En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, .... No cuela, tío.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pareces subnormal cuando lo haces... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, *los "me encanta" xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@iristello, Oh, los "me encantan" me motivan^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Muchas gracias^^ Me alegra leer eso!

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Jajajajajajajaja cierto, yo también he "jugado" a eso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Sí, esa frase es muy muy conocida xD "Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Si no tiene solución, ¿por qué te preocupas?"

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Sabía que os pasaba...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Doble de posibilidades de verte en ropa interior :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, LOOL! Pues yo llevo haciéndolo desde que era pequeño, especialmente lo de "Fauradas", es algo que digo desde que era un enano xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Quería parodiarlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Pues te lo he robado e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Y aún no la has oído diciendo "carteles AZUUUUUUUUUUULES" e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Bueno, me la suda como esté ahora, es sólo curiosidad por ver si iba bien encaminado! Ahora dime... ¿Las cuentas? ¿Qué cuentas? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@No soy nada mainstream, Yo estoy con lo que dice Mando.
Creo que ya estás perdiendo el Norte...

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@No soy nada mainstream, Y lo digo porque es que si me cae una principal y vienes a decirme que esa principal sin la imagen que yo haya puesto no va a la principal me tocaría muchísimo los cojones. En primer lugar porque ni yo (ni Idairita) escojo las fotos con la intención de ir a la principal, sino para confeccionar un cartel que me guste A MÍ y en segundo lugar porque me fastidiaría que se clasificase de mala una creación mía porque se ha usado una foto que, según tú, estaría cogida porque busco algo que en realidad no me interesa.

Faure
Faure    
     +3 / 0  
@No soy nada mainstream, Hijo de mi vida, dices "esto sin la guitarra no llegaría" ¿Y qué? xD ¿Quién ha dicho que ella quiere que llegue? ¿Quién ha dicho que lo haya hecho para eso? ¿Qué coño importa? Sólo repites una y otra vez que esto no sería principal si no tuviese la guitarra... Dejando al margen que eso es enormemente cuestionable... ¿Esa es tu crítica al cartel? ¿Que sin la guitarra no estaría en la principal? Te pasas varios pueblos, eh...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Sabes por dónde me paso yo el estado? Me lo paso por los co..... dos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ¿Cómo se triunfa y se fracasa en Desmotivaciones? Porque yo no veo qué es un triunfo y qué un fracaso....

Faure
Faure    
     0 / 0  
No te felicito, por egoísta y guardarte la información para ti, furcia¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
Asco de esa gente y tal...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, ¡Eh! ¡Que se me puede nombrar!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lorenita23, JA, me has hablado!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, El mío fue primero¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, ¿Que qué? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Cierto D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Y MOLAMOS.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, La madre que... ¡JODER! ¡Llevo un puto año haciendo pruebas! Al menos dime algo... A ese "secreto" llegaste porque te lo dijo alguien... ¿Ese alguien sabes cómo lo supo? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, A callar, es genial¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Cómo funciona el rank? (Mera curiosidad, el ranking me la pela xD) Llevo años estudiando cómo funciona por curiosidad científica... si sabes el secreto, QUIERO SABERLO! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Yo ya no voto porque veo una tontería que luego me baneen y me quiten todos los votos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Pero no hablo de esa preocupación D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, LOOOL! Me parto, ojalá subiese xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, También puede ser D:
Yo es que cuando la cago hago una FAURADA, cuando me emparanoyo o emparanoyo a alguien es una FAUNOIA, cuando hay algo propio de Faure es FAURERO/A y así con todo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, LOS COJONES. Eso de poner la música que estoy escuchando en ese momento es MÍO.
Y más cuando yo mismo la compongo:





Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Yo no he votado NADA desde hace mes y medio (mira mis votos) y estoy el 25 xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Jo, no ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, Mmmm... preferiblemente no, demasiado personal xD Diré que determinada persona hizo que me creyera determinada cosa de manera que me sinceré con determinada cosa porque pensé que esa persona lo decía en serio... Sin más, y creo que puedo haber sido claro xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Me encanta decirlo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Cómo molamos, premoh

