En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 42 | votos: 44
Los adornos de mesa - Son muy importantes. no quieres que tus invitados se vayan hablando mal.
puntos 7 | votos: 7
Miedo - de perderte, 
de que vuelvan a jugar, 
de subir a lo mas alto 
para luego bajar, 
miedo de quererte, 
de entregarlo todo por ti, 
miedo de que no te des cuenta 
que eres mucho para mi.
puntos 17 | votos: 17
Prueba estas pastillas... - ...Me decían, serás guay me decían, lo pasarás guay me decían...

Ahora por su maldita culpa un cangrejo gigante me va a asesinar
puntos 9 | votos: 9
Feliz Navidad a todos - Que todos vuestros sueños se hagan realidad
puntos 12 | votos: 12
No esperes al momento perfecto, - Coge un momento y hazlo perfecto ♥

puntos 24 | votos: 24
Beben y beben - los peces en el río, pero al final murieron todos por los residuos radiactivos.
puntos 63 | votos: 65
Va a ser verdad - eso de que la crisis nos afecta a todos
puntos 5 | votos: 5
Zapatero, denunciado en el TS - por delito de lesa humanidad
La Asociación Catalana de Abuelos y Abuelas por la Custodia
Compartida, se ha dirigido contra el ex-presidente y su gobierno por
la implantación y aprobación de la ley integral de violencia contra
las mujeres
La Fiscalía General del Estado Español ha admitido a trámite la
denuncia criminal formulada por la Asociación Catalana de Abuelos y
Abuelas por la Custodia Compartida (Asacco), que se ha dirigido contra
el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero y su gobierno entre los años
2004 al 2008, por la promoción, implantación y aprobación de la ley
integral de violencia contra las mujeres. Asacco considera que dicha
ley y la ideología que la sustenta constituyen unos presuntos delitos
de genocidio, lesa humanidad y de tratos inhumanos y degradantes
(malos tratos a la ciudadanía) recogidos en los tratados
internacionales y en el propio código penal español.

Dicha denuncia ha sido formulada también ante el Tribunal Supremo
Español, estando Asacco a la espera de que por dicho tribunal se
proceda a abrir una investigación.

Es el paso previo para que dicha denuncia sea dirigida ante la Corte
Penal Internacional, a fin de que por ésta se proceda a nombrar un
tribunal especial para perseguir dichos crímenes cometidos bajo el
mandato del Sr. Rodríguez Zapatero y su gobierno, contra más de
1.000.000 de ciudadanos varones (perseguidos por ser hombres) tantos
españoles como extranjeros, en nuestro país.
La denuncia persigue una actuación política que incita al odio al
sexo masculino
La denuncia persigue una actuación política que incita al odio al
sexo masculino, realización de tratos degradantes e inhumanos y la
implantación de tribunales de excepción prohibidos por la
Constitución y Tratados Internacionales.

Se recuerda en la denuncia formulada que el Tribunal de Nüremberg
consideró a los organismos creados para la aplicación de estas leyes
y a los jueces colaboradores de la implantación de dicha ley e
ideología, como culpables y colaboradores necesarios en el
holocausto.

Asacco ha recibido el apoyo de más de 50 organizaciones de defensa de
los derechos humanos en todo el territorio nacional, las cuales están
debatiendo sobre la posibilidad de unirse a esta iniciativa. Por
último, Asacco apoya la iniciativa que se está llevando a cabo ante
tribunales de Portugal, Francia y Reino Unido por ciudadanos europeos
perseguidos por ser hombres en España.
puntos 50 | votos: 50
Entiendo que tengas - que marchar, pues no podemos hacer nada para evitarlo.
Lo único que te pido, es que regreses siempre a por mí.
puntos 8 | votos: 8
Nostalgia a esos momentos - en los que aun me quedaba esperanza de tener un hueco en tu vida .

puntos 25 | votos: 25
Ese incómodo momento - cuando ves a alguien a quien tratas de evitar.
puntos 21 | votos: 23
Por esa gente - que lleva todo el año sin hablarte y te llama para felicitarte la Navidad.
puntos 46 | votos: 46
Ese momento de tensión - cuando te estás bañando y algo te roza el pie
puntos 42 | votos: 42
Proeza - es hacerte una foto a ti mismo y que salga bien
puntos 60 | votos: 60
Vida - No todo esta perdido cuando estás pasando por una mala época , la
vida tiene su juego, pero tu tienes tus propias reglas.

