En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 22 | votos: 22
-Anoche soñé contigo - +Awww... ¿Qué soñaste?
-Que te morías.
puntos 23 | votos: 23
Cuando creas fracasar - recuerda que todo triunfo comenzó con un pequeño paso
puntos 18 | votos: 18
Que tu vida acabe - con un punto y final, no con un coma etílico.
puntos 14 | votos: 14
Lo que quiero hacer - cuando te veo es besarte. Lo que acabo haciendo es darte la mano.
puntos 18 | votos: 20
Quienes saben - no hablan. Quienes hablan no saben.

puntos 25 | votos: 25
No soy bipolar, - me hiciste enfadar cuando estaba feliz.
puntos 29 | votos: 29
El nuevo modelo - Del robot R2D2
puntos 4 | votos: 4
Racista - si solo viste 5
puntos 16 | votos: 18
¿Amor? - Yo no fumo de eso.
puntos 14 | votos: 14
Abuelo de walt_k - Bueno, pues hoy es el cumpleaños de este gran usuario, y quería
dedicarle este cartelillo. Pues nada, que disfrutes de tus 69.
Ni se te ocurra irte de la página e_e.
No se me ocurre nada más (Piensa, cerebro, piensa T_T)
Ah, y dile a tu nieto que te suba una princi hoy, o dos, o tres, o
cuatro, o 69.
Y a mí también. Pues eso, que felicidades y que no te mueras de
viejo y no nos dejes solos con el gato.
FELICIDADES, jejejejew.

puntos 18 | votos: 18
Maldita - la persona tercera del plural.
puntos 18 | votos: 20
No existe - mayor desprecio que ignorar a quien te habla.
puntos 16 | votos: 16
Cuando no existe la justicia, - lo único que nos queda es la venganza.
puntos 24 | votos: 24
La única forma - de multiplicar la felicidad es compartiéndola.
puntos 8 | votos: 8
¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!! -

puntos 1562 | votos: 1754
Profesoras - Escuela pública      |        Escuela  privada             |              Tú imaginación
puntos 2518 | votos: 2546
Yo también lanzo miradas - asesinas a quien me ha quitado el sitio donde me iba a sentar
puntos 782 | votos: 840
Examen de próstata - Para algunos una forma de ver si pierden aceite
puntos 1718 | votos: 1812
Pingüinos chinos - Con más derechos que los humanos españoles.
puntos 57 | votos: 61
Porque yo también - le grito DE NADA, EH a la persona que no me ha dicho Gracias.

puntos 30 | votos: 30
Cuida, - siempre de los que estan a tu cargo, como quisieras que te cuidasen a ti
puntos 21 | votos: 21
¿Dos chicas? - ¿dónde está la otra? ¿Dóndeeeeee?
puntos 12 | votos: 12
Atrevete - no tengas miedo de apostarlo todo, quien no lucha  por los que quiere no vive.
puntos 11 | votos: 13
Yo nunca podre ser tú -
puntos 25 | votos: 25
La pura realidad -

puntos 31 | votos: 35
Cagaos... -
puntos 1185 | votos: 1597
Yo también le busco sentido - a por qué las chicas escriben sus direcciones en mesas, paredes, bancos, etc.
puntos 10 | votos: 12
Carlitos - se va de caza
puntos 8 | votos: 8
Nadie - puede detener tu impetu, excepto tu mismo
puntos 25 | votos: 25
¿Depender de tí? - JAJAJAJA  ¡ni que fueras oxígeno!

puntos 16 | votos: 16
Nunca se si cantar - te deseamos todos o te deseamos (+ nombre)
puntos 24 | votos: 26
Maldito Cupido, - si vas a enamorar, enamora a los dos
puntos 8 | votos: 22
¿Y a ti quien te ha pedido - opinion?
dejadnos en paz de un puta vez es nuestro vicio y nuestra eleccion
respetad y sereis respetados y dejad la caza de brujas
puntos 0 | votos: 2
Y decimos machismo... - Cuando el daltonismo solo afecta a los niños, nunca a las niñas.
puntos 23 | votos: 23
+ ¿Me dejas hacerte una foto? - —¿Para qué?. 
+Para decirle a Papá Noel lo que quiero para Navidad.

puntos 27 | votos: 27
Pasar por sitios - que te traen recuerdos especiales, y querer volver a vivirlos
puntos 21 | votos: 21
Si crees que eres perfecto - estás equivocado, nunca llegarás a eso, sólo mejorarás
puntos 28 | votos: 28
Es triste llorar. - Pero es más triste saber que nadie va a venir a consolarte.
puntos 28 | votos: 28
En vez de poner todo el empeño - en salir de la crisis, tenemos que empeñarlo todo para salir de ella.
puntos 14 | votos: 16
Los prejuicios - son los hijos de la ignorancia

puntos 13 | votos: 13
Teclados que a la 1 de la mañana - hacen más ruido que la segunda guerra mundial.
puntos 16 | votos: 16
Importarle menos - que el semaforo del G.T.A
puntos 27 | votos: 27
¿Imaginación? - ¿Qué es eso?
puntos 3 | votos: 5
Por ordenes de mi amada - Dejare de ser un troll de mierda y ahora me dedicare a despreciaros...
malditos nazis, machistas y razistas se os ha acabado el chollo aqui
puntos 15 | votos: 15
Quizás algún día me dé cuenta - de que nadie tenía la culpa.

puntos 54 | votos: 54
Sentimiento indescriptible: - Sentir que estás hecho para alguien,
y que ese alguien esté hecho para ti.
puntos 67 | votos: 67
Desde pequeña me enseñaron, - que si algo es de ser, será.
puntos 6 | votos: 8
¡Madre mía! ¡Cómo está la cosa! -
puntos 36 | votos: 36
Hola de nuevo a todos ^^ - Primero quiero decir que lo que más me ha jodido ha sido que he
pasado mi desmocumple baneada, tenía algo diferente que estaba
preparando y al final no he podido hacerlo.  Pero no tiene
importancia.
La verdad... vuelvo, sí, he vuelto, pero no sé cómo, no sé si
estaré como antes, o si lo dejaré, no tengo ni la menor idea xD.
Del bot no quiero ni hablar porque apenas sé algo de ordenadores y
aún ni sé bien qué es eso, así que quien me crea que no lo usé
bien y el que no me crea pues que sepa que no me importa xD 
No me hace mucha gracia empezar con 0 votos, feel like que acabo de
llegar :P que tiempos aquellos xD jajaja pero habrá que hacerlo :) 
No quiero discutir para nada, pero si hace falta, y si no es mucho
pedir, con respeto, que a veces los insultos vuelan XD 
Pues eso, que aquí estoy de vuelta (por el momento) y un beso patos.

PD: Os eché mucho de menos T.T
puntos 41 | votos: 43
Hola a todos - En primer lugar me gustaría agradecer a todos los usuarios que este
largo mes se han preocupado por mi, en especial a blondgirl, me
habéis echo un poquito menos larga esta ausencia, en segundo lugar Y
MAS IMPORTANTE:
Me gustaría pedir perdón a todos y cada uno de los usuarios por
haber hecho trampas y avanzar en el ranking sin merecerlo... espero
que me podáis perdonar por haber sido un estúpido.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549318252 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027010, hoy: 29, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!