En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 41 | votos: 41
Lo mejor será - que me inyectes tú tu espiritu navideño.
puntos 13 | votos: 15
Me critican - Porque me estoy saliendo con una chica 3 años menor que yo, yo tengo
17 y ella 14, mi pregunta es, si un padre puede amar a una hija 20
años menor y a su nieta 39 años menor, porque yo no puedo amar a una
chica 3 años menor?

Se que muchos dirán es distinto el amor de un padre querido amigo/a
es amor y el amor es igual en todos los sentidos
puntos 22 | votos: 22
Esto es lo que habría pasado - Si el sistema electoral no estuviese podrido
puntos 42 | votos: 42
Naturaleza - La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no
podrá nunca superarla.
puntos 51 | votos: 51
Evolución - Cuando miro a los humanos, me desaparecen los deseos de evolucionar.

puntos 27 | votos: 27
Silencio - El silencio, es un estado de soledad disfrazado.
puntos 14 | votos: 14
No es lo que parece - lo juro.
puntos 38 | votos: 38
Cuanto más lo mires... - más extraño te parecerá
puntos 30 | votos: 30
De nada sirve - escribir bien si no tienes nada interesante que contar.
puntos 53 | votos: 53
Es jodidamente bonito - que a pesar de los momentos en los que pienso que la distancia nos
terminará consumiendo, mi corazón aún no haya decidido darse por
vencido.

puntos 27 | votos: 27
Mientras se enfriaba la cena - se enfriaba lo nuestro.
puntos 59 | votos: 59
Momentos - que solo deseas un abrazo y unas palabras bonitas.
puntos 36 | votos: 36
A veces es necesario - que otra persona te ayude a conseguir tus objetivos.
puntos 20 | votos: 20
Haz lo que quieras. - Total, no vas a hacerme caso...
puntos 21 | votos: 21
Ya ha llegado la hora - de hacer balance de lo que ha sido este año 2011.
Y la verdad, no sé si se han cumplido o no las expectativas que
tenía yo previstas para este año. Casi que no. Mi vida sigue siendo
un poema trágico, una situación semejante a la que comencé el año
pasado, con la única diferencia de que mi abuela no está ahora entre
nosotros. Por lo demás, todo sigue igual. 

Pretendo por fin terminar esa Ingeniería Industrial que tanto trabajo
me ha costado sacar y que nadie me ha regalado; pretendo, como hago de
vez en cuando, ir al Youtube y subir alguno de mis vídeos tocando el
piano; pretendo en el próximo 2012 continuar aquí, en
Desmotivaciones, aunque no por nada especial, sino por todos vosotros
(y sabéis quiénes sois), y a pesar de la ingente cantidad de idiotas
que asolan la página (y si veis esto, vosotros también sabéis
quiénes sois).

Ha sido un año de contrastes, de cosas muy buenas y cosas muy malas,
en el que me ha pasado de todo, en el que he seguido aprendiendo cosas
de esos estúpidos errores que a veces cometemos, que tanto odiamos y
que luego agradecemos a la vida la oportunidad de haber podido
afrontar.

Sea 2011, 2012, 2020, 2050, sólo sé una cosa, que la vida sigue, que
esto no hay quien lo pare, tempus fugit que decía aquel. Y aquí
seguiré yo, aquí seguirás tú, impertérrito, viendo cómo las
agujas del reloj siguen riéndose de ti y de mí mientras dan vueltas.
No pasa nada. Me río de ellas en su cara porque acabarán mareadas.

¿Y qué espero de 2012? No lo sé, la verdad. Pero hay algo que no
estaría mal: empezar a conoceros in-person a todos y cada uno.

Brindo por eso.

