En Desmotivaciones desde:
06.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 128852 | malo 4514
VIPDesmoFanGeekClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 2 | votos: 2
SE BUSCA - ribal digno para derby decente.
posdata: el arbitro lo ponemos nosotros
puntos 26 | votos: 26
-¿Crees en el destino? - +Creo en ti
puntos 14 | votos: 14
Espera el momento opotuno -
puntos 3471 | votos: 3579
Si bebo, soy una borracha. - Si no bebo, soy una auténtica aburrida.
Si fumo, soy imbécil.
Si no fumo, no me enrollo
Si estudio, soy una jodida empollona.
Si no estudio, soy gilipollas.
Si soy virgen, soy una reprimida.
Si no soy virgen, soy una puta.
Si contesto bien, me dan de palos.
Si contesto mal, dicen que soy demasiado borde.
Si escribo bien, soy una doña perfecta.
Si escribo mal, soy una cani.
Si me gusta Jonas, soy infantil.
Si me gusta el heavy, soy rara.
Si me gusta reggaetón, soy cani.
Si me gusta el reggae, soy drogata.
¿Qué pasa con la sociedad?
puntos 2 | votos: 4
Me sentía insegura, ¿Sabes? - Pensaba que habías dejado de quererme.

puntos 15 | votos: 19
A veces me pregunto, - qué estaría pensando en estos momentos sino te hubiera conocido.
puntos 20 | votos: 20
Hoy a medio día, - hora punta como muchos sabréis, me he montado en el autobús para
volver a casa. Iba muy mareada, por lo que he decidido sentarme en el
único asiento libre que quedaba. A medida que pasábamos por el
centro de la ciudad, el autobús se ha ido llenando de gente. El chico
de mi lado se ha levantado para bajarse y una señora con cara de
cansada y varias bolsas se ha sentado. Otra, de pie, le ha dicho a esa
señora que se levante, que deje el asiento a una señora mayor. La
mujer se ha levantado a regañadientes y le ha cedido el asiento. A
mí me ha empezado a decir que soy una imbécil y una sinvergüenza
por no levantarme y dejar mi asiento, que vaya una educación pienso
darle a mis hijos. Me he quedado mirándola y ha seguido con su
retaila de insultos hacia mí, que iba demasiado mal como para
contestarle. La señora de mi lado, una mujer mayor a la que la mujer
de las bolsas le había cedido el sitio, me ha empezado a pegar
codazos cada vez más fuertes para que me levantara, mientras que todo
el autobús me miraba con cara de cabreo, la señora no paraba de
insultarme y la otra dándome codazos. Y los jóvenes somos los
maleducados...
puntos 24 | votos: 24
No necesito de medicina - cuando una simple sonrisa que venga de tus labios puede curar mi dolor
más intenso
puntos 29 | votos: 31
Las curvas de una mujer - son capaces de poner recta la única curva del hombre
puntos 14 | votos: 14
-¡Pues te confisco yo la tuya! -

puntos 2772 | votos: 2850
Ser romántico no es ser gay - Ser romántico es ser el hombre que todas las mujeres merecen.
puntos 31 | votos: 31
Tomad vuestra - jodida luna y dejad de dar por culo.
puntos 25 | votos: 25
Si para sentirte superior - necesitas desvalorizar  a otros 
tienes un grave complejo de inferioridad
puntos 27 | votos: 27
Pueden tener tu libertad - pero jamas tu alma.
puntos 25 | votos: 27
Tú - Estas harto de tu vida.
De tu forma fisica.
De tu situación.
Pues,¿Que haces aquí?
¿Que haces lamentandote?
¡Vete y haz algo¡

puntos 14 | votos: 14
Es basicamente algo - que cuenta un borracho  y se lo cree un gilipollas
puntos 52 | votos: 52
Cargar a tu espalda - problemas de los demás y después los tuyos los dejan en el suelo.
puntos 38 | votos: 38
Quiero chillar por mi vagancia. - Me planifico para que me dé tiempo a hacerlo todo y al final me toco los huevos.
 
