pasado, y de lo poco que
te has dado cuenta.

puntos 2637 | votos: 2707
¿Recuerdas cuando - los niños tenían los ojos rojos por el cloro y no por los porros?
puntos 15 | votos: 15
Dicen que los excesos - son malos. Pero yo creo que un exceso de gratitud no le haría daño a nadie.
puntos 1909 | votos: 1963
Ese momento de impotencia - cuando alguien te insulta y después te dice: es broma,
 pero sabes que lo decía en serio...
puntos 23 | votos: 23
Yo también me siento como - un esclavo cuando me hacen cargar con un par de bolsas
puntos 1525 | votos: 1543
Gente que cuando llama - a la puerta que pregunta: ¿se puede?  y antes de que respondas ya está dentro

puntos 41 | votos: 41
Optimista es aquel - que ve en la luz del final túnel sus deseos y no la muerte
puntos 21 | votos: 21
Esas cagadas - que no sabes como arreglar...
puntos 1763 | votos: 1801
No sufras cuando te caes, - disfruta al levantarte
puntos 10 | votos: 10
Si necesitas algo - lo consigues, y te da igual como...
puntos 15 | votos: 15
Humano, baila para mi -

puntos 26 | votos: 26
Se llenó la boca de mentiras - por el miedo a hacerme daño.
puntos 26 | votos: 26
Seré más fuerte - que la suerte y el destino.
puntos 21 | votos: 21
Cuanto más te quitas, - más me pongo.
puntos 20 | votos: 20
Morderte - milímetro a milímetro, para poder 
recordar perfectamente todo tu cuerpo...
puntos 36 | votos: 38
Más de 1000 usuarios - Y nunca paso de 5 puntos.

puntos 15 | votos: 15
Nunca me arrepentiría de - nada de lo que hice pues en ese momento era lo que yo quería.
puntos 11 | votos: 11
Espero - que el fuego de muchas personas,
siga vivo un año mas.
puntos 24 | votos: 24
- Doctor hace una semana - que no como, no duermo y no bebo agua ¿Que cree que tengo? - Pues
hambre, sueño y sed.
puntos 7 | votos: 9
¿Está bien puesta la estrella? - -Si creo que si.. 
-Ey chicos!Un humano,disimulad...
puntos 8 | votos: 8
Veo como la tristeza - se va apoderando de mi corazón,cierro los ojos y me sumerjo en mis
pensamientos,un mundo caótico se vislumbra delante mio,y en medio del
mar en una gran tormenta veo como mi felicidad se hunde como si fuese
un pequeño barco de papel en medio de aquella espantosa tormenta,de
repente todo se calma,todo queda frio y oscuro...el barco a
desaparecido y solo queda un mundo vacío,frio y terriblemente
oscuro...

puntos 20 | votos: 20
Lo esencial - es invisible a los ojos...
puntos 23 | votos: 23
Soy el invierno - contra tu primavera.
puntos 18 | votos: 24
Señor por favor - compre un diccionario, me sangran los ojos debido a su hórrida escritura. Gracias.
puntos 12 | votos: 14
Mis felicitaciones a mí misma - porque es mi cumple >x)
puntos 58 | votos: 62
Hasta los cojones... - De los mismo usuarios y superusers en la principal
¿Que pasa?¿Solo existen los usuarios populares? 
Somos  427100 , no solo los 1000 primeros del ranking
Superusers dejar de perfilear a vuestros amigos y proponer más en la
cola que es lo que hace falta que ya cansa ver a los mismo enchufados
en la principal con carteles medio-malos y los supers igual 
¿Walt_k , porqué esa manía de subir los carteles más mierdas de
los supers y dejas los buenos en la cola? creo que el sistema  para
elegir los carteles de los supers que van a la principal debería
cambiar
Resumiendo que ya tengo sueño y he tenido que colgar este cartel 3
veces ya que no se cargaba:
-menos enchufados en la principal, osea que se les limite el nº de
carteles propuestos al día o que solo se pueda proponer en la cola
que sería lo suyo
-menos carteles  de superusuarios en la principal , ya que los que les
suben  son malísimos y siempre a los mismos supers con excepciones
-que vean más cola , que se supone que tiene que ver más de 30
páginas de cola los supers y cre que de 30 supers que son ni 10 lo
hacen , o lo más que hacen es votar los carteles sin mirarlos