Efe

puntos 13 | votos: 13
Niñas inocentes - que dan mas cague que encontrarte a Jigsaw reflejado en el espejo del
baño a media noche
puntos 27 | votos: 27
Dios inventó al hombre - y el hombre inventó la masturbación
puntos 20 | votos: 20
¡Te he visto! - ¡Eso no se hace cochino!
puntos 13 | votos: 13
¡Joder! Como esta esa humana... - ¡Ui! ¡Que se esta quitando la camiseta!
puntos 22 | votos: 22
La mirada que te hiela la sangre - Cunado te das cuenta lo grande que ha sido tu error

puntos 21 | votos: 21
No dependas de nadie - en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.
puntos 13 | votos: 13
La música: - nos inspira, nos relaja, nos emociona, nos hace pensar, nos hace
soñar y nos ayuda a olvidar.
puntos 16 | votos: 16
Te pedí espacio - y encontré un universo de razones para seguir a tu lado.
puntos 17 | votos: 17
Y que razón tienen - cuando dicen que la música une a personas y corazones.
puntos 24 | votos: 24
No hagas - botellón. Compra gominolas.

puntos 38 | votos: 40
Ese juego de niños - dejó de ser un juego.
puntos 25 | votos: 25
Cada uno de nosotros - somos diferentes, cada uno de nosotros tiene un lado que le hace
especial, cada uno de nosotros no es igual al otro, solo tenemos que
buscar nuestro lado especial.
 Sal en su búsqueda o te perderás millones de cosas.
puntos 34 | votos: 36
Siempre - está la felicidad después del dolor,y la sonrisa despues de las lagrimas. 
Basta saber esperar con calma que todo pase.
puntos 33 | votos: 33
Tengo la defensa bien alta, - gracias a mi fortaleza hoy ligo.
puntos 37 | votos: 37
Siempre encontrarás - formas originales de pedir salir a alguien.

puntos 18 | votos: 18
Debemos aprender - para luego desaprender.
puntos 45 | votos: 45
Yo también me siento ridículo - cuando espero a alguien que no llega
puntos 39 | votos: 39
Cuando estoy enfermo - también pido tonterías porque se que me las van a dar
puntos 40 | votos: 42
Ese ridículo que se siente - cuando todos saben hacer algo que a ti no se te da tan bien
puntos 29 | votos: 29
Yo también me sentí - poderoso cuando cacé mi primera mosca con las manos

puntos 16 | votos: 16
Hola desmofags - ¿Qué os parece mi sangre?
puntos 8 | votos: 8
Si nosotros atacamos - a la jodida policía no es para hacer salir de los barrios,
si no para hacerla salir de nuestra vida
puntos 6 | votos: 6
Frase para NO ligar 1# - No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
puntos 21 | votos: 21
¡¡Estúpido Flanders!! -
puntos 18 | votos: 18
Dormir sola es muy difícil - así que pienso que estás a mi lado

puntos 9 | votos: 9
Y empiezo a sentirme pequeño - como siempre colgado de un sueño.
puntos 18 | votos: 18
Tener ganas de llorar - y estar cansada de hacerlo sola.
puntos 14 | votos: 14
A veces pienso que solo - soy un simple capricho al que juegas cuando tienes tiempo.
puntos 9 | votos: 9
Merry Christmas -
puntos 13 | votos: 13
A veces me dan ganas - de perderme por ahí, donde nadie me encuentre. ¡Y que le den por saco al mundo!

puntos 5 | votos: 5
¿Sabías que - un tercio de las promesas hechas a inicio del año se abandonan en una semana?
puntos 33 | votos: 33
Despeja tu mente completamente. - Liberala de todo pensamiento hasta que estes haciendo
aabsoluuuttameeeeeente naaaaaaaaaaaaaada....
puntos 47 | votos: 47
Wow! un reloj de pulsera! -
puntos 16 | votos: 16
¿Quién te crees que eres? - Has ido demasiado lejos. Esto es la guerra.
puntos 13 | votos: 13
Tiene una cara perfecta, - hecha a medida para sonreír.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549079825 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!