Nunca aprenderé.
puntos 26 | votos: 26
Quédate con alguien - que sabe lo que tiene cuando te tiene.
puntos 32 | votos: 34
Carnet de identidad por puntos, - la sociedad lo pide a gritos.

puntos 22 | votos: 22
No tengas miedo de fallar. - Tenlo de no intentarlo.
puntos 8 | votos: 12
Y una puta subió al cielo - A echar un polvo con Dios...
Y una puta subió al cielo...
Y San Pedro que la vio, de rabia se la cascó.
puntos 23 | votos: 25
No dejes que - otros pidan para ti aquello que jamás quieras obtener.
puntos 8 | votos: 8
No busco ganar. - Busco aprender a ganar.
puntos 8 | votos: 8
Vivimos en una tierra - de sombras. El sol siempre brilla en otro lugar.

puntos 35 | votos: 37
No tiene sentido - que todo empiece a tener sentido.
puntos 36 | votos: 38
La realidad deja de ser real - La soledad deja de ser solitaria.
puntos -2 | votos: 16
Hace años - Para triunfar no hacía falta tener pintas de gilipollas, simplemente
bastaba con tener algo llamado talento
puntos 10 | votos: 14
A partir de ahora - Aguila Roja pasará a llamarse gaviota azul
puntos 19 | votos: 19
Esas veces en las que - hacíamos hasta lo imposible para que alguien se encontrara bien.

puntos 9 | votos: 9
Lo que sea, - hazme tu radio
enciéndeme cuando te sientas mal
esta melodía está hecha para ti.
puntos 17 | votos: 17
Mira dos veces para ver lo justo. - No mires más que una vez para ver lo bello
puntos 9 | votos: 9
Diluvios a mí... -
puntos 18 | votos: 18
Señor Mas, tenía que decirle - y lo diré bien claro; Que es un pedazo HIJO DE PUTA! 
Ya se puede meter la subida de la T-10, el canon del agua, la subida del carburante 
y lo de sanidad, por el santisimo culo!
 Entre el Puto PP y esto van acabar con nosotros! 
¿Estamos locos o que?
puntos 25 | votos: 25
Acabar diciendo tantas mentiras - que hasta tu mismo te las crees.

puntos 34 | votos: 34
El sarcasmo es la mejor - medicina contra los idiotas.
puntos 31 | votos: 31
La vida es demasiado corta, - así que sonríe mientras tengas dientes.
-Y aunque no los tengas-
puntos 41 | votos: 41
Así se avanza en la vida - Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al
final uno es Papá Noel
puntos 78 | votos: 78
Cada día - sabemos más y entendemos menos
puntos 64 | votos: 64
Recordar - los buenos momentos es fácil.
Olvidar los malos no tanto

puntos 21 | votos: 21
No te quejes de que te - he hecho algo a ti cuando tú hiciste que yo le hiciera eso mismo a los demás.
puntos 12 | votos: 12
¿Piensas en serio - que no soy amigo tuyo? Entonces esto es todo lo que te tengo que decir.
puntos 2087 | votos: 2131
Típico: - Te inspiras escribiendo un buen mensaje a alguien, y te responden “OK“.
puntos 21 | votos: 21
Amigos falsos - que te ven como GOOGLE y solo te buscan cuando necesitan algo.
puntos 10 | votos: 10
Mm... Cielo - ¿Aqui dentro no deberia estar tu cerebro?

puntos 17 | votos: 17
Una verdad como un templo... - viendo como va la cosa ahora, no se como vamos acabar...
puntos 23 | votos: 23
Ahora sí que - estamos jodidos, nos invaden subnormales por todos lados...
puntos 33 | votos: 33
Mi corazón me dice que - las personas son buenas. Mi experiencia, lo contrario.
puntos 40 | votos: 40
Ya no sé como mirarte, - para que en mis ojos tú puedas leer, lo que soy capaz de amarte.
puntos 22 | votos: 22
Las lágrimas que más duelen - son las que no se lloran.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554995711 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!