En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 25 | votos: 25
Ha sido realmente gracioso. - Muy, muy gracioso. Yo me parto, me mondo y me vuelvo a partir.
Lo digo por lo que está pasando aquí últimamente.
Usuarios que vienen de chulos, vacilando a todo el mundo.
Usuarios que se meten a votar negativo en la cola impunemente.
Usuarios que empiezan a insultar sin ton ni son a todo el mundo.
Usuarios que comentan porquería en las principales.
Usuarios que van por ahí votando negativo todos los comentarios.
Usuarios que se hacen dobles cuentas y otros les ríen las gracias.
Usuarios que suben carteles groseros insultando y deseando muertes.
Alguien intentó poner freno a todo eso: yo.
Porque NADIE mueve un músculo por hacer nada. Y como dijo Luther King, 
si el mundo acabara mañana aun hoy plantaría un árbol.
Si alguien se cree que por despedirme de superuser voy a callarme,
que no voy a seguir dando por saco a estos energúmenos,
enemigos de la libertad y todo lo que ello representa, se equivoca 
de plano. Dije que si ocurría algo así dejaría la página. No lo voy a hacer
por respeto a toda esa gente tan formidable que he conocido aquí. No diré
nombres, vosotros sabéis quiénes sois. Y os digo más, todos juntos podemos
cambiar esta basura y lograr que estos ea como antes.
Por lo pronto, seguiréis viéndome por aquí. Y no pienso callarme.

F.J
puntos 12 | votos: 12
Cartel 299 - Supermegaguaydelamuerte
puntos 31 | votos: 31
Trato de dejarte congelada - En un recuerdo que termina helándome.
puntos 22 | votos: 24
Cartel 300 - Sí sales en este cartel es que en algún momento me hiciste sonreir.
Todos sois geniales
Con algunos hablare todos los dias, 
con algunos de vez en cuando
No cambieis.
puntos 13 | votos: 15
Chavales, - ¡estarán buenas pero aquí huele que alimenta!

puntos 11 | votos: 11
Equivocarse - en una tontería da lo mismo si al final se acierta en lo importante.
puntos 2096 | votos: 2356
Algunas personas - Se sorprenden cuando una frase no termina como ellos zanahoria
puntos 11 | votos: 13
Estar tres horas seguidas - escuchando música encerrada en tu habitación con los cascos,
¡ Y que tu familia te pregunte si eres autista!
puntos 10 | votos: 12
Todas las cosas bellas - se acaban marchitando.
puntos 15 | votos: 17
Mis libros y mi música, - para evadirme de esta puta realidad que me consume.

puntos 20 | votos: 20
No es que haya distancia - entre nosotros, es simplemente que cada uno sigue su propio camino.
puntos 1892 | votos: 2068
Sí, soy católico - No, no odio a los homosexuales
puntos 19 | votos: 21
Que buena esta ... - Esta noche seras mía nena !!!!
puntos 27 | votos: 27
Hipotecaría mis sueños - por un préstamo de vida.
puntos 29 | votos: 29
Obedecer una orden - siempre es una elección.

puntos 4 | votos: 4
Joder, dicen democracia - y se presenta el partido de Hitler.
puntos 1526 | votos: 1548
Por esa gente - que siempre se entera de todo lo que pasa a su alrededor
puntos 32 | votos: 32
Conductores inteligentes - que se creen que se puede conducir sobre el aire
puntos 37 | votos: 37
Prefiero jugarme la vida - a pagar un viaje
puntos 2517 | votos: 2553
Es mi padre - y es solo mío, guarra

puntos 1618 | votos: 1632
Si permites una sola vez - que se rían de ti en tus narices, te lo seguirán haciendo toda la vida.
puntos 39 | votos: 39
Algunos tenemos un - acabado mate, otros satinado, otros esmaltado…pero de vez en cuando
conoces a alguien que es iridiscente y cuando ocurre, no hay nada
comparable.
puntos 40 | votos: 40
El mejor escondite que existirá - nunca, es ese que se llama tu piel
puntos 45 | votos: 45
Confiad en los que se esfuerzan - por ser amados; dudad de los que sólo procuran parecer amables.
puntos 19 | votos: 19
A los que dicen que - pasan de mí: gracias, así ya no tendré que aguantar vuestras estupideces.

