En Desmotivaciones desde:
08.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77798 | malo 1660
DesmoCreadorDesmoFanVIPOrador elocuenteGeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3SuperDesmotivadorDesmoProtectorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., ¡EH! ¡¿QUIÉN ERES?!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., LOLAZO xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, Me pongo cachondo cuando walt_k hace algo que quiero que haga.

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Esto.... sí....

Faure
Faure    
     0 / 0  
@diego_party, Si todos decíamos que debía estar en la cola será por algo, vaya... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Sefi77, Merecidamente.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Ea, aquí está de puta madre, donde debe estar, con todos los demás. BIEN, walt_k, BIEN.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pajaro loco, JA, no caerá esa breva xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@kristiskater , Llegó con menos de 20 y los votos no importan.

Faure
Faure    
     0 / 0  
Se han hecho 80.000 carteles de este tipo durante todo el día de hoy, muchísimos usuarios han subido el suyo y encima de que es totalmente innecesario subir uno a la principal se sube el primero que está mal escrito (¿Disfrutar? Disfrutad). Manda cojones...

Faure
Faure    
     +1 / -1  
¿Ves? ¿Qué mierda de principal es esta? Ya empezamos tocando los cojones....

Faure
Faure    
     +2 / 0  
Yo no tengo a quién enviarle nada... *FOREVER ALONE*

Faure
Faure    
     0 / 0  
Dios... gran cartel y perfecta relación imagen-descripción.

Faure
Faure    
     +18 / 0  
Joder, recién subido y en la principal... LOL xD
Bueno, ¿esto para qué es? ¿Para ponernos los dientes largos a los que no podemos veros? Os odio muy mucho, que lo sepáis T_T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Sí, esa es otra... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No, estoy solo en el chat, aburrido u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
A mí me encanta el mensaje de Franco: "El cava que se lo metan por el culo el Rovira, Maragall y Zapatero" xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¡PUES HAZLO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Eso es porque ha amenazado con un baneo por voto masivo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Tú calla, que te vas de fiesta y me abandonas ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@noru62, ¡BANEOS POR AÑO NUEVO! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No puedo votar Y LO SABES¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, Comentarios de un subnormal llamándome franquista en 3...2...1... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
A favoritos sin duda. Me encanta.
Feliz año nuevo y ¡ARRIBA FRANCO! :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Voy a verlo!¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nersa, Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. No puedo añadir nada más, la verdad. Gran razonamiento...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, TRANQUILÍZATE, NORU D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Platón así lo creía... El mito del andrógino de Platón dice que al principio hombre y mujer formaban un solo cuerpo, pero que por un castigo divino fuimos separados en dos mitades y ahora cada mitad busca a su otra mitad, pero pocos llegan a encontrarla :3

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@777, Pero te lo petaremos mañana, que hoy tengo cena. Nos veremos mañana e_e

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@777, ¿Qué qué qué? Explícame eso, por favor... xD
Y hemos salido porque te han hecho spam por ahí porque estábamos petando un cartel y hemos decidido petarte el tuyo :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Aaah, ya me extrañaba xD
Bueno, era un secreto a voces...
Por cierto, ¿y el gorrito de Papá Noel de tu avatar? D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Ratoncillo, ¡Ha llegado Faure! El hombre con el ranking 53!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿De qué hablamos? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¿Quién empieza? e_e
(El enlace es el que está un poco más arriba)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ¡ERES MOD! :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No sé, pero me cae bien y...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@nersa, Estoy de acuerdo^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Ya somos dos... u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
¡EH! ¿Se os antoja ir a petar un cartel que habla sobre cómo la gente peta carteles? xD
Yo voy encantado, pero lo suyo es ir todos...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@F.J, ¿Nos vamos allí a petar ese cartel?
Y no te lo digo sólo a ti, lo digo en general e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@hzmen1, ¿Cömo las halló? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ibuc, Y a mí no me empieces a hablar.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Pero así no tiene gracia ;__;
Por cierto, ¿estarás hoy en el xat entonces? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Con "yo lo he hecho" me refiero a que yo he hecho el cartel... Ahora entiendo el por qué de tu pregunta

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Obviamente no xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pues, por desgracia, los hay a puñados u_U

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Destino marcado? ¿Qué demonios me cuentas? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Qué jodidamente grande es Nietzsche.
Me gusta tu avatar^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Jo, es que me aburro ;__;

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Cuando me pongo... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Hacemos porcentajes? xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Eh! Que yo lo he hecho y estoy en las mismas! Siempre hay posibilidades...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Somos más de uno^^

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, Esa es la idea :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@ejies, LOOL! Qué poco has durado .__.

Faure
Faure    
     0 / 0  
TOTALMENTE cierto xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Feliz 2012^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
¿Ves como no dejas de conseguir tus principales? xD
¡Felicidades!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@A8, Será que hay demasiado cambio desde pequeño hasta ahora... xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, Son muchas personas...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Por qué? ;__;

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Coincido totalmente^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Será que con mi nuevo avatar me ves más guapo :$

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Pues estoy igual de activo que siempre, quizá menos xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Laranjacel, Es un hecho D:

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Y más que me digan que mi cartel encanta^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ¿En la cola o en general? xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, Kate Winslet everywhere xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., ¡Oooh! ¡Qué suerte! Jo, no debí irme de Madrid... todo el mundo allí! T__T

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., Claro! Eso hacemos todos, supongo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Es que me sonaba tu imagen xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Hay alguien con el poder de banear que ha venido a este cartel repetidas veces o que tiene el mismo cartel en observados xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Faure, ¡Y yo tenía un mensaje que responderle!

Faure
Faure    
     0 / 0  
LOOL! Baneada ahora la tercera cuenta de Idairita y otra vez borrados los comentarios... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, *Siente la tentación de romperle el brazo, pero lo deja ir* Claro... claro... n_n

Faure
Faure    
     0 / 0  
@loveyouJJ, :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Hate or love., ¡Claro que no! No es muy probable, pero...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Prefiero leer eso a recibir 100 votos^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
Faure
Faure    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Me has pillado dos de mis tres últimos carteles xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Y mil millones de favoritos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Hombre, señor Ratoncillo, ¿sabe que ya le he perdonado por su egoísmo? No soy rencoroso y tal *Le tiende la mano*

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@chuimiento, Y me he dado cuenta de que justo dos carteles por debajo hay un cartel con una imagen de Titanic en la que sale Kate Winslet, que es la actriz que sale aquí. Curioso xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fulgor., Estoy loquísimo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Si fuera el del presidente de Yugoslavia pero el de Bielorrusia...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Lo dudo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Eidesis, En eso tienes toda la razón...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, No es malo, es demagógico.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, No, que si no la tengo que montar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Por eso, por eso, lo mejor es que te vea todo el mundo, así que sólo queda esperar e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rkma, Mi apellido, que pasó a ser mi apodo hace muuuchos años :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Jo, justo cuando me apetecía... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Gran cartel, pillado en las etiquetas antes que en tu perfil e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
Lo que dije, me descojono xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, Lo haces y me descojono xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Ferdo, Supongo que todos los de Idairita xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@fero83, LOOOOOOOL! Esa me ha encantado xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@SDU3, Haz un cartel, mereces una principal.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@The Chosen Pessimist, ¿Que no? ¿Que no? Tráeme una silla! xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550948133 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!