puntos 33 | votos: 35
**Ciao...** - Bueno.. este cartel es solo para informar que esta cuenta pasara a la
historia en estos días, se que alguno que otro me pidió que no la
borrase, pero he llegado a la conclusión que si lo haré... Así que
lo siento por esas personas pero ha llegado el momento!!
puntos 5 | votos: 7
Desmoadict@ - Te das cuenta que eres desmoadict@ cuando estas hablando con tus
amig@s, algun@ dice una frase y automáticamente te viene un cartel a
la cabeza.
puntos 19 | votos: 19
Goodnight - little princess, Goodnight...
puntos 13 | votos: 13
Y ahora solo - queda olvidarlo.
puntos 23 | votos: 27
Plasmar en carteles - todo lo que pasa en tu vida

puntos 23 | votos: 23
Lilly Senmetsu: - El Malo Maloso te desea un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.
Y que sigas muuuchos años más por aquí.
puntos 21 | votos: 21
Quiero seguir riéndome - hasta que me duela la barriga y decir cosas que ni yo misma entienda,
porque me encanta la cara que pone la gente al ver a alguien haciendo
tonterías y pasándoselo bien; algunos miran con nostalgia y, otros
muchos, sin entender... y le buscan un porqué; y no todo en esta vida
tiene un porqué, algunas cosas simplemente ocurren.
puntos 21 | votos: 21
En mi imaginación - perdemos la cordura, nos gobierna la locura, la lujuria controla nuestro ser...
puntos 43 | votos: 43
600 Carteles... - Mucho sucede mientras 600 carteles vienen y van...
Entre alegrías y penas el tiempo inclemente su marcha no detiene,
al ritmo de la vida todos nos llegamos a acostumbrar,
puede que ayer lloráramos, hoy disfrutáramos y mañana aprendiéramos...
Aprender... ¿He aprendido? ¿Algo tan valioso como para ponerlo aquí?
Creo que sí...
He aprendido que; 
¡Al final, lo que vale, son las personas!
Y vaya la calidad de personas que he conocido, 
entre buenos y turbios momentos me he adaptado a esta comunidad...
Desde los trolls, a mi desmofamilia, de cada amigo he aprendido,
y por eso estoy eternamente agradecido.
¡MUCHAS GRACIAS!
Espero poder ser merecedor de su gentileza...
puntos 12 | votos: 14
Ayer vi por la tele - que el rey cobraba 200.000 euros al año, y me dio gracia, por que la cifra real es esta:
Annual: € 8.900.000,00
Mensual: € 741.666,00
Semanal: € 178.000,00
Diario: € 35.600,00

puntos 11 | votos: 11
Inocente inocente -
puntos 14 | votos: 14
Adios amigos... - Bueno, este es mi cartel de despedida y voy a incluir a los usuarios
que más conozco de desmotivaciones y que me caen bien:

Ferminelfiero: Nos conocimos hace 2 días, pero ya hemos hecho una
gran amista, gracias por todo fermin!
Soytudios: Empezamos mal la amista pero que una amistad empiece mal,
no quiere decir que no podamos continuar.
Guillari: No me acuerdo de cuando nos conocimos, pero eso no es lo
importante, lo importante es que eres un buen amigo.
Mor89: Sin palabras tío, hace mucho que no hablamos pero te dedico
esto.
Tindalos: Te dije que te dedicaría un cartel y te le dedicaré, una
cosa más ¡Aspirador!
Sonnia91: Una de mis mejores amigas de esta página, gracias por tu
gran amistad.
Benamorales: Nos conocimos el otro día, estabas impaciente por este
cartel, gracias morales.
Vulcano Moderador: Te llené el buzón de entrada de mensajes
jajajajaja y me respondiste a todo solucionando mis dudas.
AliAndraStyle: Bueno, no se que decirte, estoy escaso de frases xD
Alika: Nos conocimos en el cartel de la Naranja jaja, gracias amiga!
Pajaroloco: Gran compañero y amigo :)
Victordepor: Sin ti, no hubiese venido a desmo, gracias :)
Saturnomaster98: Te he guiado bastante en desmo xD
l Chrystian l : ídolo mio, gracias.
Chuck☻Rodris: Me alegro de que te hayan gustado mis carteles.
layla novachek: Nos conocimos el otro día, de momento eres una de mis
mejores amigas de desmo :D

Bueno, gracias a todos los usuarios, suerte en desmo y pasároslo
bien!!!
puntos 17 | votos: 17
Somos como un viejo tren - en una via muerta
puntos 10 | votos: 10
Hasta el hombre más tranquilo - Se vuelve una bestia si lo pierde todo
puntos 15 | votos: 17
Me dijeron - que el dinero es tiempo y que el tiempo es oro y hoy invierto el
tiempo contigo mi mayor tesoro.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545833109 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!