puntos 81 | votos: 81
Muerte - Para el cobarde no hay vida; para el héroe no hay muerte.
puntos 20 | votos: 20
-¿De verdad me quieres? - +No, sólo te amo, te adoro, no te abandonaría nunca y lo daría todo por ti.
puntos 2004 | votos: 2038
¿No podríamos sentir - lo mismo por una vez?
puntos 14 | votos: 14
Ese momento de felicidad - en el que llegas a tu casa después de haber tenido un día malísimo
y te encuentras a tu perro esperándote lleno de alegría por verte.
puntos 27 | votos: 27
Mirar hacia otra parte - no arregla nada

puntos 9 | votos: 9
Esa ilusión - cuando se te caía un diente.
puntos 26 | votos: 28
| |  | | |  | |  | | |  | |  | | |  | | - | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
puntos 25 | votos: 25
Nos sentimos atados - por culpa de los deseos de unos pocos
pues desatemonos
puntos 27 | votos: 27
Miro al infinito - pero solamente veo lo que he dejado tras de mí.
puntos 33 | votos: 33
Feliz Navidad - Os deseo una feliz navidad a todos, en especial a los amigos que he
conocido aquí, que paséis muy bien este año junto con vuestros
familiares, amigos y las personas que os rodean:
Felices fiestas:
Laranjacel
Gemelo23
Padre de ads
Dygirl10
SheiTarsis:)
Tobi es un buen chico/SocK
Yumi es una buena chica/YumYum_
Caja_de_gambas
.-.
vorooo
.HeadBanger.
flipytaker
The Chosen Pessimist
chibiotaku
Mr.Kretos
LunnarisdeIdhún
ferminelfiero
hzmen1
ChiuiChu
Namine12
magicpatricio 
hijadelpecado
{::FomiteS::}
Rkma
Lordbep
A8
chocovarro
JorgeRockGuitars
Toxicemotions
La vieja l visillo
Dranrap93
victor93!
hector atl
depresivo
blondgirl
Anaquemasda
AndreKwan
nereaSAB97
lDrakgun
Sora_14
Clg
dragonshape
F.J
josethk
Pejota
Katy Perry
Abuelo de walt_k
fero83
unanubeenelcielo
Adricomecocos
Idairita
alwayscool
Papa Pitufo
lamasmaladeldistrito
m@rilo
adrian_pucela
Lerex14
RobyWan
chorbotown
TODOPODEROSOPENEATOR
PABLOBUBALU
Todo_En3D
DarkAngel.Dark
b_gem
Alvaro Auditore
Jarlaxe Baenre
laura_isla
hiraki951
MaaaascaPixa92
DaRKKoNNaN
Monsito
FlowerPower2404
Alex Bravo
yaser_11
Nayade.
ejies
alika
Lucas, pero no el pato eh
MonsterClouds
Yz_:3
45jogete45
Mofletudo
CulturaHipHop Returns 
AliAndraStyle
Forreste Gump
vity35
Suko_TJ
RickyelPortu
loveyouJJ
Mirame! Soy el number one
Zarchar
Brii
chuimiento
alex_peace
HardCoreVodka
walt_k

A todos ellos, os deseo un buen año y una feliz navidad, os quiero :3
(Si me olvido de alguno, no pasa nada, os sigo deseando una feliz
navidad igualmente^^)

puntos 32 | votos: 32
Para hacer un buen regalo - No se necesita nada más que imaginación
puntos 35 | votos: 35
V for Vendetta - Películas que han marcado mi vida
3/3
puntos 11 | votos: 11
Para un malo maloso - Al que la gente conoce como F.J
Me he dado cuenta que dejar esto es sacrilegio sin nombrarte a ti. Y
como puede (solo puede) que regrese tras mi retiro espiritual
naviñedo quiero preguntarte algo:
Vuelvo con más ganas de sembrar la discordia que nunca
¿volvemos a ser socios?
puntos 18 | votos: 18
Por esas super conversaciones - que teníamos con nosotros mismos
de pequeños, tipo: ¡¡ASDSAAD NO!! ¡¡ADUEHDJ WBAMEN!!
puntos 22 | votos: 22
Si hay alguna bebida - que haga olvidar,Dios sabe que aun no la encontré,porque me sigo muriendo por ti.