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Mmm... preocuparse en general no va a ningún lado en mi opinión xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, Si me lo pides así... tendré que decir que n... sí.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, Sí, lol e_e
Chorradas Faureras.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Donatello, Quítate ese avatar, que me confundes xD
Nah, este no es verdaderamente Nayádico, no irá D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Mejor que un cartel Nayádico de verdad e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, ADIÓS.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ¿Qué ocurre? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, Rebelde D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Pobrecita... :( *La abraza*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Wallada, A callar, furcia.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Indudablemente se definiría como sacar o traer con los labios y la lengua el jugo o la sustancia de algo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, LOL, ciertamente xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Es más, ahí lo lleváis





Faure
Faure    
     0 / 0  
Quiero culturizar esto, así que os recomiendo el concierto para dos violines en Do menor de Bach.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Comentando. ¿A que no te lo esperabas?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alwayscool, LOOL, yo estoy escuchando Beethoven xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajaja EL GRAN GATO.

Faure
Faure    
     0 / 0  
ASÍ PETABA ASÍ ASÍ

Faure
Faure    
     0 / 0  
@MiKu12345, @Ratoncillo, Era demasiado previsible... xD Los usuarios más activos reunidos en un cartel... ¡Petada al canto!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, ¡SANGRE!
Pero todas juntas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, ¡VÍSCERAS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, MUERTE

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, LOOOOOOL! No me deja poner las siguientes palabras

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, LOL! Había dicho: Muerte vísceras sangre
pero con mayúsculas y signos de exclamación xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¡MUERTEE! ¡VÍSCERAS! ¡SANGRE!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, @MiKu12345, Lo que quiero decir es... ¿Quién no se esperaba que íbamos a petar esto? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Eh eh eh! No me vendería por una sucia principal¬¬ No me quejo por las cosas gratis, peeero... xD
PD: Son todas descargadas porque quiero verlas, no hay ningún muermazo :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Era de broma :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Nadie ha pensado que estamos aquí reunidos los usuarios más activos de la web? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Adoro las chorradas :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Claro! Pruébalo! xD Son como robots, les sacas de su programación y se resetean.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, ¿Por qué? DDDDDDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Jajajajaja yo un día de estos te contaré la de burradas que les he soltado a mis profesores xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, El de los elefantes que se balanceaban otra vez :D
O quizá me invente algo, tengo imaginación para contar chorradas xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajaja sabía que te gustaría^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alwayscool, Si me avisas por privado iré allí a contaros cosas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, ¿El qué? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, ¿Quién dice que no? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡De bomba! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, Joder, verdad! Me gusta mucho, me planteo colocarle mi selecta etiqueta de "Favoritos" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@ejies, Ya somos dos e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@spungo, Jajajajaja hazme el favor y dile a Eidos si puede haber fotos artísticas eróticas a ver si lo asocia con lo que debe asociarlo... (si te intrigas pregúntame por privado xD)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lordbep, Pues ahora voy a demostrar matemáticamente que Dios no existe.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Las cosas espesas y el chocolate claro.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios...... ¡Es muy muy bueno! (El cartel, I say)

Faure
Faure    
     0 / 0  
"Entras hasta lo más hondo de mi interior".... Mmm...
Siento cargarme el clímax y destrozarte el cartel xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Idairita, ¡Eres una maldita liante! ¡FUERA DE MI CARTEL AHORA MISMO! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
HOYGAN MHE AN DIXHO KHE OI ZHE HAKAVA HEL HANIO! HEZ EZO ZHIERTO? GRASIA DEHANTEPOYA

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Me alegra :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@TheClever98, Esa es mi filosofía^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, ¡Pues habrá que hacerlo evitable! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajajajaja admite que te gusta e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Por qué? ¿No es normal tener siete agujeros?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, LOOOL, cierto, cierto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Siete, si cuentas el ombligo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, Yo tengo seis.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Seremos buenos ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Vale, yo dejaré de hacer copia y pega xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@blondgirl, Eh, eh, eh! Que yo no estoy haciendo nada ilegal, sólo comentamos .__.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550155069 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!