En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 17 | votos: 17
Daría todo lo que sé - por todo lo que ignoro.
puntos 20 | votos: 20
Tenías tantas ganas - de ser alguien, que tú sola escribiste en tu frente  Vendo barata mi dignidad
puntos 42 | votos: 54
Después de todo este tiempo - en Desmotivaciones, tengo que confesaros que me gusta Justin Bieber...

.


.





.




.




Ah. ¡Feliz Día de los Inocentes!
puntos 4 | votos: 6
A veces miramos, - comparamos y elegimos. 
Sin darnos cuenta que las comparaciones son odiosas,
que lo que en un principio parece bueno puede tornarse en lo peor,
y aquello que no nos gustaba era en realidad la mejor opción.
puntos 10 | votos: 16
La ley de la gravedad - Y sus múltiples aplicaciones:
Todo lo que SUBE
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BAJA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora sube para votar y baja para ver más XD.

puntos 19 | votos: 19
Uniendo esfuerzos, - todos juntos, podemos lograr que caiga hasta la cima más alta del mundo.
puntos 16 | votos: 16
Hoy vencerán las ganas de vivir, - las ganas de andar, las ganas de huir. Y empezar de nuevo sin dinero pero libres.
puntos 23 | votos: 23
Dos son compañía. - Tres son una fiesta.
puntos 13 | votos: 15
Ansia viva - de que estés cerca de mí, es lo que tengo.
puntos 1770 | votos: 1792
Lo peor de despedirse - quizás no sea separarte de lo que has conocido, si no perderte todo
lo que no has llegado a conocer.

puntos 1977 | votos: 2061
Esa extraña sensación - cuando echas de menos a alguien que no conoces...
puntos 18 | votos: 18
A veces me siento tan sola - que deseo ser ese gato...
puntos 7 | votos: 7
Mi instinto es distinto, - basado en supervivencia.
puntos 1095 | votos: 1265
Hay problemas - que sólo pueden solucionarse mediante la unión, la cooperación y la
valentía, pero la cobardía de unos pocos hará que millones de
personas sufran durante décadas.
puntos 19 | votos: 19
Y alguien me dijo - que, yo iba al revés
y hoy en día le diría que me besara los pies.

puntos 29 | votos: 31
Queremos lo que no necesitamos - por que simplemente no nos conformamos con lo bueno que tenemos.
puntos 26 | votos: 28
Las personas - que dicen que no tienen dinero ni para darle 1 euro a alguien que lo necesita...
Existen y no son personas.Son bichos.
puntos 29 | votos: 29
El aburrimiento - es el único que no me abandona
puntos 26 | votos: 26
Nuestra sociedad - es fácil de engañar, manipular, y convencer

tanto, que si nos dijeran que somos los mejores, nos lo creeríamos
puntos 31 | votos: 33
Motiva - que haya usuarios tan locos como tú como para que hagan tonterias contigo

puntos 39 | votos: 41
Me siento más vacía - que una bolsa de patatas
puntos 26 | votos: 26
Que nada te quite - tus ganas de disfrutar de la vida.
puntos 22 | votos: 22
Sigues la luz de tu ídolo, - hasta que consigues brillar por ti mismo.
puntos 33 | votos: 33
Perseguir príncipes azules - ya pasó de moda.
puntos 30 | votos: 30
Construyes muros - para protegerte, y al final terminas encerrado.

puntos 33 | votos: 33
Recuerda puedes ser feliz - y nadie te lo impedirá
puntos 18 | votos: 18
No solo soy guapa, - soy un mito erótico.
puntos 1672 | votos: 1744
La confianza es como - la virginidad, una vez que la pierdes es imposible recuperarla.
puntos 7 | votos: 7
Un sueño muerto - es un sueño hecho realidad.
puntos 17 | votos: 19
Ay, madre... - ¡¡¡ay, madre, que vamos derechos al barranco...!!!

puntos 5 | votos: 7
Miradas - Y pensar que estás ahí
que me haces sonreír
que con solo una mirada
dejaste a mi alma enamorada.
puntos 16 | votos: 18
El amor - También hace daño, sólo hay que saber cómo curarlo.
puntos 23 | votos: 23
Cuando se corta el Internet - Juego buscaminas,hago dibujos en paint, ordeno las carpetas de
imágenes,escucho música.HAGO TODO MENOS SALIRME DE LA PC.
puntos 24 | votos: 24
¿Extrañarte? JAJAJA!! - ni que fueras... Bueno sí, te extraño!
puntos 11 | votos: 11
Tenemos la libertad - de buscar la verdad, y la verdad de ser libres para hacerlo.

puntos 13 | votos: 13
Libertad es - obedecer la ley que uno mismo traza.
puntos 23 | votos: 23
Todo lo ves gris oscuro, - te sientes peor que nada, crees que todo es una mierda y que todo lo
malo que podía pasarte te esta pasando. Te rompen el corazón, se
separan personas que querías, tropiezas y te caes. Te ves incapaz de
seguir y te encierras en tu cuarto metida en la cama con la canción
más triste sonando horas y horas y tú posiblemente llorando.Pero
esta no es  la solución, en estos casos tienes que levantarte, andar,
poner la cabeza lo más alto posible y sonreír.
puntos 14 | votos: 16
Soy aquella - que siempre rompe las normas.
puntos 9 | votos: 9
Haz lo que quieres - y lo que sientes, la única opinión que cuenta es la tuya
puntos 11 | votos: 13
Piso a fondo el acelerador, - para que pasen a toda velocidad, los últimos días de este pésimo y
odioso año, para muchos de nosotros

puntos 22 | votos: 22
Deja de pensar en los problemas - y empieza a pensar en soluciones.
puntos 37 | votos: 37
Fuertes son aquellos que - a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie
puntos 34 | votos: 34
Qué puta que es la vida, - que espera a que lo veas todo negro, para recordarte que, aunque nada
es gratis, aunque nada se regala, aunque a veces la odies, al final,
seguirá haciendo que tiemblen tus piernas con cosas que no te
esperas, con cosas que no contabas.

Sí, que al final, lo que más odiarás de ella es que sea demasiado
corta.
puntos -14 | votos: 20
Hombres - reconoced que le teneis ENVIDIA
puntos 15 | votos: 15
Ser amigo es - interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar
secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.

puntos 19 | votos: 19
Acércate a quien te hace feliz, - pero acércate más a quien no puede ser feliz sin ti.
puntos 20 | votos: 20
Una mujer es como una Barbie, - puedes vestirlas, puedes desvestirlas, puedes jugar con ellas...pero
recuerda...un verdadero hombre NO JUEGA con Barbies.
puntos 12 | votos: 12
Precaución - ante todo.
puntos 7 | votos: 7
Rajoy es el nuevo Messi. - Un crack en los recortes.
puntos 11 | votos: 11
-.- - ¿Alguien me puede explicar esto?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546133743 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!