puntos 9 | votos: 9
¿ Que somos ? - Hablamos todos los días, nos vemos a menudo, nos contamos cosas que a
otros no contamos... ¿ Que somos ? No se si no damos el paso porque
pensamos que el otro no sentirá lo mismo...Lo que mas coraje me da es
pensar que los dos tengamos el mismo sentimiento y por no fastidiar
una amistad no decir nada...
puntos 21 | votos: 21
Criticamos mucho - cómo está el mundo, pero no hacemos nada por cambiarlo.
puntos 2201 | votos: 2253
-Eres una zorra - +Me han llamado cosas peores.
-¿Cómo qué?
+Tu novia
puntos 1685 | votos: 1757
Ese vacío - cuando ya no cumples ni las promesas que te haces a ti mismo.
puntos 22 | votos: 22
Desmotivaciones se va a pique - Pero a diferencia del Titanic no ganará ningún oscar

puntos 23 | votos: 25
Lucha por tus sueños, - pueden cumplirse. Pero si no luchas, tal vez a lo largo del tiempo 
te arrepientas, porque en tu cabeza solo pensabas que lo podrías haber logrado
puntos 14 | votos: 14
Conseguir una sonrisa cada día - de la gente que quieres, es uno de los mejores regalos que puedes recibir.
puntos 26 | votos: 26
Los ángeles existen - pero a veces no tienen alas. Les llamamos entonces Amigos.
puntos 2136 | votos: 2148
Muchas personas - dicen que no creen en la magia y pasan sus vidas pidiendo deseos.
puntos 25 | votos: 25
El camino de la magia - es y será siempre el camino del misterio.

puntos 13 | votos: 13
El tiempo - es la distancia más larga entre dos lugares.
puntos 15 | votos: 15
Es la manera en que me tocas - la que me vuelve completamente loca
puntos 9 | votos: 9
¡Gracias! - Sois estupendos, en serio, gracias por preocuparos por mí y por darme
esos ánimos. Gracias a vosotros que, tanto por tuenti como por
comentarios, me habéis preguntado qué me pasaba, me habéis animado
y deseado una pronta recuperación... Gracias a eso, he pasado de
estar mal a sonreír. En serio, GRACIAS
puntos 16 | votos: 16
Sinceramente - no sé cual era mejor, si la anterior o esta
puntos 18 | votos: 18
Aprovecha tu oportunidad - y no mires atrás.

puntos 21 | votos: 21
¡A la mierda! - Yo puedo con cualquier cosa.
puntos 10 | votos: 14
Las Señales - Cada vez mandan más indirectas
puntos 17 | votos: 17
No necesito - pañuelos que sequen mis lágrimas, necesito gente que las consuele.
puntos 35 | votos: 41
+Bella, ¿por qué me quieres? - ¿Por mi fuerza?
¿Por mi casa?
¿Por mi rapidez?
¿Porque estoy buenorro?
¿Por mi Volvo?

-No sé...

+Puta sosa...
puntos 5 | votos: 5
¿Qué Rajoy va arreglar el país? - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡ pero si es es uno de los culpables de que este asi !

puntos 7 | votos: 9
Musica - El reggaeton es solo una forma de faltarle al respeto a la musica y a
las mujeres, la mayoria de los jovenes de hoy en dia no saben lo que
es buena musica
puntos 13 | votos: 13
La verdadera sonrisa - está en los ojos
puntos 16 | votos: 16
El pobre cree que el dinero - lo es todo, el rico lo sabe
puntos 15 | votos: 15
El paso del tiempo - cura las heridas pero hay que dejar de tocarlas.
puntos 1 | votos: 1
Típica pregunta - cuando estabas en 1º de la ESO:
¿Tu ya eres mujer?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554810543 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027076, hoy: 19, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!