puntos 18 | votos: 18
Si mi vida fuese una canción, - no te dejaría jamás que fueses mi estribillo.
puntos 21 | votos: 21
Ahora sé - lo que va mal en mi vida, y juro que acabaré con ello ahora mismo.
puntos 49 | votos: 51
Por que en estas fechas - cada gesto llega directo al corazón
puntos 1367 | votos: 1423
Ese nerviosismo que se siente - cuando hay atasco y tienes prisa
puntos -1 | votos: 11
HOLA HZOI HEL - ONVRE HTRONKO HMARINO HI KHOMO HLA HJENTE HSE HRIE HDE HMI
E HDEJADO HDE HKOMER HPERO HKOMO HNO E HPODIDO
HAORA HLO HKE AJHO HEZ HVOMITAR HTODA HLA HKOMIDA
HKREEIS HKE HNESESITO HALLUDA? HESKE HLA HJENTE HNO HNO
HPARA HDE HREYRSE HDE HMI HPORKHE HNO HTENGO HVRASOS
HI HPORKE HNO HTENJHO HPYERNAS HTANVIEN 
  
 
 
 
 
 
 
 
v
 
 
 
 
 
 
 
v
 
v
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
v
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
v
  
 vv 
 
 HGRASIAS HDE HENTREVRASO

puntos 9 | votos: 9
Quien todo lo sabe - se convierte en un loro charlatán, en un sabihondo que no sabe de nada.
puntos 1114 | votos: 1150
Doce meses en el frente - y encontrarte a tu mujer embarazada
puntos 1688 | votos: 1716
¿Quieres algo bien hecho? - Hazlo tú mismo.
puntos 851 | votos: 937
Se recorta - en todo excepto en  lo que se tiene que recortar.
puntos 1075 | votos: 1153
Ojalá, - el espíritu de felicidad navideño, se pudiese envasar, para que
cuando lo necesitásemos, pudiésemos abrirlo y aplicárnoslo

puntos 16 | votos: 16
¿Crecer - implica desprenderse de la noche a la mañana, de aquello en que creías?
puntos 24 | votos: 24
Por esos peluches - de pequeños, que no soltábamos ni un momento.
puntos 1696 | votos: 1712
Por esas películas - que te llevan a otro mundo durante 2 horas.
puntos 27 | votos: 27
Si tú crees - ser lo que eres y estás feliz con ello, que nadie
te haga ver el sentido contrario.
puntos 11 | votos: 13
La próxima vez - te lo pensarás mejor antes de entrar a escondidas a mi casa...

puntos 6 | votos: 6
IV - No digáis que agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas, pero siempre
habrá poesía.
Mientras las ondas de la luz al beso
palpiten encendidas,
mientras el sol las desgarradas nubes
de fuego y oro vista,
mientras el aire en su regazo lleve
perfumes y armonías,
mientras haya en el mundo primavera,
¡habrá poesía!
Mientras la ciencia a descubrir no alcance
las fuentes de la vida,
y en el mar o en el cielo haya un abismo
que al cálculo resista,
mientras la humanidad siempre avanzando
no sepa a do camina,
mientras haya un misterio para el hombre,
¡habrá poesía!
Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían,
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila,
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!
Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran,
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira,
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas,
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!
puntos 1965 | votos: 2001
Puede que suene egoista - Pero esta puta vida me enseñó que debo mirar siempre por mi primero.
puntos 15 | votos: 15
Y si tengo algo que hacer - alguien que me ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar siempre.
puntos 5 | votos: 7
Mmmm - ven aquÍ guapetón que te doy un besito.
GRRRR
puntos 7 | votos: 11
¡TÚ! - ¡Si tú! ¡¿Qué coño miras?!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546584873 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026968, hoy: 19, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!