En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 35 | votos: 35
Nunca estamos en la nada - siempre estamos en algún lugar haciendo algo y nunca por casualidad.
puntos 24 | votos: 26
Rkma - Mi querida waltaka hace tiempo me dedicaste un cartel y ahora sentí 
que era yo el que tenía que dedicarte uno para recordarte que fuiste 
una de  mis primeras amigas aquí en desmo y sobre todo para 
agradecer la amistad que me has brindado porque a pesar de que
ha pasado el tiempo y nos hemos distanciado un poco estoy 
seguro que nos seguimos queriendo igual como cuando estábamos
todo el tiempo hablando o cuando coincidíamos en cada cartel de 
la cola xd o cuando nos dedicábamos avatares de besos telepáticos
jajaja fueron días que la pasaba re bien hablando con vos y aunque
ahora no hablemos tanto como antes quiero que sepas que te 
quiero un montonazo y que siempre va a ser así lerdaca ésta es 
mi primera dedicatoria y es para ti, perdóname si no te gusta
jajaja es que soy malo para estas cosas xD
No te desee feliz navidad así que lo hago por aquí.
Muchos besos amiga, te quiero :)
puntos 48 | votos: 48
El querer pronto puede acabar. - El amor no conoce el final.
puntos 12 | votos: 12
Por esas veces - en las que nos encontramos gua@s y luego al hecharnos las foto nuestro
rostro se asemeja a este
puntos 36 | votos: 36
¿Me ves llorar? - Entonces, ¿por qué lo intentas?

puntos 1642 | votos: 1664
Por esos dos besos - que se dan más por educación que por cariño
puntos 16 | votos: 16
Todo es mas difícil - sin sus labios.
puntos 21 | votos: 21
-¿Crees que es mentira? - +Suena como el típico rumor al que se aferra la gente desesperada.
-Lo sé, pero aun así tenía esa esperanza.  
+Exacto, porque estás desesperada.
puntos 30 | votos: 30
Todos tenemos razones - para llorar. Por eso es de valientes sonreir
puntos 26 | votos: 26
La cara secreta de faure -

puntos 4 | votos: 4
II - Y sentir que eres mio
y mirar al infinito
recordar cada momento
recordar cada suspiro
siempre contigo
puntos 82 | votos: 86
Vive cada día - como si fuera el último,nadie sabe lo que puede ocurrir mañana.
puntos 25 | votos: 25
Mira al horizonte - todo lo que quieras, pero ten claro que si no me llamas, no apareceré.
puntos 27 | votos: 27
Quiero un escalera - que suba al sitio donde pueda ser siempre feliz
puntos 43 | votos: 43
Tener la libertad de poder - cometer errores es la verdadera libertad

puntos 17 | votos: 17
Quiero despertarme - cada mañana abrazada a ti en tu cabaña
puntos 16 | votos: 16
Esa llama - que a veces necesites para que tu vida no sea oscura por un día..
puntos 25 | votos: 29
Quiero irme contigo - a ese lugar perfecto donde nadie nunca nos moleste.
puntos 43 | votos: 43
Mi cuerpo no está contigo - pero mi mente no se separa de ti en ningún momento del día
puntos 38 | votos: 38
El metro - Lugar idóneo para ver las maravillas y horrores de la especie humana

puntos 11 | votos: 11
El camino sigue y sigue... - pero lo esencial no es el camino, sino el modo de recorrerlo.
puntos 28 | votos: 28
Sentir la necesidad - de tener a alguien que te diga que te quiere de vez en cuando, de que
te llame cada día porque se preocupa por ti, que esté a tu lado en
cada momento, que estar con el sea lo mejor del mundo, y que ese
momento sea mejor que el anterior.
puntos 36 | votos: 36
En cuanto tengas un momento, - prueba a contarte tu historia en voz alta. Entonces, será cuando
descubras si lo estás haciendo bien o no.
puntos 20 | votos: 20
Estoy jodida. - Otra vez.
puntos 13 | votos: 13
En Navidad tratamos - de sacar lo mejor de nosotros mismos. ¿Por qué no lo hacemos todo el año?

puntos 1480 | votos: 1638
El que nunca lo hizo, - Que se regrese a Kinder
puntos 16 | votos: 16
Avanzaré - en todas direcciones.
puntos 15 | votos: 19
¿Qué coño - le ha dado ahora a la gente por la bandera inglesa?
puntos 27 | votos: 27
Papel higiénico - Cada día se le encuentra una nueva utilidad
puntos 20 | votos: 20
Mi habitación - no está desordenada, está personalizada a mi gusto.

puntos 14 | votos: 14
Esa horrible sensación - de no hacer nada bien
puntos 104 | votos: 104
Este eres tu - cuando alguien te dice que hagáis un concurso de miradas
puntos 30 | votos: 30
En la sabiduría de la oscuridad - debes recordar que una buena defensa puede ser a la vez un gran ataque.
puntos 20 | votos: 20
Lo que nunca oíste - decir de mis labios es lo que siempre quise decirte...
puntos 1918 | votos: 1952
Cuando más nos divertimos - con nuestros amigos es cuando más ridículo estamos haciendo para los demás

puntos 1242 | votos: 1266
Lo que nos hace - iguales es el final que nos espera a todos...
puntos 1182 | votos: 1210
Días en los que nada mas - despertarte presientes que nada va a salir bien
puntos 21 | votos: 21
Busco todo lo que siempre quise - y nunca conseguiré si sigo mirándote por detrás de un cristal ahumado.
puntos 6 | votos: 6
Es tiempo de dejar atrás - lo que me atrasa, y caminar junto a quien me ayuda a progresar.
puntos 17 | votos: 17
No dependas de nadie - en este mundo, porque hasta tu sombra te abandonara 
cuando estés en la oscuridad...

puntos 36 | votos: 36
Por esas fotos que vemos - y no sabemos cuando nos las han hecho
puntos 8 | votos: 8
I - El corazón se me encoje
mi alma ya no respira
tu ausencia me debilita
mis lagrimas brotan
mi voz se agita
al recordarte cada instante.
Ya no soy yo
ya no soy la misma
intento amar
sin concesiones
ya no me entrego
a las pasiones
tu lo eras todo
me enamoraste
y cuando quisiste
me abandonaste
fui tu juguete
al que mataste
por cada instante
que me robaste
cada latido
cada suspiro
te los llevaste
sin importarte
yo te quería
yo te amaba
tu sin embargo
me despreciabas
aun lo eres todo
y no eres nada
se que jugabas
pero te amaba
ya con el tiempo
voy aprendiendo
a olvidarme de ti
y de los recuerdos
todavía me duele
todavía lo siento
pero de la experiencia
me llevo el recuerdo
ya no te quiero
pero te quiero
lo fuiste todo
y eso quedó
en mis sentimientos.
puntos 1816 | votos: 1844
Todos los padres que conozco - piensan que soy un angelito.... excepto los míos
puntos 1950 | votos: 1976
Lo peor que puedes hacer - es obligarte a sentir algo que no sientes.
puntos 11 | votos: 11
Amor - Es cuando estás desnuda y él, te mira a los ojos

puntos 15 | votos: 17
Que la Estrella de Belén - guíe todos nuestros pasos en estas fechas hacia un mundo mejor.

Con mis mejores deseos para todo Desmotivaciones.

Efe^^
puntos 1321 | votos: 1423
Hay que ser tonto para apostar - pero mucho más para cumplirlo
puntos 18 | votos: 18
Una verdadera amiga - es la que cuando estas mal,  antes de preguntarte, te abraza con fuerza..
puntos 15 | votos: 15
Ocultar las ojeras - causadas por haber estado toda la noche llorando, solo para que tu estes bien.
puntos 33 | votos: 35
¿ De verdad quieres - borrar todos los recuerdos antes de empezar el año nuevo?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546413344 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!